Nos ganaron como 2 o 3 gvgs mas que nosotros a ustedes nomas xD!, igual felicitaciones ;D.
Lo que cuenta son los GvG no?
Hay alguna queja por el RUSH?
omar tu juega como quieras hay verán los demás como se las arreglan.
a mi parecer una guild rusheando es mas fácil de matar si se tiene daño, pero bueno siempre habrá quejas de algún tipo.
@on clown afkero toda la guild gvgeando y el por atrás jalandosela y pa rematar los devos se bugeaban.
Claro, solo era para darles gusto y que vean que "normal" y con Rush igual ganamos.
Omar es lamentable que creas que ganas algo, tu guild no ha dominado nada, han perdido y ganado GvG los que hemos perdido nosotros lo hemos hecho por nuestro clown, que sino la seguían comiendo como en todo gvg que tuvimos clown xD, no es excusa es la simple realidad, nos bastan 23 players para barrer a una guild que lleva bastantes más que nosotros ;).
Les ganamos 5 gvgs +1 que no cuenta porque venían con bajas ustedes, por otro lado la comimos otros 7, 6 por no tener clown activo, uno que fue al último en el empe cuando nos rushearon después de haber gvgeado con HSS.
Como todos mi Kame, TODAS las guild tienen problemas internos ya sea por X o Y razón, sin embargo es cuestión de aceptar como se dan las cosas y saber a que persona se debe de poner de un job. Nosotros también tuvimos problemas sin embargo no vengo a excusarme acá por eso, si lo hiciera como tú lo haces ahora podría decir: Las veces que "la comimos" fue por que habíamos GvGeado" con otra guild, teníamos bajas, faltaban usables, deslogueaban, regresaban a city, algunos palas AFK, etc etc...
Ten en cuenta que la mayoría de las personas que yo tengo, nunca habían jugado WoE y apenas se van acoplando, pero para que ustedes sean la guild "dominante" y la coman con una guild que fue hecha a lo random en menos de 1 semana tampoco es de sentirse mucho el que nos ganen, el logro sería para nosotros que hacemos que una guild "consolidada" la coma en más de 2 semanas seguidas.