Esta semana la comiste hasta con más que nosotros chupeta ;D.
Para la gente y jobs que tienen el lujo de usar son demasiado malos, hasta sin usables los paseamos xDD
Dios xDDD que me da risa lo que dices.
Te quejas de la cantidad, cuando 666 llego a ser más que nosotros en algún punto, ahora resulta que los demás no pueden ser muchos; pero si ustedes son muchos no hay problema, fuck logic xD?(1)
Vas por las guild pidiendo que se vayan contigo por favor Kame de verdad que me haces reír.(2)
Si vamos a criticar: su crea Azuhara o como se llame, está en la mob y muere WTF, no se diga Wizina o Cuartas con la GTB(3), hasta de puente la usamos(3), su clow está en primera linea, tanto que lo bombie muchas veces, gypsi con fildora(3), champs igual jajajaja, mejor busca los defectos de su guild y deja que yo me preocupe por los míos.
Si tratas de "bardear" con los ons o si es queja, o lo que sea, si llego a necesitar a tantos para barrerlos, pues que así sea, el chiste es que se les gana los GvG, mejor busca la manera de ganarnos aunque seamos más y deja de quejarte(Notese el sarcasmo).(4)
Yo me podría "excusar" por las MvP(5), sin embargo acepto las cosas como son, gracias vieras de dar que abrí la guild para que hubiera competitividad.
No sé si lo haces por trollear o no sé, pero se te está pegando la estupidez del que cito abajo.
@ninjaedit: Video de kazu(se repiten unas cosas): (6).
1.- Lo que engloba el punto 1, es simple no sabes leer o tu comprensión lectora es nula, no me quejo de los ons, digo que para la gente y jobs que tienen( un roster bastante consistente en lo que es frontline) son muy malos, eso he querido decir.
2.- Llendo al punto dos, solo trolleo, lo hago delante tuyo no?, te creo si les mandara mensajitos privados o cosas por el estilo, si quisiera traerme gente mucho rato lo hubiese hecho, como te dijo akuma y te puede confirmar yo mismo le he dicho que te siga apoyando pues yo cuento con hps.
3.- Por partes lo que engloba el 3, wizina no juega los domingos nunca, cuartas es stalker recaller ni magias, ni strip ni nada, recaller a su gusto por ahí, dudo que pudieses usar alguno de puente, veo tus alucionaciones, gypsy con frilldora? si nosotros no tenìamos gypsy, si alucinas jajaja, para que te hagas una idea.
2 hps, 2 champs, 2 crea DD, 1 spp, 2 palas, 1 olp(sin devo), 1 dlp, 1 clown, 1 stalker magia, 1 cross, 1 stalker caller, 2 linker, 1 lk, 1 hw dd, 1 hw fs.
Con eso te hemos ganado la woe.
4.- Que GvG ganaste? ve tu vídeo ve el de jony, ganaron 3 gvgs, lo demás te falto agregar el momento del "urgent call rush", cuando los barríamos, recalleaban y era rushear los que quedábamos para retomar su posición, 1 + 1 = 2, es normal eso
.
666 tenia que desgastar linea por linea a su guild que podía volver por banderas, con toda la ventaja que implica el castillo la han comido doblada es así de simple, espero que también te hallas dado cuenta que si hc no nos bajaba por el otro lado estarían sin castillo jajaja.
5.- De que MvP te vas a quejar? de wizi o cuartas? un stalker y una que no juega? por cierto wizi tanto fe como se siglos que no juega de crea, de pala en fe a veces, gran aporte la gtb en un pala jajaja, ustedes tienen muchas más MvP que 666 y mejor usadas, acá varios somos players de HR sin equipo de BG y con nuestras builds mierda les ganamos.
Y finalmente si lo hago por trollear, porque sino de que serviría jugar woe?, un foro muerto igual a server muerto, pero trolleo con fundamentos, no estupidez, adorno la triste realidad a un punto de trollearte.
PD: A fran no le metas en esto, dudo que te halla dado permiso para hablar por ella, no deberías, igual que yo no hablo de los players que me hablan mal de tí.