Hola chicos, mi sugerencia viene de la mano de dar mayor uso a los créditos maroll, especialmente a los tokens que vamos acumulando por mvp o primera victoria del dia en general . Y para esta ocasión había pensado en más funciones para los NPCs de la sala bg:
-Spooky Machine: Si bien solo permite un intento diario por pj, permitir reintentos adicionales cambio de créditos
-Fashion Trader:Por ahora ofece Elven Ears y Glasses slot para dar mas variedad a los mids head (sunglasses slot), sería lindo la posibilidad de
nuevos mids que se podrían ver bastante bien en nuestros pjs: pienso por ejemplo en: Blank Eyes, Mini-Glasses, Geek Glasses, Angled Glasses o Machoman's Glasses, todos con un slot y defensa 0.
Si bien la Gentleman's Pipe ha sido el headgear más reciente implementado en bg, este al no tener un mero fin estético, prefiero que no se vea aquí. La idea es que Fashion Trader mantuviera un repertorio de hats con fin meramente estético que no resulte una desventaja para otros pjs y sea fácil de conseguir.
-Suspicious Trader:Esta NPC te permite obener usables de WOE por cierta cantidad de medallas (badges). Mi sugerencia es que en lugar de medallas, pida créditos para obtener sus usables.
(14/12/2014) - Edit: Añado algunas ideas del mensaje de más abajo:
Maroll Pet Breeder - En búsqueda de la coexistencia pacífica entre humanos y monstruos:Spoiler for Hidden:
Con la idea de lucir más variedad de pets y a la vez alimentarlas, junto con sacar algunas que tengamos guardadas es que surge esta idea:
"Saludos aventurero, soy un criador de la lejana tierra de Maroll. Desde tiempos lejanos se ha creído que los humanos podemos llegar a un mundo ideal, si logramos coexistir y hacer amistad con aquellos monstruos con los que compartimos este mundo. Generaciones de estudio e investigación nos muestran cómo hemos podido avanzar en este ideal, llegando a establecer lazos de amistad con monstruos de lo más insólito, y es por ello que he llegado aquí para difundir mis ideas y mostrar algunos avances a los que hemos logrado llegar. ¿te interesaría saber más sobre mis servicios?...
Idea para su diseño: Me parece adecuado un científico o un estudioso, algo como esto:
De igual manera, siguiendo el juego de poner npc de 3ºjob creo que quedaría bien un Genetic.
Maroll Miner - Buscando riquezas con estas novedades de la lejana tierra de Maroll:Spoiler for Hidden:
A alguno le ha entrado curiosidad el NPC de payon que puede refinar con metales Enriched, sin embargo, no hay método actual de obtenerlos. Mi idea sería añadir la posibilidad de obtenerlos por créditos Maroll. Siendo un argumento perfecto, que por ser metalles de otra tierra, son escazos en Rune-Midgard y cercanos.
Ahora, la idea es evitar una devaluación masiva de los metales ya existentes, o bien, crear en estos metales "una moneda ficticia de créditos Maroll", por eso he considerado las siguientes restricciones:
- Que los metales tengan un precio considerable en créditos
- Metales "Account Bound"
- Imposibilidad de cambiar metales de vuelta a créditos.
Estas restricciónes van orientadas a evitar que los créditos Maroll tengan una vía indirecta, que dé a los créditos un valor comercial. Sumado a eso, que se valore el esfuerzo y constancia de la persona en obtenerlos, en lugar de su cantidad de zeny o disposición a donar por ellos (algo normal en el servidor oficial, donde a pesar de ser de acceso gratuito, las cosas están dispuestas para incitar a la persona a pagar una suscripción: "Pay to Win"). Finalmente, un metal Enriched no te asegura 100% de éxito, ayuda, pero no es la solución divina.
Sugerencias para su diseño: Un forjador cuyo sprite sea diferente al que nos ofrece equipo bg:
De igual manera, siguiendo el juego de poner npc de 3ºjob creo que quedaría bien un Mechanic
Maroll Trainer - Ayudando a aventureros apasionados por la batalla:Spoiler for Hidden:
Muchos hemos despertado algún interés por adquirir un Gym Pass para aumentar el peso de nuestros pjs, especialmente en aquellos que nos les sirve de nada el STR. Sugerencias anteriores han tratado de traerlo a la vida íncluso si fuese por donación, pero siguiendo mi razonamiento anterior, en ese caso el Pase caería en el objetivo del Server oficial: "Pay to Win". La idea es seguir valorando el esfuerzo y constancia del jugador, y que aunque pueda ser dificil su obtención, todos puedan obtenerlo por mérito.
Sobre el diálogo: "Saludos. Soy un guerrero que vive para disfrutar de la belleza de una buena batalla. La más grande motivación en mi vida es aquélla sensación que se vive en el campo de batalla, donde ambos rivales cruzan armas buscando alzarse como el mejor de todos. Y es que he llegado hasta aquí, en busca de verdaderos guerreros que compartan esa emoción por la batalla. A ellos, me encantaría ayudarles a que alcancen mayor poder para disfrutar aún más de la batalla. Si puedes demostrarme que, como yo, también compartes ese gusto por las batallas (¿x medallas bg+ x créditos?), entonces me gustaría ayudarte con el
peso de los objetos que cargas.
Su valor podría incluir incluso medallas bg, para dar sentido a aquella demostración de tu gusto por las batallas.
Sobre el diseño del Npc, cualquier buen guerrero daría sentido al carácter de éste. Sólo por dar un ejemplo, el diseño de guerreros como Sakray o Chaos podrían reflejar bien la naturaleza de este npc.
Otras modificaciónes:-Battle Supplies: permitir elegir cantidad de consumbles a obtener
-Costume Headgears: Tratándose de objetos con finalidad únicamente estética, sería bueno ver a la Fashion trader ofrecerlos entre sus mercancías, como un menú adicional de sus servicios.