¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limitar el numero de integrantes de una party en bg  (Leído 7653 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Limitar el numero de integrantes de una party en bg
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2014, 13:59:34 pm »
No mientas pancho, q me toque un clown no quiere decir q vaya en party. Siempre voy de clown primero y cuando ya veo 2 o 3 clown en bg paso a hw o sniper ss,  en party he ido 1 con los umbala en un evento, y este viernes y el sabado con los de la guild ancient, no mas.

Q no os monteis historias, aqui no joden los bg las partys, aqui jodeis los bg los player, q no sois capaces de crear algo decente en conjunto sin q nadie os diga nada.
Siente el rojo

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2014, 14:24:38 pm »
 Emmm esta  sera  mi ultima respuesta por k me da paja seguir peleando con wns:

- Trazer no te conosco ni se k pj vas a bg asi k la verdad paso de ti no le responde  por k me da una paja y no creo k me importe mucho la verdad responderte  (y si keres hablar de clase de escritura anda a otro foro donde importe, mientras los weones entiendan me vale).

- COCO no miento digo lo k veo, voy a muchos mas bg k tu por algo tengo mucho mas ekipo de bg k la mayoria (tengo asta la caga de pipa y un monton de acce/armaduras) si que lo que te digo de las partys es lo k ven mas jugadores ( a la ora k tu te vas de bg siguen asta mas tarde) entiendo k por tu pais no vas a esas oras pero los bg cagan en especial en la noche de los paises latinos por las party (repito cuando no estas weon) y si en tu mundo de k juegas bg 1 o 2 veces a la semana dices k cagan por los player y no las partys bn, por k la gente k va a bg mas k tu dice otra cosa... y esa frase final k dices "q no sois capaces de crear algo decente en conjunto sin q nadie os diga nada" coco an salido miles de bg buenos random vs random el problema no son los player son las partys ql keras o no aceptarlo (aun k no tengas idea de bg)...

Y para no perder el tema ctm remarco mi +1 y se dejen de atakar las opiniones de player con mas exp/ekipo de bg k ustedes par de wns, lo k cagan los bg son las partys ql, antes los bg no tenian estos problemas cuando no se hacian tan frecuentes aun k dudo k lo cambien.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2014, 14:29:25 pm »
Si claro con 40 personas en bg estaba todo lleno de partys, por eso no se decia nada, todos teniais vuestro land y vuestro ms, ahora q una party hace q no podais pvpear, quereis jorobarles.

-1

Aunq no juegue mucho en vuestra hora, alguna vez lo hago, y veo q es al reves, cuando se monta una party mismamente de hss, ya esta levi o otro reclutando para crear otra y hacerles competencia, por lo tanto, mas player.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 14:51:39 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2014, 14:39:22 pm »

- Trazer no te conosco ni se k pj vas a bg asi k la verdad paso de ti no le responde  por k me da una paja y no creo k me importe mucho la verdad responderte  (y si keres hablar de clase de escritura anda a otro foro donde importe, mientras los weones entiendan me vale).

Si no me conoces, no puedes insultarme diciendo "los webones de los -1" ya que los llorones que se la pasan con jobs de daño los cuales normalmente suelen tirarme al suelo son los que conozco y no por el simple hecho del cachondeo, si no por el daño en realidad, ya que muchos de los de PvP no bajan una mierda y siguen siendo molestia en BG, ya que no aportan nada, todos los creas de AD creo que de las últimas veces que entre solo vi un crea de SPP, los profes solo he visto 1 que daba land y se podía dar el gusto de tirar bolts y matar, cosa que 95% de los profes no hacen, los champs exceptuando 2 o 3 los demas desconocen el ruwach y los pneumas e incluso el finger.

Podría seguir mentando mas jobs que no sirven para nada, por cierto la escritura da lugar a tu opinión, por lo tanto pésima escritura, es lo mismo que pésima opinión, en la mayoría de los casos.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2014, 15:12:45 pm »

Si no me conoces, no puedes insultarme diciendo "los webones de los -1" ya que los llorones que se la pasan con jobs de daño los cuales normalmente suelen tirarme al suelo son los que conozco y no por el simple hecho del cachondeo, si no por el daño en realidad, ya que muchos de los de PvP no bajan una mierda y siguen siendo molestia en BG, ya que no aportan nada, todos los creas de AD creo que de las últimas veces que entre solo vi un crea de SPP, los profes solo he visto 1 que daba land y se podía dar el gusto de tirar bolts y matar, cosa que 95% de los profes no hacen, los champs exceptuando 2 o 3 los demas desconocen el ruwach y los pneumas e incluso el finger.

Podría seguir mentando mas jobs que no sirven para nada, por cierto la escritura da lugar a tu opinión, por lo tanto pésima escritura, es lo mismo que pésima opinión, en la mayoría de los casos.

Te dire k si nomas wn por k no te conosco y me vales lo pienses/digas (no me mandare un discurso como tu ami  jajaja xd)...

+1, pa no perder el tema.

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2014, 18:59:48 pm »
Mi bg de hoy:

Vale te mencionare como fue el bg de ese día para mi ya que veo lagrimas...

Entre a bg y todos eran ramdoms, entre sin party y asi me la pase todo el rato. Con el paso del tiempo llegaron mas personas y entro una party. Así que para hacer la cosa mas emocionante pregunte a algunos miembros y se armo una pequeña party y ahora se había hecho mas equilibrado el bg ya que en ambos lados salían partys. Ya mas tarde ellos se fueron y nosotros seguimos en party ahora mi pregunta...
¿Porque con tanta gente por hay en bg no armaron otra party en vez de llorar con cartelitos, en chat publico o en foro?
Quizá aun no comprenden que los BG son mini juegos orientados al trabajo en equipo y no para venir a pvpear con lo que se encuentren.

Y ni siquiera se necesita armar party, cuando yo entro solo, entro con la mentalidad de ayudar a mi equipo y así salga con personas que no me agraden nada, coopero con ellos.
Que los pvperos entren a BG y lloren porque no saben trabajar en equipo o estén completamente retrasados como para no encontrar el warp a las salas PVP ya no es problema nuestro.

@Mantengo mi -1

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2014, 05:56:32 am »
Primero me disculpo porque no vi este thread y opine de este asunto en otro, haciendo off topic... Que se le va a hacer, se me paso.. /sleep

Segundo, con coco y trazer, que por no haber leído sus contribuciones aquí los prejuzgué de tomarse el tema con ligereza. Eso no significa que les de la razón, pero veo que al menos intentan fundamentarse.

Finalmente sobre el asunto (una semana tarde) expreso lo que veo, y es que sin ser pvpero es letal chocar con un roster en bg. Podrán decir que es la elite del estilo de juego en equipo, que es la combinación óptimas para vencer. Pero la gente que entra no va a interpretar nunca eso como una invitación a organizarse para desbancar a los pro de turno. Es un juego, y donde no puedas con un grupo sólido después de 3 o 4 bg, te vas a hacer otras cosa.

Los que están en partys, y tienen un "nivel de juego superior", van a estar en contra de restringir la parties, y con razón.
Los que vamos sin party y nos chocamos con rosters de 6 en un bg de 14 personas, nos tienes estar a favor, pues imposibilitan las victorias durante su "mandato".

Resumo mi postura de la manera más objetiva posible.
Situación Problema: Bg de 14 personas con una party de 6 bien organizada y los demás individuales.
Chance de que los demás armen party: Muy baja (como equipo+7)
Chance de que esa party tenga opción de rotar de job y ser suficiente para hacer frente: Bajísima (como equipo +8)
Solución: No la tengo.
Deseo: Aumentar la cantidad de players para que se de menos estas situación problema.
Aporte: Promover bg en mi guild.

Lo que veo es que aquí la gente defiende su postura en que "existe la posibilidad de sacar en equipo +8" (1 cada 50 intentos)... Pero mientras tanto, los restantes 49 intentos se quedan con las medallas de Victoria.

Puede que serán sinceros... Pero puede que sea una hipocresía partes sacar ventaja...

Solo digo lo que veo, sin animo de ofender.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2014, 09:01:35 am »
Pero hablais como si siempre se crearan partys, a la gente q le gusta ir en party tmb va sola, solo mirar mi clown., tmb nos toca pelear contra otras partys y tu vas solo, pero q se hace???? Pues aportar algo al equipo.

El otro dia vi a hss con gente de 666 en party, asiq llame a omar y cree otra party para barrerles, conclusion?? Buenos bg y buenos gvg, me lo pase bien aunq se perdiera algun bg porq aun no estabamos en party, de 12 q eran en bg con esa party, pasamos a.ser 21 en 2 bg con nuestra partty

Y las party no son perfectas, tu llamas a gente y con lo q tienen se monta algo rapido para jugar 4 o 5 bg.

Q se puede hacer??? Reclutar en prontera, hacer q de 3 cross bajen a 1, q el assa o wiz de turno pase a algo decente.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 09:08:35 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2014, 15:26:25 pm »
1.- Barrer una party es relativamente sencillo si se saben organizar.

2.- No necesariamente necesitas llamar a conocidos para barrer una party.
... por ejemplo, la semana pasada estaba individual hasta que llego una party de hc si bien recuerdo. Lo que hice fue armar una party con la misma gente que estaba individual y lo que se logro fue emparejar la situación ¿problem?

En otra ocasión entraron en party otros users (no recuerdo quienes eran exactamente) y lo que se hiso fue organizar a la gente de mi lado que seguia indi y logramos barrerlos, no veo el caso a seguir con esta sugerencia...

@Mantengo mi -1

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2014, 15:33:58 pm »

Spoiler for Hidden:
Primero me disculpo porque no vi este thread y opine de este asunto en otro, haciendo off topic... Que se le va a hacer, se me paso.. /sleep

Segundo, con coco y trazer, que por no haber leído sus contribuciones aquí los prejuzgué de tomarse el tema con ligereza. Eso no significa que les de la razón, pero veo que al menos intentan fundamentarse.

Finalmente sobre el asunto (una semana tarde) expreso lo que veo, y es que sin ser pvpero es letal chocar con un roster en bg. Podrán decir que es la elite del estilo de juego en equipo, que es la combinación óptimas para vencer. Pero la gente que entra no va a interpretar nunca eso como una invitación a organizarse para desbancar a los pro de turno. Es un juego, y donde no puedas con un grupo sólido después de 3 o 4 bg, te vas a hacer otras cosa.

Los que están en partys, y tienen un "nivel de juego superior", van a estar en contra de restringir la parties, y con razón.
Los que vamos sin party y nos chocamos con rosters de 6 en un bg de 14 personas, nos tienes estar a favor, pues imposibilitan las victorias durante su "mandato".

Situación Problema: Bg de 14 personas con una party de 6 bien organizada y los demás individuales.
Chance de que esa party tenga opción de rotar de job y ser suficiente para hacer frente: Bajísima (como equipo +8)
Deseo: Aumentar la cantidad de players para que se de menos estas situación problema.

Lo que veo es que aquí la gente defiende su postura en que "existe la posibilidad de sacar en equipo +8" (1 cada 50 intentos)... Pero mientras tanto, los restantes 49 intentos se quedan con las medallas de Victoria.

Puede que serán sinceros... Pero puede que sea una hipocresía partes sacar ventaja...

Precisamente yo soy uno de los pocos que suele ir sin party y una de cada 10 veces que entro puede, solo puede que vaya en party, pero con gente que conozco y como mucho normalmente son 3 personas en dicha party, pero claro, no todos pueden rotar, es normal, pero seguramente tengan algún job mas útil que cross, champ o crea, ya que en ocasiones hasta un wizard (si, un wizard, no es necesario renacido) con usar quagmire y algún que otro SG para los que no llevan marc o ED, vienen de lujo y aportan mucho mas, solo es buscar el método de contrarrestar, de nada sirve 5 cross en un equipo contra un equipo el cual lleva un roster, van a ir mas organizado es lo lógico (al igual que me molesta ver en un equipo todo daño y en mi equipo todo renacido, simplemente me salgo y punto, ya que no rotan y no hacen caso).

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2014, 16:01:18 pm »

Asi es pero los forever party solo seguirán diciendo "si es facil matar una party llorones pvperos" pero bueno no creo k se haga algo y la verdad solo aran k la gente que no va en party (k siguen siendo la mayoria) se aburran... ami ya me vale voy un rato veo una party armada y me salgo de la wea si no tengo ganas de hacer frente o es muy disparejo la cosa... las partys en especial en la noche hacen k terminen los bgs nomas (aun k digan lo contrario).

+1 y ya me vale este tema.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2014, 16:24:10 pm »
No siempre hay party, es cierto. Y no siempre es desequilibrante... OK

Pero cuando pasa, hay que borrarse o que? Ah sí, reclutar... rotar... Y si no tienes amigotes? Y si no tienes varios jobs? No todos tienen esa salida.
Y tener que organizarse para ir a bg le quita un poco el encanto, y la chance de hacer frente a esos roster es baja...

Pero no hay remedio /sad, es la realidad actual... me gustaba cuando era más simple, te anotabas, esperabas, y diversión asegurada.

Pero bueno, todo cambia.
Es como todo en RO, cuando encuentran la chance de aprovecharse de una castrista del juego, la explotan a beneficio personal. Y es claro que en un bg de 14 personas una party de 6 se hace una fiesta.
Algo que era justo, popular, divertido, pasa a ser otro lugar de monopolio, como ya paso con pvp.

Saludos y gracias por opinar

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2014, 16:28:47 pm »
Yo llevo como 3 semanas o 4 sin pisar bgs por varias cosas.
Las parties es uno de los motivos. Es tan sencillo como que si la gente va y se estrella siempre contra una party, cuando pierdes 3 o 4 bgs dejas de ir. Cuando llevas 1 semana en una situación similar, asumes no volver a bg.
Y así es como mueren las bgs en este server.

Y al final, lo mas indignante es que parece que la culpa de que no funcionen las bgs en este server la tiene la gente que se dedica a mvp, pvp, pvm o socializar después de haber decidido no volver a pisar las bgs por las parties .

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2014, 16:41:59 pm »
Y es por estos comentarios por lo q la gente q de verdad le gustan los bg, dejan de ir.

Si pierdes porq hay una party, cambia de job y ponte algo q ayude a tu equipo, sino tienes otros job(q me extraña y mucho, q no tengas un priest o un hunter con trampas) no juegues bg y leveate un priest al 95.

Si sigues perdiendo montate una party con gente q no conozcas, alguien q ya este en bg, recluta en prontera.

Y q hay de malo en perder??? Osea no tienes job pero quieres q tu equipo te.consiga las medallas??? Noooooooo

Y q gente q va solo y repito SOLO de champ o cross, diga q ve una party y se pira, no les deja muy bien.
Siente el rojo

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2014, 17:52:05 pm »
Solucion: Busca amigos e incremente el nivel de BG creando un Anti-Party. Harás mas dinamico el Bg y a la vez no sufres por no estar en un party.

Mas Personas en Bg máyor reto!  /devil

XD

Saludos a todos  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!