Como todos mi Kame, TODAS las guild tienen problemas internos ya sea por X o Y razón, sin embargo es cuestión de aceptar como se dan las cosas y saber a que persona se debe de poner de un job. Nosotros también tuvimos problemas sin embargo no vengo a excusarme acá por eso, si lo hiciera como tú lo haces ahora podría decir: Las veces que "la comimos" fue por que habíamos GvGeado" con otra guild, teníamos bajas, faltaban usables, deslogueaban, regresaban a city, algunos palas AFK, etc etc...
Ten en cuenta que la mayoría de las personas que yo tengo, nunca habían jugado WoE y apenas se van acoplando, pero para que ustedes sean la guild "dominante" y la coman con una guild que fue hecha a lo random en menos de 1 semana tampoco es de sentirse mucho el que nos ganen, el logro sería para nosotros que hacemos que una guild "consolidada" la coma en más de 2 semanas seguidas.
No llevas una semana, no tienes gente random, porque a todos les conosco o les he visto jugar en X o Y guild otra cosa es que hayan dejado de jugar en xatiya, tu cinismo tiene limites inalcansables, te contradices tu mismo, ejemplo:
De hecho en esos que perdimos era por que habíamos GvGeado con otra guild, teníamos bajas y mal acomodados xD(Ojo no es excusa, estoy dando el motivo).
El Hombre que no se excusa "con cosas" xD, comerla es perder toda la woe, ganamos y perdimos ;), pero si quieres alucinar que ganaste la woe, tómalo y puedes sacarte una foto al lado del castillo jajaja o puede ser más humilde y asumir que tu guild con 10 players más no logra dominar y aún se la come.
Quién dijo que tiene una semana? Hablo de tiempo en que las personas de la guild llevan juntas jugando.
Relee lo que te escribí... ya lo puse en negritas para mejor comprensión lectora.
Pero creo que necesitas nombres ahí te los pongo.
Gente nueva: Naty, Laura, Pizza time, Verania, Stigma, Manu, Perseo, Irina-tan, Lipe, Astarox the Great, Brandon, Catlin, Keve, Ces, Nuith, Texi, Termi, Jona, Angel, Chayan, Oni esos son nuevos mi Kame, creo que sabes más tú de mi roster que yo.
Viejos: Ero, Cuddy, Alebot, Chris, Corey, Vende, Alexis, Rompe.
Si no cuenta a los que solo han jugado poco y aveces: Griffinx, Black, Fenix y ya.
Deberías de aprender algo de Jony eso es la "humildad" que pides:
Entretenida woe
FW>666>ALL Eazy