¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 4/10/14  (Leído 9184 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE 4/10/14
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2014, 08:49:42 am »
O.o
Siente el rojo

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2014, 13:08:49 pm »
o.O
BRB

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2014, 20:32:22 pm »
WOE entretenida en lo que cabe, un fail nuevamente nos cuesta el quesito.  /sad
FW aprovecho bn ese momento en el empe sobre el final que nos quedamos peleando justamente en el warp del empe entre HSS y 666, llegaron ustedes con un buen rush y fin de la woe. /sick

Entretenidos sandwich como siempre.  /love

No recuerdo quien fue el idiota que dijo algo de alianza entre HC y HSS, JA!!! Eso no pasaria ni CAGANDO....Y si asi fuera seria 1 guild menos, peleando 3 guilds nomas, ¿Cual emocion?....Es mejor seguir siendo 4 guilds con una media de 2x....Almenos ami me parece mas divertido que hacer alianzas estupidas como lo hacen en SE.

Y no me pude contener pero...................QUE MENTIROSO DE MIERDA ERES OMAR (sin ofender, ya sabes que asi nos llevamos PERO QUE MENTIROSO DE MIERDA ERES)

Quién dijo que tiene una semana? Hablo de tiempo en que las personas de la guild llevan juntas jugando.
Relee lo que te escribí... ya lo puse en negritas para mejor comprensión lectora.
Pero creo que necesitas nombres ahí te los pongo.
Gente nueva: Naty, Laura, Pizza time, Verania, Stigma, Manu, Perseo, Irina-tan, Lipe, Astarox the Great, Brandon, Catlin, Keve, Ces, Nuith, Texi, Termi, Jona, Angel, Chayan, Oni esos son nuevos mi Kame, creo que sabes más tú de mi roster que yo.
Viejos: Ero, Cuddy, Alebot, Chris, Corey, Vende, Alexis, Rompe.
Si no cuenta a los que solo han jugado poco y aveces: Griffinx, Black, Fenix y ya.

Deberías de aprender algo de Jony eso es la "humildad" que pides:
Entretenida woe
FW>666>ALL Eazy

MAMASTE CON ESO....Almenos esos users seran nuevos jugando en un mismo gremio (que no es el caso de todos ya que existe ese par de gente que dijo que CREEARIAN AL GREMIO MAS PODEROSO DE WOE Y DE TODOS LOS TIEMPO DE XATY....Y solo duro 2 woes Y CUANDO LA COMIERON DOBLADA se disolvio MAGICAMENTE) asi que metete tus palabras en el meroooo CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Ya que me imagino que sabes que es ser nuevo. EMPEZAR DE 0 y tener 0 ekipo, no saber de woes e ir aprendiendo poco a poco....no robes los conceptos de otros gremios, no eres nuevo, ni ellos lo son, ya son gente que regresaron a jugar woes, algunos cuando cerro FW por primera vez....ASI QUE PARA DE MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR plzzzzzzzzzzzzzzz.(Nota mental: Esos que señale son algunos de los conocidos, pero bajo el nombre que los mencionas ni idea, tal vez viendo los pjs con los que juegan te cago mas, por llamar "nuevos" a gente vieja.....Kame conoce a mas de la mitad asi que por ese lado ya tas cagado.... /sick)

Por lo demas...interesante woe  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2014, 08:26:11 am »
Veamos hablo por mi y mis impresiones... Stigma, al menos yo es la primera vez que lo veo jugando WoE, Lipe pues es MvPero de donde carajos sacas que es todo pra en WoE xD tú mismo lo acabas de mencionar con la guild de él creo que te hiciste un candadito xDD...  Perseo creo que jugaba con algún gremio lo considero nuevo puesto que en las guilds que a jugado no han tomado lo que son los GvG como importancia, Brandon es la primera vez que lo veo jugando, Keve y Ces? WTF? Si ellos nomas MvPean no me jodas y creo que van a encient nomas, en FE y SE no que yo sepa... Texi jugaba en KM dime que pudo aprender ahí? Termi cuantas WoEs crees que a jugado? crees que sabe lo básico?
Bueno como sea, sacando esos que pusiste en negritas, son 12 personas nuevas que tengo y NO es gente que regreso, pero veo que conocen mejor tú y el Kame de mi roster jajaja.
Con decirte que stigma y Naty que ahora son los hws de matk se estunearon toda la primer WoE por no tener equipo, la pasaron 1 semana en Bg como enfermos para sacar el equipo y a mi me consta, Ces reseteo su pala y yo le di la build por que era de SC, a Texi le di la build de Sharp y se está haciendo una sniper para WoE no usa ni Sung con doble gemini... Te puedo dar muchos casos, pero en fin, no estoy para darles gusto ni mucho menos, creo que de todos que según el Kame tiene gente "nueva" por que "enseña"(QUE TODOS SABEMOS QUE ES MENTIRA) realmente es la guild con más gente vieja y que sabe jugar. Ojo, no me quejo, solo me defiendo de lo que me dicen y por darles una explicación de las cosas, pero como dije ni les voy a dar gusto.

Poker mamala pendejo deja de precastearle al warp no seas maricon JAJAJAJAJA me reí tanto de eso que entre al warp sin saberlo que fue cuando nos barriste por que nunca imaginé que precastearías, ya vas a ser así? Ten poquito de dignidad, si la vas a comer doblada hazlo con honor eso no se hace.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2014, 08:51:44 am »
nope nope xD

De los q decis la mayoria ha jugado en SD :Termi, perseo, brandon, keve..... pero ademas de en SD, termi y keve en burdel, perseo en dont cry.

Omar, kame sabe mas porq jugo en Soul dreamers.

Pero menuda tonteria por lo q os estais bardeando xD eso lo hice yo juntando gente vieja con gente nueva, y ya todos me estais copiando jajaja

Coco ruls.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 08:54:13 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2014, 16:36:37 pm »
Nadie se queja de tu rooster o de tu forma de juego, se quejan de que hables mucha mierda Omar, que ni siquiera es cierta...Para de inventar mamadas con lo de la "gente nueva" que todos sabemos que es una vil mentira de mierda.......

Coco, nose si ustedes fueron los primeros, pero me consta que jalaron alguno que otro nuevo y lo mezclaron con gente vieja y de ahi todos inventando que ahora tienen a nuevos y los enseñan....NO MAMEN....

TODOS los gremios tenemos gente NUEVA, pero de vdd GENTE NUEVA, que no sabe nada de nada....no MVPEROS FORRADOS DE ZENNY, que no sepan ni coña de woe es otra cosa, pero no son nuevos sin ekipo.....como dije aprende a diferenciar OMAR DE MIERDA.

AGREGO: Recuerdo en alguna ocasion yo reclutando en prontera con cartelito y todo como lo suelo hacer (en ese momento creo que estaba umbala o una guild donde mamabas XD) obviamente tu estabas con ellos y entraste a mi cartel diciendo... NO MMS POKER RECLUTANDO PRONTERIANOS......
Y ahora resulta que estas formados de ellos, no?....PARA DE MAMAAAAAAARRR plzzzzzzzzzz

En fin a seguir inventando que tienen gente "nueva" haber quien madres se los cree.  /sick

« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 16:43:31 pm por Sola »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2014, 16:43:11 pm »
Poker mamala pendejo deja de precastearle al warp no seas maricon JAJAJAJAJA me reí tanto de eso que entre al warp sin saberlo que fue cuando nos barriste por que nunca imaginé que precastearías, ya vas a ser así? Ten poquito de dignidad, si la vas a comer doblada hazlo con honor eso no se hace.

Sólo lees lo que te conviene xDDDDDDDD eres un pendejo de mierda JA!

TODOS los gremios tenemos gente NUEVA, pero de vdd GENTE NUEVA, que no sabe nada de nada....no MVPEROS FORRADOS DE ZENNY, que no sepan ni coña de woe es otra cosa, pero no son nuevos sin ekipo.....como dije aprende a diferenciar OMAR DE MIERDA.

Y de que carajos sirve el equipo, si no saben utilizarlo? Pero bueno, creo que para ti son Equipo/MvP's>All

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2014, 16:47:05 pm »
Como dije, que sean pendejos o no, no significa que no tengan los recursos para tener mas que un buen ekipo...A DIFERENCIA DE UN NUEVO COMPLETAMENTE....

Las MVPS me valen una KK, yo me refiero a mas que un ekipo "basico"....la diferencia entre ellos y un NUEVO completamente....No leeo lo que me conviene leeo muy bien y que tu seas un PENDEJO que no sepas pa donde correr eso ya es otra cosa  /laugh

Ya se que le faltan manos a esos MVPEROS para poder hacer algo, si no hubieran triunfado como tal guild de WOE y no hubiesen desaparecido como lo hizieron....en fin....enfrascate en tu mundo de YUPI  /love /love /love /love QUE TIENES GENTE NUEVA   WIIIIII

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2014, 16:49:12 pm »
El que corre para otro lado eres tú xDDDDD.

Ok, todos los que tengo son super pro lo admito. ¿Feliz?

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2014, 16:52:38 pm »
De hecho no corro, me he quedado hasta el final ahi en el mismo castle  /love
Y de post mucho menos corro, si ya no te quedo que decir, nimodos era normal......Yo solo queria que te metieras tus palabras en el CULOOOO y pararas de MAMAR copiando "frases" de otros gremios, si lo admites diciendo que SI, me doy por bien servido MENTIROSA DE MIERDA  /love /love /love

/angel

O seguiras en tu mundo de Yupi???  /conf

P.D.- Todo es con amor (?)  /love

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2014, 17:00:54 pm »
Aja...

A precastearle al warp GOGOGOGOGOGO!!!! Tantas ganas tenías de quesito? Que se vio patético ese intento de clasical.

Y chupala me paso por acá en un rato que ya entré a trabajar HDP sin que hacer.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2014, 17:21:48 pm »
Entretenida WoE  de hace 3 dias.

@Porfavor, continuen realizando paginas y paginas de 2 horas de sus interezantes vidas /love

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2014, 18:39:54 pm »
Yo nunca miento, no me caracterizo por eso(puras promesas), al formar 666 pase varias horas de varios días en prontera reclutando cualquier persona que quisiese jugar woes y aprender, sin equipo, sin idea y con conceptos muy equivocados.

"Hola me gustaría jugar de gypsy tengo el set del archer, y me gusta hacer loki y tirar vulcan", claro vente pero tendremos que mirar tu build cambiar algo de equipo y el enfoque de la gypsy el woe es otro, muchas veces les regalaba su primera marc o evil y cosas así a eso llamo yo enseñar a gente nueva, también tengo gente vieja, pero parti más con gente nueva la gente vieja se ha ido uniendo a lo largo del proyecto porque vio algo distinto.

Parti con NormativeD, Jhon, Javi(gente vieja de high rates que hicieron cuentas nuevas para apoyarme en xatiya), Victor, movhic, take y Fandango, algunos lo han dejado.

A lo largo del tiempo sumamos gente como cuartas, wizina, hekate(que también se creo cuenta de cero para jugar), Shiro, Buin, Kozi, Luis, Angelmo, Helyon, Rizul, Mizuki, Fantasie, NightWolf, Fumma, Zahori, PortGoD,edani, Dangael, claro algunos se han ido por diversos motivos.

De los nuevos podría nombrar al triple de los que hay más arriba que han pasado y jugado a lo largo de 666, de los que quedan actualmente estan anna, yaz, freddy, punkore, locogangya, mcheal, drugsdealer, awaken, fama, dan, Rukhy.

Por lo demás seguimos aceptando y enseñando a gente, somos como 30 players total y la asistencia promedio es de 20, minimo siempre hay 6 nuevos y 14 viejos.

Se que muchas guilds también se toman este trabajo, pero quizá no tan en serio como podrían.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 19:08:54 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2014, 20:10:57 pm »
dejen de sentirse la ostia por enseñar a jugar woe a 2 o 3 nuevos xDDD
como dije antes ese cuento ya esta viejo y gastado, en toda guild hay uno que otro nuevo (creo que hasta en hc = o.O)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2014, 20:15:09 pm »
Ostia, que ahora las discusiones son por quién tiene más gente noob. Cada vez las cosas van mas en sentido contrario en xatiyaRO, seguramente a nadie le interese esa información, empezar a insultaros y apuñalaros como antaño y dejaros de tonterias....

Aun tengo derecho sobre ti, ya me debes equipo en varios servidores, esclavizada de por vida ?_?

@on: Me sorprendio la woe del sábado, no fue exageradamente intensa, pero no me esperaba tanta gente. Puede que vuelva a jugar algunos sábados y domingos de continuo con algún que otro amiwi, estoy preparando una sorpresa que no se si saldrá...  /devil /devil /devil