¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Propuesta Solución Ramitas  (Leído 4951 veces)

Desconectado anzony

• Novice
  • *
Propuesta Solución Ramitas
« en: 15 de Octubre de 2014, 20:30:34 pm »
Veamos llevo como 1 mes que no puedo jugar tranquilo en este servidor por ciertos desgraciados que no dejan de spamear las deadbranchs .
Y aún que hay una normativa al respecto, veo que todo dios se la salta a la torera así que me gustaría proponer una serie de medidas .
( personalmente estoy hasta las narices de no poder ir a ningún mapa a levear sin que me salga el puto tigre de jade

1.- Poner tu nombre de usuario o de cuenta al monstruo que invocas .

Esta ví en el foro que había sido rechazada pero deberían recapacitar ya que así sabes quien ha sido, ya que no es frecuente pillar al infractor además que es muy fácil eludir que te saquen una screen, basta con ir en cloaking o volar si ves a alguien y puedes soltar 3 k de ramas en medio metro cuadrado y al que pase por ahí que le den .

2.- Ponerle un tiempo de vida máximo a los monstruos que invocas con ellas .

No quereis ponerle nombre, pero no sabeis quien lo ha hecho así que ¿ que tal si lo que invocas solo dura 1 hora ?
De esta forma al menos no me dejan casi inutil un mapa entero ( o en mi caso me han dejado inaccesibles 4 mapas )
durante un montón o hasta que aparezca alguien que las mate .

3.- Limitar el uso de las mismas a X mapas excluyendo los de leveo como pueden ser ( spinx 4, juperos, odin3, niff , dewata dun ... etc )

Se supone que uno no puede tirar ramitas en cualquier mapa pero hay mapas que ya de por si son fastidiados como para que estés intentando matar un bichito con tu party y te salen encima 3 mvps y te violen de mala manera .

4.- Limitar las ramas a 1 único mapa ( lo explico ) .

Igual que hay mapas o salas especiales para X cosas como puede ser la de pvp o las de cultivo, crear una sala solo para las ramas, en la que puedas estar solo x tiempo, X personas y solo en party y con el tipo de limitaciones normales para evitar que las usarán para otros fines .

5.- Si todas las anteriores no parecen suficiente por separado o juntas esta tiene que ver un poco mas con las retricciones,
¿Que os parece que no puedas usar las ramas hasta que tengas nivel 95 o hasta que seas renacido ?

De esta forma se puede evitar que la gente se haga cuentas nuevas y personajes solo para tirar ramas , xk total si te banean una cuenta con 1 pj a lvl 1 te da igual pero si te banean una cuenta en la que ya has tenido que renacer un personaje ... ¿La cosa cambia , no ? Pienso que mas de uno se lo pensaría antes de hacerlo .

Gracias por adelantado por leer y atender mi petición y espero que sirva de algo .

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Propuesta Solución Ramitas
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 20:41:17 pm »
 1- Mas que dicho y mas lo apoyo.

2- No, ya que si por ejemplo saco un mammuth y quiero petarlo a sniper se puede tardar tiempo.

3- No, básicamente porque todos los mapas pueden servir para farmeo, leveo y MvP.

4- No, una cosa es que sean molestas otras todo el mundo en un mapa y se confundan las ramas.

5- En parte esta bien, pero hazme caso, aunque se ponga se lo pasaran por la torera.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 22:42:21 pm »
Deadbranchs room

Pero nada de poner x tiempo, x player, y x cantidad.
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 23:52:35 pm »
no se aburren de subir tantos post sobre ramas?
-1
ni me molesto en leerlo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 01:09:31 am »
La opción 3 es la que ha estado haciendo el Staff en algunos mapas, lo correcto sería seguir en esa dirección pero aglutinar de una vez por todas todo mapa posible o susceptible de que no se puedan tirar ramas y no uno por uno según proteste la gente.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 01:44:41 am »
Que cosa que haya tantos temas relacionados a dead branch y nadie responda XD.

1- Con respecto a esto, no sé qué había pasado que lo habían cambiado, desconozco la razón. Pero creo que pasaría lo mismo que "los que usan una cuenta secundaria para tirar dead branch", ya que solo que acá saltaría la cuenta de un conocido que no se conecta hace 3 años, pero le usaron la cuenta para tirar ramas XD, y encima se la banean.

2- En toda propuesta planean eso, pero creo que leyendo comentarios anteriores, por un lado, estaría bueno, pero por otro la gente que invoca ramas para levear, sin joder a los demás, y/o para party, de igual modo no tardaría una hora en matar toda la mob... Podría resultar.

3- ¿No había mapas excluidos de ramas? En todo lo caso lo que se puede hacer, es que, si se puede claro, es que dependiendo el mapa que se invoquen ramas, sean de la misma mob promedio de nivel del mapa en el que se estan tirando las ramas, aunque estaría complicado para invocar determinada mob XD. Pero, que pase en determinados mapas, bah yo que sé...

4- También se pidio muchas veces esto, y sería copiar a otros servidores, y la verdad, pierde la "esencia" del juego y la verdad, es totalmente aburrido y monótono matar en un mapita exclusivo para ramas. (como pasa cuando hay que plantar XD).

5 - Y es lo mismo que la primera. Los únicos que tiran ramas para joder son los nivel 99, que van bien equipados solo para tirar ramas en donde se le cante. Y no serviria de nada la restricción.

En fin, todas las posibles soluciones son posibles, pero tienen sus pro y sus contra.

Creo que en algún momento tiraron la idea de bajar el porcentaje de drop de las dead branch, lo que haría que al salir menos, aumenten su precio y sean menos accesibles para todos. Creo que esa sí sería una buena opción. Que a la larga, va a disminuir la cantidad de ramas dropeadas, y para poder usar. Obviamente ahora hay una exagerada cantidad de ramas farmeadas, que sería una posible solución que no se de a corto plazo. Pero en un tiempo, si se hace, hará que se reduzca la cantidad de ramas rotas en diferentes mapas.
La doña~

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2014, 09:14:57 am »
El asunto de las ramas causó tantos follones y tantas denuncias hace años que el staff se saturó y decidió declarar la ley marcial en este asunto.
En cierto modo, las ramas siguen siendo penalizadas pero es bastante mas complicado pillar al infractor, por lo que el número de denuncias disminuye y por tanto la carga para un staff, que recordemos: trabaja gratis.

De todas las opciones propuestas, solo votaría la segunda opción.
Establecer un ciclo de vida a las ramas lo veo lo mas normal.
Quizás establecer un ciclo de vida de 1h o así, para que de tiempo a matar todo es lo mas razonable.
Crear un solo mapa para tirar las ramas ahi me parece un desproposito, porque habría grupos de players tira ramas jameandose entre si y esto trae mas denuncias. Otra cosa sería que fuese instanciable (a lo endless, algo asi como de 2h, pero pagando zeny, para que no se sature el servidor en cuanto a recursos de hardware).

Lo mas cómodo ahora mismo es no hacer nada, por lo que creo que es lo que se terminará haciendo.
En cuanto a establecer una limitación de lv para tirar la rama, pues no estaría del todo mal, pero no va a solucionar nada. La gente que tira ramas dispone de muchas cuentas, muchas muchas cuentas (la mayoría heredadas de otros players que lo dejaron).

Desconectado Napalm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Napalm-
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:01:32 pm »
a mi sinceramente lo que me parece más lamentable es que se permita lanzar ramas felizmente sin hacer nada y que en cambio tengas que irte a una sala aislada a cultivar champiñones que no fastidian a nadie.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:38:59 pm »
a mi sinceramente lo que me parece más lamentable es que se permita lanzar ramas felizmente sin hacer nada y que en cambio tengas que irte a una sala aislada a cultivar champiñones que no fastidian a nadie.
tu comentario carece de conocimiento, los hongos se cultivan en un solo lugar para que sea mas facil detectar el uso de bots para generar zeny, no para "no molestar a nadie mas"

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2014, 00:10:33 am »
-1
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2014, 06:25:49 am »
El asunto de las ramas causó tantos follones y tantas denuncias hace años que el staff se saturó y decidió declarar la ley marcial en este asunto.
En cierto modo, las ramas siguen siendo penalizadas pero es bastante mas complicado pillar al infractor, por lo que el número de denuncias disminuye y por tanto la carga para un staff, que recordemos: trabaja gratis.
Es decir, como mucha gente infringe la ley, vendamos los ojos, asi no tenemos que sancionar... y que la gente que no tiene tiempo para jugar, se joda si tiene todos los mapas que necesita plagados del egoismo y avaricia de quienes ni deberían estar en el server.

5 - Y es lo mismo que la primera. Los únicos que tiran ramas para joder son los nivel 99, que van bien equipados solo para tirar ramas en donde se le cante. Y no serviria de nada la restricción.

Creo que no comprendiste la totalidad de la normal, justamente quien tenga un personaje asi, se lo pensaría dos veces antes de ser amonestado con un banneo decente.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:45:25 am »

Rotundamente equivocado.

Es cierto que las ramas son un problema, estamos en una comunidad infantil en la que se aprovecha cualquier defecto de la normativa para molestar a los demás. Ciertamente mapas como Dewata están muy perjudicados y los infractores quedan impunes, sin embargo no hay nada que podamos hacer, pues la decisión no depende de nosotros. Lo que queda por hacer es intentar sacar provecho de ese fallo y organizaros para limpiar. Imagino que debe ser aburrido, pero dado que no hay otra opción, tratad de aprovechar eso y sacad drops de Mamuts y demás.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:53:48 pm »
¿Hacer que por programación no se puedan tirar ramas en los mapas de leveo no sería la opción correcta? Ya hay algunos así, hacedlo con todos de golpe y que solo se puedan tirar ramas en los que no sean dungeons.

Encogerse de hombros y mirar a otro lado si que no es la solución, mas cuando ya se sabe que en este server hay demasiados niñatos y hay que cortar por lo sano.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2014, 14:25:52 pm »
¿Hacer que por programación no se puedan tirar ramas en los mapas de leveo no sería la opción correcta? Ya hay algunos así, hacedlo con todos de golpe y que solo se puedan tirar ramas en los que no sean dungeons.

Encogerse de hombros y mirar a otro lado si que no es la solución, mas cuando ya se sabe que en este server hay demasiados niñatos y hay que cortar por lo sano.

Las decisiones que requieren programación son asunto del equipo de programación. Aquí nadie se encoge de hombros.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2014, 15:55:40 pm »
3.- Limitar el uso de las mismas a X mapas excluyendo los de leveo como pueden ser ( spinx 4, juperos, odin3, niff , dewata dun ... etc )

No estoy en contra de las ramas, si de la gentuza que las tira en cantidades industriales para molestar.

Pero mi pregunta es ¿ Cuales son los mapas de Leveo y cuales no ? por que me parece que aquí el concepto de "mapa de leveo" ... es bastante erroneo. Dices Spinx 4 pero y el 2 ? el 3 ?  odin 2 etc etc... todos los mapas son mapas de leveo segun la persona que quiera levear el nivel que sea  etc... matando Porings estas leveando si eres nivel 1 ...  Por tanto La opcion 3 no es valida.

Mas bien seria 3.- Limitar el uso de las mismas a X mapas excluyendo los mapas donde yo leveo como pueden ser ( spinx 4, juperos, odin3, niff , dewata dun ... etc )... xD la unica opcion decente es ponerle nombre a las ramas como tenian antaño de esta forma tiran 1k de ramas y directamente 1 mes de ban. Que problema hay ? facil.... crear una cuenta en Xatiya es Gratis, facil y rapido.... y x personas lo harian solamente para joder XD asi que solucion " Quitar las ramas " xDDDDDDD y esta dudo que valga xD