¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de Nombre de Pj [Regularizado]  (Leído 1234 veces)

Desconectado Riuma~

• Novice
  • *
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
Cambio de Nombre de Pj [Regularizado]
« en: 09 de Octubre de 2014, 01:16:44 am »
Buenas Psss Hace time que jugaba y lo deje por asuntos de que me aburrido y me fui un tiempo a otro juego...
Pero ya me volvieron las ganas de volver y al entrar a mi cuenta, revise el nombre de mis pj y Bueno xD no me gustaron, y en ese momento se me ocurrió publicar en sugerencias el cambio de Nombre de Pj, lo pensé y psss Seria algo moderado o pediría algo especial para hacerlo...
Una Sugerencia de como podría ser:
1: No se una cantidad Razonable de dinero como 500k o 1m no estimaría mas si es el primer cambio
2: una suma mas alta, 2.5m o 5 no se, Reitero es solo una sugerencia
3: Estaria aun con mas dinero
4: Psss Iría subiendo la cifra

o también podrían ser ticket Xatiyaro para este cambio,
Con el Asunto de cambiar el nombre por hacer cosas Malas o que se sancionen quedaría en los registros No?, Mi intención tampoco es darle mas trabajo a Umiko pero por ultimo pida un tiket xatiya para el primer cambio y los demás que vayan aumentando con respecto a los nombres cambiado que se hacen en 1 cuenta no creen?
Estaré abierto a criticas constructivas fue una idea que salio espontáneamente y Ojala que nadie mas lo haya publicado porque revise solamente mire así generalmente o rapidito >.<

Saludos Cordiales
Inishi *-*
 /angel
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 01:33:25 am por InshI »

Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Cambio de Nombre de Pj [Regularizado]
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2014, 01:54:47 am »
Sugerencias aprobadas

[link]Servicio por donación de cambio del nombre de un personaje.