Yo ni abro cofres, eso para empezar rez y no tengo q convencer a nadie, ellos solo lo ven...
si mi sistema es muchisiiiiiiiiiiiiisisisismo mas divertido q.precastear.1 hora, o tirarte y morir 50 veces.
Q yo sepa por ejemplo isa se paso a TO porq no jugo una woe con ere y se cabreo, asiq a lo mejor lo q estas diciendo es al reves.
Si tantos de GV se han venido a To es por algo, porq a lo mejor ven la guild y ven a coco o a akuma cantando, mientras q vosotros le decis mentiras a la gente, a los nuevos los tratos bien, tengan o no equipo, lo unico, q yo les digo lo q tienen q hacer.
Y sigues comparando guild, no es lo mismo ser 10 o 5 mas y poner un zonal fuera del castle, q ser 30 menos y solo pasar un warp y no poder hacer skill.
lo q hago ahora es hacer zonal fuera del castle, pero cuando hagamos precast, sigue sin ser lo mismo, vosotros podeis hacer skill cuando entrais.
Ademas, te pueden contestar cualquier player q haya estado en las dos guild ^^, si soy tan malo como decis, si llamo a todo el mundo manco cuando la lia, si me lucro etc etc
No digas gilipolleces, y ya en serio, cuando soy el primero q le digo a damn si no son muchos de dividir la guild.
Lo q no voy a hacer es a uno q va de pro insultando a las otras guild, y a sus propios player, darle el castle facil, como a vosotros o a damn, como me rio cada vez q le veo en DSP, tanto q ladraba....