¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 12/10/14  (Leído 20976 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE: 12/10/14
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2014, 00:47:06 am »
Pues no voy a mentir como tu.

Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2014, 00:48:03 am »
Pues no voy a mentir como tu.

quien esta mintiendo? /err

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2014, 00:53:24 am »
Coco, jamas me cerraste la boca, y ya te lo dije, tu video no muestra nada. Lee mas arriba o eres tonto?
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Toma, no te pierdas.

Y como ya lo dije, en verdad paso de responderte. Porque tu estupides aparte de ser infinita es cansadora.
Sigue juegando campeon, tu jamas podras venir a decirme algo a mi sobre este jueguito jajaja. Queizas en 5 años si es que aprendes a jugar.
Besos muak~

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2014, 01:04:21 am »
juegando

Aprenda a escribir qldito de mi heart ?_? <3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2014, 01:05:39 am »
Para pasar, aún te veo escribiendo xDDD

No te alteres mari tere.

Sigue lamiendo a tus compis Del malh, pronto cambiaras de guild y harás lo mismo con ellos xDD

Más vergüenza te debería dar solamente por eso, tantos años jugando y hay player q con muchisimos menos años, son mejores q tu( y sin tener q lamer pies a nadie), lástima q tu no puedas decir eso.

@Norman: ya déjalo, dais pena la gente así.... Cuando vais de amiwis todo muy bien, eres bueno de hw, me gusta como casteas skill, gracias por dejarme cuentas ,venga d hw a mi guild q no tengo etc etc, y cuando te.contradicen lo q dices, empiezas a mentir, das asco.
Siente el rojo

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2014, 01:13:41 am »
Para pasar, aún te veo escribiendo xDDD

No te alteres mari tere.

Sigue lamiendo a tus compis Del malh, pronto cambiaras de guild y harás lo mismo con ellos xDD

Más vergüenza te debería dar solamente por eso, tantos años jugando y hay player q con muchisimos menos años, son mejores q tu( y sin tener q lamer pies a nadie), lástima q tu no puedas decir eso.

@Norman: ya déjalo, dais pena la gente así.... Cuando vais de amiwis todo muy bien, eres bueno de hw, me gusta como casteas skill, gracias por dejarme cuentas ,venga d hw a mi guild q no tengo etc etc, y cuando te.contradicen lo q dices, empiezas a mentir, das asco.

normatived no es lo mismo kamelot, lo aclaro ;)

ami me da igual donde juegues, pero kame te llamo por tener equipo decente de hw
yo nunca le dije que te llamara :I
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 01:15:48 am por NormativeD Best Professor »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 2014, 01:21:50 am »
@ninjaedit: Video de kazu(se repiten unas cosas):

yo edite el video de kazu, hace rato que no editaba ni nada y andaba un poco ocupado en casa trabajando y lo hice en los ratitos libres que tenia, solo tiene una escena repetida que se me paso, que es la barrida a HC en tercera, que por paqueo mio se nos murieron los palas, media pila y usen berrys ?_?
 no puse mas GVGs por que no se veia nada del gvg, se veia como avanzamos barriendo en unas 4 escenas mas, pero no se veia el gvg u,u

sorry por mi paqueo slimeando que varias veces me quedaba o sin conden o sin azules en mi inventario y en lo que sacaba del carro ya se me moria algun pala ):, un poco oxidado que hace rato que no slimeaba y no me calculaba los usables, en algunos gvgs ni estaba por que andaba en la kafra de castillo y cuando llegaba ya estaban barridos :/
 el primer gvg que perdimos lo perdimos por que mas de la mitad de la guild andaba webeando y despues seguian webeando con la minder, que le llovian los tarots y nos agarraban mal parados, dentro de todo fw fue superior a 666, no por mucho, pero se fue superior, teniamos castillo y es una gran ventaja, se noto mucho que no tenian a hecate jodiendo con sus slows que es lo que mas jode en los gvgs

coquete deja de pelear que es al pepe  /sad a ver si la semana que viene esta entretenida y dejo de escribir que voy a terminar pareciendome al señor poker con sus biblias ?_?

PD: manejense ~~~

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 14 de Octubre de 2014, 02:08:25 am »
take whispeame en ro, se me crasheo xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2014, 02:40:36 am »
Te invite de hw a la guild coco porque no teniamos y porque eres amigo de cuartas y wizina, tu mismo me comentaste que si lo hacias se venian 4 o 5 contigo y le matabas la guild a omar, yo te dije, en ese caso no, no te preocupes, era solo que vinieras tu.

No miento, tu te inventas historias que es distinto, en el mundo de yupi fw fué superior a 666, en la woe de verdad fuerón superiores al ninja de  HSS ?_?.

Les di respuestas contundentes y con argumentos, la diferencia es que las respuestas son palabras al aire sin consistencia, les faltan años para lograr un debate decente de ideas xD.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2014, 08:47:38 am »
Si quieren hacer un gvg 12 vs 12 en xatiya, no tengo problema en organizarlo.

1+ durante la semana seria bueno, en la cancha se ven los gallos (?)

Juego de Olp en Fw , No me considero buen player  aun me falta mucho por aprender , En general siempre pido consejos a varios de los que están bardeando espero que no me lo saquen en cara

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2014, 12:19:45 pm »
Veamos... Ahora que tengo el día libre para responderte con "argumentos" para que no digas nada y veas que estás en un error.

Segundo 10 del video de Kazu se les barre, callean, parte que no sale en el video de Normative(No sé si contarlo como GvG ganado lo dejo a criterio propio):

Segundo 26 del video de Kazu, barridos(Parte que no sale en el video de Normative de nuevo):
1 GvG para FW
Minuto 1:20 de video de Kazu, barridos de nuevo:

Minuto 1:45 del video de Kazu GvG caen y callean (Que es donde comienza el video del Normative):

Compara el minuto 2:19 del video de Kazu ataca HC por atrás, aparte de eso los barrimos a 666, callearon al lado y nos hacen sandwich cosa que para mi no contaría para 666 como GvG ganado; ahora en el segundo 52 del video de Normative y ponle pause, se ve un logo de HC en el de Normative que nos hacen sandwich(Repito aquí comienza a grabar Normative, para esto ya pasaron 3 GvG que Normative no grabó).
Minuto 2:35 del video de Kazu, calleamos en donde nos había barrido, regresamos y los barremos GvG 1 vs 1 sin sandwich(Otro GvG que Normative no grabó).
Minuto 3:50 de Kazu GvG para nosotros.
Minuto 4:13 se junta con el video de Normative, los barremos, es doble ataque, no sé si contarlo como GvG ganado.
Minuto 4:35 GvG para FW(Se junta con el de Normative)
Minuto 4:54 del video de Kazu en el empe, sandwich de FW y HC a 666.
Fin del video de kazu

9 GvG ganados contando el doble ataque y el sandwich...

Segundo 16 del video de Normative; GvG van callendo y callean de nuevo(A un lado):

Segundo 22 del video de Normative, callean a un lado y nos barren
Minuto 1:28 del video de Normative, nos barren, GvG para 666
Minuto 2:03 del video de Normative los barremos.
Minuto 2:33 de Normative, ganan el GvG
Minuto 2:42 ganan el GvG (GvG que no sale en el de Kazu)
Minuto 4:30 de Normative ganan el GvG(Aquí se junta con el video de Kazu en el minuto 4:13)
Minuto 5:13 se junta con el de Kazu GvG para nosotros.
Minuto 5:21 del video de Normative sandwich entre HC y 666, fin del video de Normative.

7 GvG si cuentas los sandwich que ganó 666 y los doble ataque.

Bueno, contando de que Kazu no grabó todos los GvG y que en el vídeo de Normative no aparecen todos, no sé si intencional o no, pero bueno con lo que se ve en los vídeos 666 NO fue superior.
Así es como queda el marcador, contando los GvG en sandwich para cada guild y los doble ataque de cada uno, si después de esto, aún siguen creyendo que ganó 666, creo que los mandaré al Montessori.
Si no les contesté con argumentos es por el trabajo, ahora que tuve tiempo me dedique a ver los vídeos con detalle, mañana sigo con las criticas a sus personas que SI se saben acomodar bien, que veo los tres videos, el de Kazu, Normative, y Tycho y hay mucha tela de donde cortar, como ya son las 5:25 am y acabo de llegar de mi vuelo no tenía sueño, pero dormiré un poco y mañana si amanezco con ánimos, les demuestro lo bien que se acomodan, que de verdad me da risa.
Chupeta.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 12:26:45 pm por Omar »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2014, 16:26:27 pm »
No te voy a andar contestando a todas las cosas que me dices que realmente me da flojera. Así que chupeta y nos vemos la próxima semana.
Cya.

ok no, igual vendré a llorar más tarde  /cry /cry /cry.
En serio campeón?, tu si que sabes jajaja.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2014, 17:11:50 pm »
Jajaja ahora lo importante no son los argumentos /hi
Siente el rojo

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2014, 17:38:21 pm »
Jajaja ahora lo importante no son los argumentos /hi

Creo que no lo entiendes, lo de kame va a que Omar dijo que no contestaría nada ya y se despidió hasta la próxima semana.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2014, 17:43:23 pm »
Y aun no hay argumentos jajaja

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.