¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar las MVPS de BG  (Leído 7319 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Quitar las MVPS de BG
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2014, 13:27:03 pm »
 La única MvP a la cual no le veo desventaja es a la maya purple (y ni es MvP) siempre al llevar una MvP se tiene una desventaja, por lo tanto -1

PD: Algunas MvP ayudan a buildear a cierto pjs sin vit y volverse invunerables, pero claro aun teniendo esa ventaja, por ejemplo con la vit = stun creo que era la Evil Snake la que contrariaba ese estado pero se seguira siendo un flan, no se no veo una gran ventaja exceptuando la maya como dije anteriormente.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2014, 13:40:53 pm »
La sugerencia tonta del día la gente compra MvP para que se le impida jugar con ellas. Si no te gusta perder compra tu tus mvp o campea para sacarlas

-10

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2014, 13:42:16 pm »
La única MvP a la cual no le veo desventaja es a la maya purple (y ni es MvP) siempre al llevar una MvP se tiene una desventaja, por lo tanto -1

PD: Algunas MvP ayudan a buildear a cierto pjs sin vit y volverse invunerables, pero claro aun teniendo esa ventaja, por ejemplo con la vit = stun creo que era la Evil Snake la que contrariaba ese estado pero se seguira siendo un flan, no se no veo una gran ventaja exceptuando la maya como dije anteriormente.

+1 Las cartas MvP te ayudan mucho a buildear
Pero te apuesto que si tu sacaras una carta MvP no dejarías de usarla por que puedes rendir igual que los otros o mucho mejor, mejor es saber quien la tiene y saber como petarlo es mas fácil y divertido, encuentro que son mas jodidas las party que van a woe y  juegan bg eso es mucho mas difícil petar pero gente con mvp naa es mejor buscar y saber el punto débil como dijeron antes toda carta mvp tiene su talon de aquilles

-1 /hi

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2014, 13:47:54 pm »

Pero te apuesto que si tu sacaras una carta MvP no dejarías de usarla por que puedes rendir igual que los otros o mucho mejor, mejor es saber quien la tiene y saber como petarlo es mas fácil y divertido, encuentro que son mas jodidas las party que van a woe y  juegan bg eso es mucho mas difícil petar pero gente con mvp naa es mejor buscar y saber el punto débil como dijeron antes toda carta mvp tiene su talon de aquilles

-1 /hi

Hombre yo si por un casual tuviera una card MvP/miniboss, como es la mas clasica ya la ghostring, no seria de los que van todo el rato equipado con ella, ya que la prefiero de switcheo si llevo un pj de vit como puede ser mi HP y ponerla en el caso de que enfrente a un crea o deba aguantarlo o un champ, ya que para mi estar congelado es lo mismo que estar muerto, osea yo no veo las card MvP como base de equipo si no como switcheo.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2014, 14:42:19 pm »

-1 /hi

Hombre yo si por un casual tuviera una card MvP/miniboss, como es la mas clasica ya la ghostring, no seria de los que van todo el rato equipado con ella, ya que la prefiero de switcheo si llevo un pj de vit como puede ser mi HP y ponerla en el caso de que enfrente a un crea o deba aguantarlo o un champ, ya que para mi estar congelado es lo mismo que estar muerto, osea yo no veo las card MvP como base de equipo si no como switcheo.

Jajajajajaj sorry pero se entendió mal no lo decía por ti jajajaj que risa lo decía por la persona que iso el post obiamente como dices tu es mejor no estar congelado que congelado, jajajaja que mal entendido jajaja

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2014, 16:15:20 pm »
La cuestión es dejar +1 o -1 y una opinión relacionada de porque esto mejoraría o no los battlegrounds.

Agradecería que no se dieran excusas fáciles como por ejemplo:

Si no te gusta perder compra tu tus mvp o campea para sacarlas

O que se desvirtue el tema hablando de "las debilidades de las mvps" y su build correspondiente.

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2014, 16:20:13 pm »
O que se desvirtue el tema hablando de "las debilidades de las mvps" y su build correspondiente.

No es ninguna desvirtuacion, es un comentario sobre lo que corresponde a las MvP y la razón del -1, ya que aunque ayude en buildeos mantiene una desventaja.

Como pusiste un "Pero" creí que te referías a mi, perdón.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 16:39:36 pm »
No.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 16:44:18 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2014, 17:59:24 pm »
-1

obtener una mvp es el deseo de la mayoria de jugadores, el nulificarlas para su uso diario haria que personas viejas en el server, dejaran de ser activas dado que varios de por aqui ya tenemos un equipo bastante decente y no aspiramos mas que a mvps

expongo mi propio caso, donde solo espero tener cierta mvp para dejar de ser activo y solo entrar en ocasiones, no creo ser el unico

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2014, 18:32:33 pm »
Las cartas Miniboss y MVP son parte del juego, no son custom.

-1
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2014, 21:20:38 pm »
Para todos los que comentan que las MvPs son parte del juego, eso no tiene nada que ver con battlegrounds.

Las MvP se bloquean para BG por simples razones, el battleground busca ser competitivo y con igual de capacidades y condiciones para todos los usuarios, por lo mismo tiene sus equipos y set propios, que el foco final es que llegues a jugar BG con los set de BG, solo que este servidor se empeña en hacer imposibles estas cosas tan básicas, de varias formas, que no vale la pena explicar en este post.

Si van a opinar respecto a esta sugerencia haganlo con bases y no con una mira de pvp, pve o woe, lean y sepan para que se hicieron los BGs después opinen con conocimiento del tema.

+1 a la sugerencia.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2014, 01:28:30 am »
-1 aprendan jugar

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2014, 05:38:24 am »
#yukiapruebaestatonteria +1 A la sugerencia de Lusho sólo porque me gusta la palabra equidad.

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2014, 07:28:34 am »
-1

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2014, 07:35:32 am »
-1,+1...

Las mvp valen cayampa en bg, el weeo es cuando se te junta party con artos palyer y mvp ay si es un weeo, de todas formas asi es como las ocupan.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO