Primero me disculpo porque no vi este thread y opine de este asunto en otro, haciendo off topic... Que se le va a hacer, se me paso..
Segundo, con coco y trazer, que por no haber leído sus contribuciones aquí los prejuzgué de tomarse el tema con ligereza. Eso no significa que les de la razón, pero veo que al menos intentan fundamentarse.
Finalmente sobre el asunto (una semana tarde) expreso lo que veo, y es que sin ser pvpero es letal chocar con un roster en bg. Podrán decir que es la elite del estilo de juego en equipo, que es la combinación óptimas para vencer. Pero la gente que entra no va a interpretar nunca eso como una invitación a organizarse para desbancar a los pro de turno. Es un juego, y donde no puedas con un grupo sólido después de 3 o 4 bg, te vas a hacer otras cosa.
Los que están en partys, y tienen un "nivel de juego superior", van a estar en contra de restringir la parties, y con razón.
Los que vamos sin party y nos chocamos con rosters de 6 en un bg de 14 personas, nos tienes estar a favor, pues imposibilitan las victorias durante su "mandato".
Resumo mi postura de la manera más objetiva posible.
Situación Problema: Bg de 14 personas con una party de 6 bien organizada y los demás individuales.
Chance de que los demás armen party: Muy baja (como equipo+7)
Chance de que esa party tenga opción de rotar de job y ser suficiente para hacer frente: Bajísima (como equipo +8)
Solución: No la tengo.
Deseo: Aumentar la cantidad de players para que se de menos estas situación problema.
Aporte: Promover bg en mi guild.
Lo que veo es que aquí la gente defiende su postura en que "existe la posibilidad de sacar en equipo +8" (1 cada 50 intentos)... Pero mientras tanto, los restantes 49 intentos se quedan con las medallas de Victoria.
Puede que serán sinceros... Pero puede que sea una hipocresía partes sacar ventaja...
Solo digo lo que veo, sin animo de ofender.