¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 12/10/14  (Leído 21026 veces)

Desconectado Brazuka

• Novice
  • *
  • Guild: \\\ Endziel™ ///
  • Pj Principal: NightWolf Champ
Re:WOE SE: 12/10/14
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2014, 02:26:39 am »
Macaco 2.0 no rinde, lo asurean y me explota Jajajaja. "cuidao macaco, no me vayai a explotar eh!" > plff explotao! jajaja

oe pero ellos no pierden, si dicen que FW > 666 , jajajajajaja pol dioj i la v1rj3m!!

JAJAJAJAJJA estaba bromeando con los pobrecitos po .. no es siempre que se pueden matar al MaCaCo 2.0 AWEONAO poo  /idea /idea

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2014, 02:45:56 am »
Não entendo oque você fala hueahueahueahuea.
kkk eu näo falo sëu idioma, weonáo! MacáäääääCoooooo!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2014, 04:32:22 am »
@on el ninja se los mea a todos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2014, 04:37:34 am »
@on el ninja se los mea a todos
A diestra y sinietra~
Como si nada~
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2014, 05:09:42 am »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2014, 05:57:47 am »
Esta semana la comiste hasta con más que nosotros chupeta ;D.
Para la gente y jobs que tienen el lujo de usar  son demasiado malos, hasta sin usables los paseamos xDD
Es que son N U E V O S oe!!, ahora tu sabi mas que el cuando su rooster duerme come y caga?? para tu wea jkasjkasjaksjkasj
A esos creas y hw first line me los cague a presure, qlds malos.
y cuidao que el qlo juega con 3k de ping <3
El ql después del freeze veía que caían como 100 pressures juntos jajaja.
No se de su roster pero su cantidad de profes palas creas(que los veo cuando les tiro pressure), no deberían perder nunca po zi.

Dios xDDD que me da risa lo que dices.
Te quejas de la cantidad, cuando 666 llego a ser más que nosotros en algún punto, ahora resulta que los demás no pueden ser muchos; pero si ustedes son muchos no hay problema, fuck logic xD?
Vas por las guild pidiendo que se vayan contigo por favor Kame de verdad que me haces reír.
Si vamos a criticar: su crea Azuhara o como se llame, está en la mob y muere WTF, no se diga Wizina o Cuartas con la GTB, hasta de puente la usamos, su clow está en primera linea, tanto que lo bombie muchas veces, gypsi con fildora, champs igual jajajaja, mejor busca los defectos de su guild y deja que yo me preocupe por los míos.
Si tratas de "bardear" con los ons o si es queja, o lo que sea, si llego a necesitar a tantos para barrerlos, pues que así sea, el chiste es que se les gana los GvG, mejor busca la manera de ganarnos aunque seamos más y deja de quejarte(Notese el sarcasmo).
Yo me podría "excusar" por las MvP, sin embargo acepto las cosas como son, gracias vieras de dar que abrí la guild para que hubiera competitividad.
No sé si lo haces por trollear o no sé, pero se te está pegando la estupidez del que cito abajo.

Y tú que doble cara... por favor me haces reír, que criticas a todas las guild o bueno, a los GL de todas y en todas andas lamiendo los huevos para jugar, te quejas de todo o ya se te olvido cuando te quejaste de mi land y que el negro te dijo "que si no te gustaba landear, no sabías o no querías te quedarás callado", bien dijo Jony: "solamente le doy la razón para que deje de joder". Mira que en Umbala a muchos no les caías: Emy, Jony, Javi, Griffinx, Tyrael, ni la misma Fran te aguanta por lo que me he enterado JAJAJAJAJA, pero estabas como lapa ahí, será casualidad? si no te agrada como se hacen las cosas, armate tú guild, te reto para ver que lo hagas bien... tanta queja pero al final sigues jugando acá JAJAJAJA pobre imbécil que se cree algo, de verdad que eres patético, que hasta al mismo Kame criticas y andas de la mano con él. La Fran se queja de ti JAJAAJAJAJA por favor de verdad que tú si eres patético, decías que no iba a funcionar la guild y ve... casi nadie de los de Umbala juega, pero se armo la guild así que cierra la boca, in your face pendejito. Así que eres un pobre pedazo de imbécil que trata de tener un poco de atención.
¡Ah! será mejor así: Green Essence(Con toda la gente que me dijiste que te consiguiera por que te daba miedo decirles a los de Umbala o por que no conocías a nadie JAJAJAAJJA)> All jajajajajaja pol dioj i la v1rj3m!!.

Chupetas.

@ninjaedit: Video de kazu(se repiten unas cosas):

« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 06:04:47 am por Omar »

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2014, 06:18:08 am »
Para la gente y jobs que tienen el lujo de usar  son demasiado malos, hasta sin usables los paseamos xDD
Es que son N U E V O S oe!!, ahora tu sabi mas que el cuando su rooster duerme come y caga?? para tu wea jkasjkasjaksjkasj
A esos creas y hw first line me los cague a presure, qlds malos.
y cuidao que el qlo juega con 3k de ping <3
El ql después del freeze veía que caían como 100 pressures juntos jajaja.
No se de su roster pero su cantidad de profes palas creas(que los veo cuando les tiro pressure), no deberían perder nunca po zi.

Te quejas de la cantidad, cuando 666 llego a ser más que nosotros en algún punto, ahora resulta que los demás no pueden ser muchos; pero si ustedes son muchos no hay problema, fuck logic xD?
Vas por las guild pidiendo que se vayan contigo por favor Kame de verdad que me haces reír.
Si vamos a criticar: su crea Azuhara o como se llame, está en la mob y muere WTF, no se diga Wizina o Cuartas con la GTB, hasta de puente la usamos, su clow está en primera linea, tanto que lo bombie muchas veces, gypsi con fildora, champs igual jajajaja, mejor busca los defectos de su guild y deja que yo me preocupe por los míos.
Si tratas de "bardear" con los ons o si es queja, o lo que sea, si llego a necesitar a tantos para barrerlos, pues que así sea, el chiste es que se les gana los GvG, mejor busca la manera de ganarnos aunque seamos más y deja de quejarte(Notese el sarcasmo).
Yo me podría "excusar" por las MvP, sin embargo acepto las cosas como son, gracias vieras de dar que abrí la guild para que hubiera competitividad.
No sé si lo haces por trollear o no sé, pero se te está pegando la estupidez del que cito abajo.

Y tú que doble cara... por favor me haces reír, que criticas a todas las guild o bueno, a los GL de todas y en todas andas lamiendo los huevos para jugar, te quejas de todo o ya se te olvido cuando te quejaste de mi land y que el negro te dijo "que si no te gustaba landear, no sabías o no querías te quedarás callado", bien dijo Jony: "solamente le doy la razón para que deje de joder". Mira que en Umbala a muchos no les caías: Emy, Jony, Javi, Griffinx, Tyrael, ni la misma Fran te aguanta por lo que me he enterado JAJAJAJAJA, pero estabas como lapa ahí, será casualidad? si no te agrada como se hacen las cosas, armate tú guild, te reto para ver que lo hagas bien... tanta queja pero al final sigues jugando acá JAJAJAJA pobre imbécil que se cree algo, de verdad que eres patético, que hasta al mismo Kame criticas y andas de la mano con él. La Fran se queja de ti JAJAAJAJAJA por favor de verdad que tú si eres patético, decías que no iba a funcionar la guild y ve... casi nadie de los de Umbala juega, pero se armo la guild así que cierra la boca, in your face pendejito. Así que eres un pobre pedazo de imbécil que trata de tener un poco de atención.
¡Ah! será mejor así: Green Essence(Con toda la gente que me dijiste que te consiguiera por que te daba miedo decirles a los de Umbala o por que no conocías a nadie JAJAJAAJJA)> All jajajajajaja pol dioj i la v1rj3m!!.

Chupetas.

28 vs 23 y aun asi ganamos, wizina no jugo woe, cuartas andaba recalleando, si hablas de este sabado? wizina andaba de gypsi, cuartas de mb, a ana aun le falta de crea, a ti tambien ;).

el take podra ser doble cara, pero es take, que se le va a hacer?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2014, 06:31:05 am »
No hablo de está vez, hablo desde que inició la guild(la mía), así como lo dices hay gente a quién le falta, critiquen primero su guild y que luego me venga a tocar los huevos a mi. Con sus 23 ons, si tan buenos son y con MvP's, no deberían de perder ningún GvG siendo menos, como lo hacíamos en SS, pero como no pasa así, nimodo. Ahora yo me creeré o el ego se me subirá por que los barro con todas sus MvPs /gg(?).
Te vas a meter por ese pendejo? Me vale madre quién sea, yo digo las cosas como son.

Chupeta, buenas noches.

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2014, 06:38:45 am »
No hablo de está vez, hablo desde que inició la guild(la mía), así como lo dices hay gente a quién le falta, critiquen primero su guild y que luego me venga a tocar los huevos a mi. Con sus 23 ons, si tan buenos son y con MvP's, no deberían de perder ningún GvG siendo menos, como lo hacíamos en SS, pero como no pasa así, nimodo. Ahora yo me creeré o el ego se me subirá por que los barro con todas sus MvPs /gg(?).
Te vas a meter por ese pendejo? Me vale madre quién sea, yo digo las cosas como son.

Chupeta, buenas noches.

pls, nadie de nosotros se ha quejado de ustedes, mas de la mariconada del rush, que mvp tenemos? las de wizina pero ps es wizina, captas?
vienes a hablar de sesamo street, cuando esa mierda de guild solo "rindio" aqui, se fue a HR e hicieron break al mes ...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2014, 16:42:40 pm »
Te quejas de la cantidad, cuando 666 llego a ser más que nosotros en algún punto, ahora resulta que los demás no pueden ser muchos; pero si ustedes son muchos no hay problema, fuck logic xD?(1)
Vas por las guild pidiendo que se vayan contigo por favor Kame de verdad que me haces reír.(2)
Si vamos a criticar: su crea Azuhara o como se llame, está en la mob y muere WTF, no se diga Wizina o Cuartas con la GTB(3), hasta de puente la usamos(3), su clow está en primera linea, tanto que lo bombie muchas veces, gypsi con fildora(3), champs igual jajajaja, mejor busca los defectos de su guild y deja que yo me preocupe por los míos.

Si tratas de "bardear" con los ons o si es queja, o lo que sea, si llego a necesitar a tantos para barrerlos, pues que así sea, el chiste es que se les gana los GvG, mejor busca la manera de ganarnos aunque seamos más y deja de quejarte(Notese el sarcasmo).(4)
Yo me podría "excusar" por las MvP(5), sin embargo acepto las cosas como son, gracias vieras de dar que abrí la guild para que hubiera competitividad.

(6).
1.- Lo que engloba el punto 1, es simple no sabes leer o tu comprensión lectora es nula, no me quejo de los ons, digo que para la gente y jobs que tienen( un roster bastante consistente en lo que es frontline) son muy malos, eso he querido decir.

2.- Llendo al punto dos, solo trolleo, lo hago delante tuyo no?, te creo si les mandara mensajitos privados o cosas por el estilo, si quisiera traerme gente mucho rato lo hubiese hecho, como te dijo akuma  y te puede confirmar yo mismo le he dicho que te siga apoyando pues yo cuento con hps.

3.- Por partes lo que engloba el 3, wizina no juega los domingos nunca, cuartas es stalker recaller ni magias, ni strip ni nada, recaller a su gusto por ahí, dudo que pudieses usar alguno de puente, veo tus alucionaciones, gypsy con frilldora? si nosotros no tenìamos gypsy, si alucinas jajaja, para que te hagas una idea.

2 hps, 2 champs, 2 crea DD, 1 spp, 2 palas, 1 olp(sin devo), 1 dlp,  1 clown, 1 stalker magia,  1 cross, 1 stalker caller,  2 linker, 1 lk, 1 hw dd, 1 hw fs.

Con eso te hemos ganado la woe.

4.- Que GvG ganaste? ve tu vídeo ve el de jony, ganaron 3 gvgs, lo demás te falto agregar el momento del "urgent call rush", cuando los barríamos, recalleaban y era rushear los que quedábamos para retomar su posición, 1 + 1 = 2, es normal eso  /swt.

666 tenia que desgastar linea por linea a su guild que podía volver por banderas, con toda la ventaja que implica el castillo la han comido doblada es así de simple, espero que también te hallas dado cuenta que si hc no nos bajaba por el otro lado estarían sin castillo jajaja.

5.- De que MvP te vas a quejar? de wizi o cuartas? un stalker y una que no juega? por cierto wizi tanto fe como se siglos que no juega de crea, de pala en fe a veces, gran aporte la gtb en un pala jajaja, ustedes tienen muchas más MvP que 666 y mejor usadas, acá varios somos players de HR sin equipo de BG y con nuestras builds mierda les ganamos.

Y finalmente si lo hago por trollear, porque sino de que serviría jugar woe?, un foro muerto igual a server muerto, pero trolleo con fundamentos, no estupidez, adorno la triste realidad a un punto de trollearte.

PD: A fran no le metas en esto, dudo que te halla dado permiso para hablar por ella, no deberías, igual que yo no hablo de los players que me hablan mal de tí.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2014, 16:53:18 pm »
O.o a nosotros no nos atacabais por los dos lados???

Q yo sepa solo nos ganasteis 1 gvg, 1 contra 1, q fue en 9-1 y porq nadie decia quien era el ms de los 3 q habia, q fue cuando nos hicisteis retroceder, ademas, tardasteis tanto q estabamos webeando por el castle con los de km, gv, y hc.

En 9-3 tmb tenias q callear para terminar de barrer asiq de q hablas???? Aguantabamos el sitio porq vosotros ya gastabais vuestro call..... Esta claro q si hc y 666 no se hubieran pegado y solo quisieran castle hubierais petado el empe.

Y respecto a los de las mvp, pregunta en tu guild q te vas a llevar alguna sorpresa de todos los q tienen mvp, en woe SE no, claro esta, pues os faltaba gente.

Omar dirije tu o pon a alguien q no solo este pensando en el cuando dirije o q cuando mankea lo paga con otros <3
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 17:04:22 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2014, 17:22:19 pm »

Punto 1: Creo que el que no entiende eres tú, para la gente que tenemos, si no te barremos, de quién es problema, TUYO o MIO? Dedicate a ver los fail de tú guild y cuando NO LES GANEMOS NINGUN GVG puedes venir a criticarme a mi, creo que se entendio mejor, o te lo simplifico: no te importa si apenas te logramos barrer con 50, el problema es mio; creo que quedo mejor entendido.
Punto 1.1: Si somos tan malos, deberías de ganarnos TODOS lo GvG si ustedes son tan bueno, pero como no pasa, no deberías de alardear.
Punto 2: Me lo a dicho, Coco, Tycho y esos, de los que me han comentado o enterado.
Punto 3: Ahora si te la mamaste xDDD, no hablo de está Woe... hablo en general con lo de Cuartas y Wizina, ya que dices que matas a preassure y demás mamadas por que se "adelantan"... creo que no soy el único que tiene cola que le pisen.
Punto 4: Lo mismo hacen, callean cuando ya están callendo... estrategias, formas de juego y demás.
Punto 5: Nosotros más MvP o miniboss? WTF del "roster" o las personas que te puse que juegan... el único que tiene MvP es Keve(El crea de puntitos) pero cuánto tiempo lo haz visto jugar? Siempre llega o está media hora para que termine o 1 hr.

Si con esto te sientes mejor zei zei zei> All

Por último... se te pega la estupidez del que te digo. Y tú eres el representante o su papá de la Fran? jajajaja a mi me vale madre mi Kame, creo que poco me conoces y yo digo las cosas como, y así es como son, creo que tú mismo te haz quejado de él por lo que me he enterado. Realmente no vivo de lo que la gente diga, si las "personas" hablan mal de mi o no realmente me la suda.

No te voy a andar contestando a todas las cosas que me dices que realmente me da flojera. Así que chupeta y nos vemos la proxima semana.
Cya.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pinche Coco xD

Q yo sepa solo nos ganasteis 1 gvg, 1 contra 1, q fue en 9-1 y porq nadie decia quien era el ms de los 3 q habia, q fue cuando nos hicisteis retroceder, ademas, tardasteis tanto q estabamos webeando por el castle con los de km, gv, y hc.

En 9-3 tmb tenias q callear para terminar de barrer asiq de q hablas???? Aguantabamos el sitio porq vosotros ya gastabais vuestro call..... Esta claro q si hc y 666 no se hubieran pegado y solo quisieran castle hubierais petado el empe.

Y respecto a los de las mvp, pregunta en tu guild q te vas a llevar alguna sorpresa de todos los q tienen mvp, en woe SE no, claro esta, pues os faltaba gente.

Omar dirije tu o pon a alguien q no solo este pensando en el cuando dirije o q cuando mankea lo paga con otros <3

Si, la siguiente semana ya estaré en casa con micro para poder dirijir que como te comenté, salí de viaje por cuestiones del trabajo y se me quedo el micro en casa, eso lo solucionaré ya hoy tomo vuelo a casa *-* por fin.

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2014, 17:34:05 pm »

coco pls, ahora te me vas a decir que solo los barriamos con doble push?

anda a jugar con tu loki en woe ancient xd y aprende a posicionarte durante el gvg que te mate
3 veces siendo clown :*

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2014, 17:47:06 pm »
Punto 1: Creo que el que no entiende eres tú, para la gente que tenemos, si no te barremos, de quién es problema, TUYO o MIO? Dedicate a ver los fail de tú guild y cuando NO LES GANEMOS NINGUN GVG puedes venir a criticarme a mi, creo que se entendio mejor, o te lo simplifico: no te importa si apenas te logramos barrer con 50, el problema es mio; creo que quedo mejor entendido.
Punto 1.1: Si somos tan malos, deberías de ganarnos TODOS lo GvG si ustedes son tan bueno, pero como no pasa, no deberías de alardear.
Punto 2: Me lo a dicho, Coco, Tycho y esos, de los que me han comentado o enterado.
Punto 3: Ahora si te la mamaste xDDD, no hablo de está Woe... hablo en general con lo de Cuartas y Wizina, ya que dices que matas a preassure y demás mamadas por que se "adelantan"... creo que no soy el único que tiene cola que le pisen.
Punto 4: Lo mismo hacen, callean cuando ya están callendo... estrategias, formas de juego y demás.
Punto 5: Nosotros más MvP o miniboss? WTF del "roster" o las personas que te puse que juegan... el único que tiene MvP es Keve(El crea de puntitos) pero cuánto tiempo lo haz visto jugar? Siempre llega o está media hora para que termine o 1 hr.

Si con esto te sientes mejor zei zei zei> All

Por último... se te pega la estupidez del que te digo. Y tú eres el representante o su papá de la Fran? jajajaja a mi me vale madre mi Kame, creo que poco me conoces y yo digo las cosas como, y así es como son, creo que tú mismo te haz quejado de él por lo que me he enterado. Realmente no vivo de lo que la gente diga, si las "personas" hablan mal de mi o no realmente me la suda.

No te voy a andar contestando a todas las cosas que me dices que realmente me da flojera. Así que chupeta y nos vemos la proxima semana.
Cya.

1. No me interesa que no nos barran siendo muchos, aún no lo entiendes, te lo simplifico, que no lo hagan siendo ustedes+ parches me da la facilidad para decir que SON MUY MALOS, en FE por lo demás si ganaron un gvg fue mucho jajaja.
1.1.- Ser pocos no da para ganar todos los gvgs porque al tener un job de cada uno debes reloguear tirarte a morir o esperar en un rincón a que vuelvan los caídos, en última instancia un call para reposicionar si es que hay, se nota que no sabes nada de woes con ese comentario tan noob.
2.- Que te ha dicho coco? te lo puedo decir yo mismo le he dicho que juegue con nosotros porque me falta un hw m-atack(esto hace ya semanas), ahora no pues ya empezo a venir nightwolf, el me dijo: "Es que si me voy yo, se vienen 4 o 5 conmigo" y yo le he dicho, entonces no, era solo que vinieras tu, chat publico mucha gente de testigo, a tycho siempre lo invito porque a mi y a luis nos cae bien ;), no seas farsante loco xD.
3.- Cuartas y wizi, a lo mucho cuartas de profe olp un par de woes, wizina pasa de pala y la gtb es de ella, cuartas usa tiene ghost y para esos jobs no la utiliza, yo se como jugar y cuando hacer cada cosa, es la diferencia que tenemos entre tu y yo.
4.- Calleamos cuando estamos callendo? una vez nos calleo cuartas cuando ya los teníamos barridos... en tercera y fue por error de èl no porque se lo pidiéramos, fail denuevo para ti.
5.- Si tu lo dices xd.

A lo en negrita, eso no hace falta decirlo, nosotros lo sentimos cada woe cuando los meamos, por eso venimos a reírnos de ti al foro.

Por lo demás soy de la convicción de que cuando a uno le cuentan algo es por cierta confianza y uno por lo mismo y un poco de respeto no debería hablarlo, si lo escucho de alguien más que le contó, aún menos porque puede no ser cierto, en cualquiera de los puntos, creo que tenemos valores distintos, yo armo polémica por mi mismo, tu a costilla de los demás o por lo que te cuentan, quizá es porque yo tengo la valía de hacerlo y aún a ti te falta, saludos.

Si he hablado de take cosas que me molestaban de él, el lo sabe y lo hemos conversado.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237845.0.html, toma que estas algo cegaton parece jajaja, el call fail de cuartas les da para hablar que calleabamos para barrerlos, si eso les da un poco de dignidad les daré el punto jajaja.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 17:49:26 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2014, 17:56:41 pm »
Hola que hacen?