Que cosa que haya tantos temas relacionados a dead branch y nadie responda XD.
1- Con respecto a esto, no sé qué había pasado que lo habían cambiado, desconozco la razón. Pero creo que pasaría lo mismo que "los que usan una cuenta secundaria para tirar dead branch", ya que solo que acá saltaría la cuenta de un conocido que no se conecta hace 3 años, pero le usaron la cuenta para tirar ramas XD, y encima se la banean.
2- En toda propuesta planean eso, pero creo que leyendo comentarios anteriores, por un lado, estaría bueno, pero por otro la gente que invoca ramas para levear, sin joder a los demás, y/o para party, de igual modo no tardaría una hora en matar toda la mob... Podría resultar.
3- ¿No había mapas excluidos de ramas? En todo lo caso lo que se puede hacer, es que, si se puede claro, es que dependiendo el mapa que se invoquen ramas, sean de la misma mob promedio de nivel del mapa en el que se estan tirando las ramas, aunque estaría complicado para invocar determinada mob XD. Pero, que pase en determinados mapas, bah yo que sé...
4- También se pidio muchas veces esto, y sería copiar a otros servidores, y la verdad, pierde la "esencia" del juego y la verdad, es totalmente aburrido y monótono matar en un mapita exclusivo para ramas. (como pasa cuando hay que plantar XD).
5 - Y es lo mismo que la primera. Los únicos que tiran ramas para joder son los nivel 99, que van bien equipados solo para tirar ramas en donde se le cante. Y no serviria de nada la restricción.
En fin, todas las posibles soluciones son posibles, pero tienen sus pro y sus contra.
Creo que en algún momento tiraron la idea de bajar el porcentaje de drop de las dead branch, lo que haría que al salir menos, aumenten su precio y sean menos accesibles para todos. Creo que esa sí sería una buena opción. Que a la larga, va a disminuir la cantidad de ramas dropeadas, y para poder usar. Obviamente ahora hay una exagerada cantidad de ramas farmeadas, que sería una posible solución que no se de a corto plazo. Pero en un tiempo, si se hace, hará que se reduzca la cantidad de ramas rotas en diferentes mapas.