¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Ancient 03/10/14  (Leído 3656 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe Ancient 03/10/14
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2014, 13:22:39 pm »
No trazer, no tuve el placer de jugar con GV, ya que hace relativamente poco me interesaron las Woe ancient y me fui con ~Phyrexia~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2014, 13:37:28 pm »
 De hay entonces que no sepas que estás WoE siempre se ha jugado con maya e incluso para el ataque Detale, ademas esta claro que no van a dejar entrar al caller... es lo lógico y si no es por mayas es por cajas de luz, de todas formas seras siempre encontrad@.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2014, 13:45:37 pm »
Wild lo q haces no es jugar woe.

Y el comentario de la maya sobra, es logico q ponga a alguien con purple atentos a los q os tirais(pues no sois pocos los q os tirais). Sino solo pondria un precast y ya, pero como quiero q todo el mundo se divierta, pues os esperamos para gvgear, haciendo un zonal en la esquina,claro esta q no os puedo dejar pasar, asiq os pongo trampas detras para q caigais en ellas y los monk os den.

Hazte un pj, y ayuda  a tu guild de verdad, y asi, en 2 o 3 semanas cuando dam ya haya creado algo competitivo, nos barrereis, y todos estaremos felices, unos por barrernos y los otros por jugar woe, hasta entoces si solo os tirais como pollos sin cabeza, nadie saldra contento de las woes.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 13:50:41 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2014, 14:13:31 pm »
A ver, si quieres Gvgear con un rogue que no tiene daño me parece muy bien, al menos se que los 5 asuras que mandas a por mi usaran sus consumibles solo para matar a un rogue manco en ve de a un crusader u otros asuras enemigos. Ademas coco, ya me habria hecho un asura para empezar a matar, si no fuera porque no tengo ni el equipo, ni el dinero para armarlo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2014, 14:20:37 pm »
Asi si wild.

Pero te confundes en la siguiente cosa, los monk no tienen q dar asura a los crusader, a no ser q estos tmb sean pollos sin cabeza q van directos a las trampas.

A los monk no les matan otros monk, los monk mueren a magias facil  a esos solo dispell o absorb y ya no hacen nada.

Yo te ayudo en lo q pueda para empieces a equiparlo^^, pero como es logico la gente q esta empezando y no tiene zeny o tiene poco, se hace suport.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 14:53:50 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2014, 15:02:03 pm »
Por eso me hice un rogue caller, ya que no dispongo del dinero, pero, si veo que en Woes ya no hago nada me dejan de gustar, sobretodo porque mi rogue esta buildeado para colarse, esquivar asura y  pasar precast, no para que sea la diana de 5 asuras

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2014, 15:15:43 pm »
Esk cuando qdais alguno solito, se escucha en ts: bukake al rogue, y todo el daño va a por ti xDD

Pero en realidad solo hay 2 monk(gc) en land, esperandote a ti, al otro assa, al bs,(a la gente q se tiran como locos para ir al empe sin querer barrer a la guild q defiende en zonal) etc etc
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 15:21:49 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2014, 15:24:07 pm »
Bueno, de las ultimas veces que me infiltre (donde bati mi record de esquivar asuras) me siguieron 5 xD si no siempre me siguen 3 o asi
PD: Coco me encanta que pienses en mi durante la Woe  /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2014, 15:28:48 pm »
En realidad no digo el nombre de vuestro pj en ningun momento, os llamo niños cofre rogue, assa, etc... Con las cajitas solo os veo las siluetas en negro xD y pues yo estoy dando devo a los sages ofensivos asiq no os voy a mirar como os llamais.
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2014, 15:31:46 pm »
Si dices que tienes a dos asuras para el rogue y que yo sepa, soy el unico rogue que hay en Woe, asi que es todo un detalle~

Desconectado keve

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Keve
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2014, 17:26:12 pm »
Las woe ancient murieron cuando visual cambio de gm, y ya solo se crean guild con gente q quiere lucrarse el o lucrar a amigos, y vosotros lo permitis.

Emm lo dices por keve k da usables como ocas semana por medio??? asta erebo daba todas las semas siendo k era otro weon canalla k solo hacia rico a el y su grupo... pero era mejor k tu gm actual...

Si Panchote... solo repartimos ocas y usables cada 2 semanas... y a veces no repartimos nada de nada

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2014, 18:36:41 pm »
Pensaba no postear porque llevo sin jugar woe como 3 o 4 semanas como minimo, pero me han pitado los oidos y tengo que comentar 4 cosas...
Se ve que no pueden vivir sin tirar mierda al guild que supo mantener una hegemonía casi total durante practicamente año y medio. Y aún criticandolos de que eran mobs, mancos y tal, lo unico que sabían hacer es criticar el precast con lokis veil que se hacía, cuando lo que están haciendo ahora es prácticamente lo mismo (un precast donde es imposible aguantar un land).
El verdadero mérito coco, es que hayas conseguido convencer a la gente de que tu sistema es el divertido, que tu eres el único honrado porque los demás son unos ladrones, y que la gente haya tragado. Y por supuesto, los que no compartan esos ideales hay que tratarlos como a la mierda llegando al límite del insulto.
Es genial ahora dar clases de moralidad criticando a la gente que no quiere jugar woe porque juega en asombrosa inferioridad y no se va a divertir, y luego cuando esto era al revés hace por ejemplo 1 año la crítica era bien diferente desde el lado opuesto.
En fin, que esto es seguir tirando mierda sobre GV cuando lo que se está haciendo ahora es prácticamente lo mismo o incluso peor, pero bueno, lo dicho, ¡felicidades, has conseguido las woes superdivertidas que buscabas!

« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 18:53:22 pm por Rez »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2014, 19:01:26 pm »
Spoiler for Hidden:
Pensaba no postear porque llevo sin jugar woe como 3 o 4 semanas como minimo, pero me han pitado los oidos y tengo que comentar 4 cosas...
Se ve que no pueden vivir sin tirar mierda al guild que supo mantener una hegemonía casi total durante practicamente año y medio. Y aún criticandolos de que eran mobs, mancos y tal, lo unico que sabían hacer es criticar el precast con lokis veil que se hacía, cuando lo que están haciendo ahora es prácticamente lo mismo (un precast donde es imposible aguantar un land).
El verdadero mérito coco, es que hayas conseguido convencer a la gente de que tu sistema es el divertido, que tu eres el único honrado porque los demás son unos ladrones, y que la gente haya tragado. Y por supuesto, los que no compartan esos ideales hay que tratarlos como a la mierda llegando al límite del insulto.
Es genial ahora dar clases de moralidad criticando a la gente que no quiere jugar woe porque juega en asombrosa inferioridad y no se va a divertir, y luego cuando esto era al revés hace por ejemplo 1 año la crítica era bien diferente desde el lado opuesto.
En fin, que esto es seguir tirando mierda sobre GV cuando lo que se está haciendo ahora es prácticamente lo mismo o incluso peor, pero bueno, lo dicho, ¡felicidades, has conseguido las woes superdivertidas que buscabas!

Si acaso lo dices por mi (ya que comente cuando era TO vs GV) yo solo me refería a que esa WoE desde que yo la juego siempre se ha defendido que no entre ningún caller, normalmente a sido con mayas, pero tambien están las cajitas de luz y lo del Detale esta claro que me refería a cuando entraba Ereborn con el BS para activar el land, pero no se ha dicho nada malo sobre GV por una vez (lo de niños cajas que dice Coco no se refería a GV, al menos eso creo)

Yo al menos no juego, no me gusta estar en la defensa y ademas me aburre bastante ya.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2014, 20:55:38 pm »
Que yo recuerde GV jugaba solo las Ancient (semanas o meses) coco era el q habria Guild's para competir cada cierto tiempo.

Lo q hace ahora TO para dejar chance a los rivales (hacer zonal) me parece mucho mejor a lo q hacia GV y algunas Guild despues q era pvpear por todo el castillo a la guild atacante de turno q eran muy inferiores en numero

La mejor WoE fue lejos cuando compitieron 4 guilds hasta ver la estupides de Phy y SFY con esa alianza absurda, y lo único q provoco fue q a la semana siguiente TO aumente en numero, lo demás ya es historia conocida lloriqueos por algo q ellos mismos provocaron

mientras las Ancient sigan siendo entre 2 guild seguirán habiendo las mismas excusas de mierda, ya me aburri de jugarlas

saludos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2014, 23:26:09 pm »
Yo ni abro cofres, eso para empezar rez y no tengo q convencer a nadie, ellos solo lo ven...

si mi sistema es muchisiiiiiiiiiiiiisisisismo mas divertido q.precastear.1 hora, o tirarte y morir 50 veces.

Q yo sepa por ejemplo isa se paso a TO porq no jugo una woe con ere y se cabreo, asiq a lo mejor lo q estas diciendo es al reves.

Si tantos de GV se han venido a To es por algo, porq a lo mejor ven la guild y ven a coco o a akuma cantando, mientras q vosotros le decis mentiras a la gente, a los nuevos los tratos bien, tengan o no equipo, lo unico, q yo les digo lo q tienen q hacer.

Y sigues comparando guild, no es lo mismo ser 10 o 5 mas y poner un zonal fuera del castle, q ser 30 menos y solo pasar un warp y no poder hacer skill.

lo q hago ahora es hacer zonal fuera del castle, pero cuando hagamos precast, sigue sin ser lo mismo, vosotros podeis hacer skill cuando entrais.

Ademas, te pueden contestar cualquier player q haya estado en las dos guild ^^, si soy tan malo como decis, si llamo a todo el mundo manco cuando la lia, si me lucro etc etc

No digas gilipolleces, y ya en serio, cuando soy el primero q le digo a damn si no son muchos de dividir la guild.

Lo q no voy a  hacer es a uno q va de pro insultando a las otras guild, y a sus propios player, darle el castle facil, como a vosotros o a damn, como me rio cada vez q le veo en DSP, tanto q ladraba....

« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 00:02:35 am por coco_356 »
Siente el rojo