Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Evaninfect en 12 de Octubre de 2014, 22:14:26 pmJugue en Fallen... woe entretenida, perma devo a Omar hasta que me terminaba explotando Jajajaj fueron como 2 veces y las dos hice miss click, perdón D:!.
Jugue en Fallen... woe entretenida, perma devo a Omar hasta que me terminaba explotando
HSS no juega hoy, muchas bajas de ultimo momento (me incluyo, me salieron compromisos familiares )Suerte en la WOE a los que jueguen
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.QUE HDPCita de: Kamelot Arlink en 12 de Octubre de 2014, 22:30:21 pm666>FW>HC omar te la comiste entera kilos de player para nada ;).No tengo ganas de comentar que hoy es día de descanso, los veo en un rato mucho estres por el trabajo. Sólo diré que estuvo mejor que la vez pasada, por lo que se ve en los videos; que de hecho, no jugué. Chupeta para voces.
666>FW>HC omar te la comiste entera kilos de player para nada ;).
Cita de: Sola en 12 de Octubre de 2014, 19:36:59 pmHSS no juega hoy, muchas bajas de ultimo momento (me incluyo, me salieron compromisos familiares )Suerte en la WOE a los que jueguen y tanto q lloraste la otra semana q LB parcho a hc........@edit: y ocurrio extacamente lo q te paso a ti esta semana, los gm no podia jugan
Cita de: jote en 12 de Octubre de 2014, 23:01:29 pmCita de: Sola en 12 de Octubre de 2014, 19:36:59 pmHSS no juega hoy, muchas bajas de ultimo momento (me incluyo, me salieron compromisos familiares )Suerte en la WOE a los que jueguen y tanto q lloraste la otra semana q LB parcho a hc........@edit: y ocurrio extacamente lo q te paso a ti esta semana, los gm no podia jugan Cantidad de usuarios on en hss hoy = 7 contandome...Armar un roster con 7 on uff...JAJAJAJAJAJAJAJAAhora... los pocos que parchamos en Fallen fue porque viendo esa cantidad y algunos queriamos jugar la woe asi que propuse el parchar a los que quisieran seguirme a pedir... y de hecho poker ni siquiera jugo la woe, simplemente entro a avizar que no podria jugar y los que entrar a las SE simplemente no aparecieron.Continuen el llanto que van solo 2 paginas
Esta semana la comiste hasta con más que nosotros chupeta ;D.Para la gente y jobs que tienen el lujo de usar son demasiado malos, hasta sin usables los paseamos xDD
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Cita de: Kamelot Arlink en 12 de Octubre de 2014, 23:49:19 pmEsta semana la comiste hasta con más que nosotros chupeta ;D.Para la gente y jobs que tienen el lujo de usar son demasiado malos, hasta sin usables los paseamos xDDEs que son N U E V O S oe!!, ahora tu sabi mas que el cuando su rooster duerme come y caga?? para tu wea jkasjkasjaksjkasjA esos creas y hw first line me los cague a presure, qlds malos.
Cita de: kaito en 13 de Octubre de 2014, 01:18:19 amCita de: Kamelot Arlink en 12 de Octubre de 2014, 23:49:19 pmEsta semana la comiste hasta con más que nosotros chupeta ;D.Para la gente y jobs que tienen el lujo de usar son demasiado malos, hasta sin usables los paseamos xDDEs que son N U E V O S oe!!, ahora tu sabi mas que el cuando su rooster duerme come y caga?? para tu wea jkasjkasjaksjkasjA esos creas y hw first line me los cague a presure, qlds malos.y cuidao que el qlo juega con 3k de ping <3
Un hw Mattack para 666 rendiría, aun así ha estado entretenido se ganó y se perdió...
Cita de: mituga en 13 de Octubre de 2014, 00:00:55 amUn hw Mattack para 666 rendiría, aun así ha estado entretenido se ganó y se perdió...Y yo ??