Yo nunca miento, no me caracterizo por eso(puras promesas), al formar 666 pase varias horas de varios días en prontera reclutando cualquier persona que quisiese jugar woes y aprender, sin equipo, sin idea y con conceptos muy equivocados.
"Hola me gustaría jugar de gypsy tengo el set del archer, y me gusta hacer loki y tirar vulcan", claro vente pero tendremos que mirar tu build cambiar algo de equipo y el enfoque de la gypsy el woe es otro, muchas veces les regalaba su primera marc o evil y cosas así a eso llamo yo enseñar a gente nueva, también tengo gente vieja, pero parti más con gente nueva la gente vieja se ha ido uniendo a lo largo del proyecto porque vio algo distinto.
Parti con NormativeD, Jhon, Javi(gente vieja de high rates que hicieron cuentas nuevas para apoyarme en xatiya), Victor, movhic, take y Fandango, algunos lo han dejado.
A lo largo del tiempo sumamos gente como cuartas, wizina, hekate(que también se creo cuenta de cero para jugar), Shiro, Buin, Kozi, Luis, Angelmo, Helyon, Rizul, Mizuki, Fantasie, NightWolf, Fumma, Zahori, PortGoD,edani, Dangael, claro algunos se han ido por diversos motivos.
De los nuevos podría nombrar al triple de los que hay más arriba que han pasado y jugado a lo largo de 666, de los que quedan actualmente estan anna, yaz, freddy, punkore, locogangya, mcheal, drugsdealer, awaken, fama, dan, Rukhy.
Por lo demás seguimos aceptando y enseñando a gente, somos como 30 players total y la asistencia promedio es de 20, minimo siempre hay 6 nuevos y 14 viejos.
Se que muchas guilds también se toman este trabajo, pero quizá no tan en serio como podrían.