¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar las MVPS de BG  (Leído 7351 veces)

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Quitar las MVPS de BG
« en: 03 de Octubre de 2014, 01:37:07 am »
Me da pereza revisar si ya alguien ha postulado la sugerencia :(

----------------
Creo que una opción para “balancear” los battlegrounds es deshabilitar los efectos de las cartas mvps, esto generaría mas competitividad e igualdad entre los jugadores.

Estoy consciente que las MVPS son una ventaja competitiva por la que algunos usuarios han destinado tiempo y dinero, pero creo que a la larga los Battlegrounds  se hacen para promover el teamplay dentro de una relativa igualdad de condiciones.

Además, y debido a que en las WOES no fue aprobada esta sugerencia, sería interesante destinar un espacio en donde se pueda competir de una forma más balanceada.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Quitar las MVPS de BG
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2014, 01:56:10 am »
-1

Ya después de tanto tiempo, te acostumbras a aceptar las mvp como parte del juego, además de que por tener una te haga superpoderoso, toda mvp tiene su talón de aquiles, solo es saber manejarlo XD.
Además, hasta en ancient woe juegan con mvp...
La doña~

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 01:57:37 am »
1+ a la sugerencia del lucho por la shusha! :D

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2014, 02:05:38 am »
Ya hubo una sugerencia parecida (me da pereza buscarlo)

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2014, 02:15:49 am »
-1

Ya después de tanto tiempo, te acostumbras a aceptar las mvp como parte del juego, además de que por tener una te haga superpoderoso, toda mvp tiene su talón de aquiles, solo es saber manejarlo XD.
Además, hasta en ancient woe juegan con mvp...

Concuerdo que las mvps son parte del juego, y se que cada mvp tiene su talón de aquiles y que no te hacen super poderoso, es obvio que un buen teamplay puede contra cualquier obstáculo, sin embargo la sugerencia va orientada con la finalidad de mejorar la competencia en los battlegrounds reduciendo las diferencias entre los usarios. Siempre me han dado igual el uso de mvps o no, solo que en este momento que viven los battlegrounds de xatiyaro me parece una buena solución.

Ya hubo una sugerencia parecida (me da pereza buscarlo)

Tycho búscalo, para ver si cierro esto.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 02:24:38 am por darkluis »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2014, 02:39:00 am »
Creo que es esta
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202813.0.html

Fue hace 2 años quiza ahora piensen diferente

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2014, 02:47:47 am »
Creo que es esta
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202813.0.html

Fue hace 2 años quiza ahora piensen diferente

Gracias Matmon, aunque ese tema tambien incluía WOEs, hay bastantes comentarios de solo implementar la sugerencia en las battlegrounds.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2014, 02:53:04 am »
Paso el tiempo... Bueno creo que releyendome nuevamente, solo para que coincida mi pensamiento de hace 2 años con el actual (?).

+1

Aunque es complicado... porque, con lo que dije es éste post, pasa eso con las MVP, pero en BG hay gente que ni sabe como contrarrestar mvps, solo recién cuando hay mucha gente jugando.
La doña~

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2014, 03:02:12 am »
Paso el tiempo... Bueno creo que releyendome nuevamente, solo para que coincida mi pensamiento de hace 2 años con el actual (?).

+1

Haha, si me di cuenta, gracias por hacerle caso a la antigua Gaby (?)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mrs. K

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kozita
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2014, 03:18:57 am »
+1
Debe haber un lugar donde puedas utilizar tus MVPs para reforzar tu desempeño como jugador, ahí están las WOEs. Ahora queremos un lugar donde sea un lugar competitivo y con su debida igualdad, así no se aprovechan las partys mvperas y se hace una igualdad entre teams.
Seria bueno que el player demuestre su eficiencia con y sin MVP, en estos mapas de battlegrounds seria genial tener esa oportunidad y más diversión a final de cuentas.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2014, 04:33:57 am »

Concuerdo que las mvps son parte del juego, y se que cada mvp tiene su talón de aquiles y que no te hacen super poderoso, es obvio que un buen teamplay puede contra cualquier obstáculo, sin embargo la sugerencia va orientada con la finalidad de mejorar la competencia en los battlegrounds reduciendo las diferencias entre los usarios. Siempre me han dado igual el uso de mvps o no, solo que en este momento que viven los battlegrounds de xatiyaro me parece una buena solución.

Dudo que restringir las Mvp's sea hacer "mas competente" los bg o cualquier otra cosa, de hecho eso suena para mi diferente, tan incompetentes son las personas que no pueden con users con Mvp's card que requieren que se acepte una sugerencia como esta... (sin afán de ofender a nadie).

-1. Si a la gente les incomoda tanto las Mvp, que hagan el mínimo esfuerzo de conseguir equipo al menos para "emparejar" un poco las cosas.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Mrs. K

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kozita
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2014, 04:39:34 am »

Dudo que restringir las Mvp's sea hacer "mas competente" los bg o cualquier otra cosa, de hecho eso suena para mi diferente, tan incompetentes son las personas que no pueden con users con Mvp's card que requieren que se acepte una sugerencia como esta... (sin afán de ofender a nadie).

-1. Si a la gente les incomoda tanto las Mvp, que hagan el mínimo esfuerzo de conseguir equipo al menos para "emparejar" un poco las cosas.

Te estas contraatacando con ese comentario, tan incompetente son las personas con MVP que no pueden pelear sin MVPs en bgs?? He estado en bastantes servidores donde se restringen los usos de MVPs porque no vienen al caso usarlas, simplemente para hacer mas entretenidos los bgs.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 04:45:34 am por Mrs. K »

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2014, 04:46:46 am »

Te estas contraatacando con ese comentario, tan incompetente son las personas con MVP que no pueden pelear sin MVPs en bgs?? He estado en bastantes servidores donde se restringen los usos de MVPs porque no vienen al caso usarlas, simplemente para hacer mas entretenidos los bgs.

Leer mas de una vez un texto no hace daño y es gratis... creo que no has leído bien o lo has interpretado de otra forma.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2014, 05:29:03 am »
-1, con esto se lograría que menos gente fuera a bg, ya que la mayoría que va a bg tiene una minibos, osea no saldrían casi bgs. Ademas que es fácil de matar alguien con mvps. Solo es identificar cual es y listo.
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado LexCobos

• Novice
  • *
  • Don't worry be happy
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Si0n
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2014, 13:21:15 pm »
Todo equipo y card es parte del juego y hay que aprender a jugar con o contra ello. -1