¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limitar el numero de integrantes de una party en bg  (Leído 7655 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Limitar el numero de integrantes de una party en bg
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2014, 13:36:40 pm »
O quieren jugar ordenados y cada uno haciendo su job, como se tiene q hacer en bg.

No con profes llevando los call y dando fire, palas matando en vez de dar devo, clown de av... Esto es facil, si se hace una party  hay uno de esos q dice tu hw, tu clown  tu pala.... Sin son 5 el otro equipo tmb son 5 para cambiar de jobs, q todos quereis ser cross o champ  las partys no son el problema.
Siente el rojo

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2014, 16:43:37 pm »
A mi me gusta ir de Ninja  /angel

Con respecto a la sugerencia...
El reducir el número de integrantes para una party a tal extremo, solamente tendrás como resultado que ya no se vaya en party. El bg no es PvP masivo... Si quieres PvP, hay salas para ello.

Ya hay un limite, y es 12. (Por ahi lo pusieron)

-1

« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 16:46:45 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2014, 18:41:22 pm »
Como dice Coco, el problema no son las partys; de hecho, a BG, se debe ir con la mentalidad de estar prácticamente en una party con los demás.

El "problema" de las partys es que cuando se mete una, los 4 Champs y Cross de turno, los Clown que no dan MS, los Profes sin land y demás personas desorganizadas no pueden, OBVIAMENTE, ganarle a la party y, en vez de pensar que para ganarle a a la party tienen que hacer una mejor (u organizarse los que están), se enojan porque no pueden y se van.

Así que dejo -1 porque BG es para ir organizado y en party.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2014, 18:49:51 pm »
En los hr las guilds no van en party, pero estan en ts y ELIGEN el team al que entran, asi que SI que van prganizados la mayoria del tiempo. Este servidor solo piensa que bg es pvp y lloran igual que en pvp cuando los matan con mas de 1 personaje, es una mentalidad horrible la que tiene la gente de este servidor.

En vez de agradecer que la gente se anime a armar partys para subir un poco el nivel del bg empiezan a llorar y decirte cosas en el bg incluso si tu party es de dos personas xD(lusho <3).

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2014, 18:53:59 pm »
-1
Los BG al igual que WOE están destinados a promover el juego en equipo.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2014, 20:13:39 pm »
¿Donde hay competitividad? El tema de las partys es que si hay 2 partys "representando" a dos guilds distintas de 5 personas, y hay otras 10 personas en bg, hay dos opciones.
1) Salen cada guild, con una una party cada una + los 5 randoms.
2) Una guild con las dos partys juntas VS los 10 randoms.

No sé si se entiende. ¿Pero donde habría equilibrio de personajes?.

Si estaría la opción de elegir con que grupo jugar (Azul o Rojo), las personas que van organizadas deciden uno y se anotan a los diferentes bgs, sin la necesidad de hacer party, ya que sabén de que color van a ir SIEMPRE, y no al Azar por el brindado de @bg.

De esta forma SI HABRÍA competitividad.
"Uy en el equipo rojo esta la guild Manzana, y en la azul la Pera" y ahí los randoms podrían jugar con Manzana o Pera sin estar rogando party XD.

Edit: Bleh explique mejor tu post, porque me costo decifrarlo antes...

En los hr las guilds no van en party, pero estan en ts y ELIGEN el team al que entran, asi que SI que van prganizados la mayoria del tiempo. Este servidor solo piensa que bg es pvp y lloran igual que en pvp cuando los matan con mas de 1 personaje, es una mentalidad horrible la que tiene la gente de este servidor.

En vez de agradecer que la gente se anime a armar partys para subir un poco el nivel del bg empiezan a llorar y decirte cosas en el bg incluso si tu party es de dos personas xD(lusho <3).

si, no van en party eligen color, pero surge el siguiente problema, si hay solo una guild hiendo en "party ficticia" todos los demás randoms del server correrán para entrar en el color que esta esa party  y los bgs terminaran por no salir nunca.

asi que si los barre una party en bg se tragan ese rencor, arman su propia party y se van a vengar y fin del problema.

@edit: sigo dando mi -1

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2014, 07:23:04 am »
Mi bg de hoy:

2 horas antes entrar ver party ganando todos los bg jugar 2 juegos y deslogear por aburrirme.

En el presente entrar ver k sigue la misma party con cross +linker+devo,hw+ms y creo k vi un crea, mi grupo con 2 monk (uno baby) un champ sin ekipo, pala de SS, estaba tan divertido los bg y muy parejos creo que ellos sufrieron mucho en avanzar... lo unico malo que al terminar muchos de los pj de mi grupo deslogearon y quedaron 10 player y la party eran 6 asi k no salio mas bg y creo k fue todo por hoy.

Grande las partys cada dia acen los bg mas divertidos ojala mañana tambein esten todos el dia si no los extrañare.

Emm por k sera k casi todos los -1 de aka y son los mismos k viene en party??
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2014, 07:58:33 am »
-1
Pues a lo que vi es que se quejan apenas pusieron la pipa y llegaron los pvperos   /laugh porque antes de que estuviera la pipa no vi queja alguna
jajaja total nunca se le da gusto a nadie  /err aunque me sorprende ya sale mas el BG  /omg y de repente veo estas quejas absurdas jajaja
ademas viendo los integrantes que ahí en cola es el BG que ponen los lideres de party o individual casi siempre se ve mas agraciado el individual
que te manda un Ancient jajaja al menos ya ahí mas rotación y se conocen los BG que casi nunca ponen  /laugh 

ademas no siempre tengo oportunidad de jugar BG  /cry por el trabajo  /pang y cuando ahí las aprovecho  /love y de repente me mandan party jajaja
ya sean los del Gremio de HSS o los randoms xDDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2014, 09:37:35 am »
Pancho- y eso es culpa de las partys? O de los player???? Sois los mismos para poder cambiar y hacer el mismo roster.

Tu mismo lo estas diciendo, 2 monk, 1 champ, 1pala ss..... No es culpa de las partys, es culpa de los player  q van a bg a webear, pvpear y conseguir la pipa, en vez de jugar bien a bg.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 09:47:08 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2014, 10:43:39 am »
Coco primero k todo entiendo k defiendas  a las partys ya que te gusta ir de eso...

yo no reclamos cuando ay party vs partys, reclamo cuando ay party vs random... en especial cuando ven k la diferencia de un grupo es mucho (mas con lecher de pj no renacidos) solo acen k la gente se aburra y terminen los bg mas tempranos k otros dias ademas como tu mismo dices " que keren si cancelan tal cosas iran mesno a bg", coco para k sepas lo k mas va a bg son los bien llamados random y gracias a ellos salen el 70% de los bg, pero cuando entra una puta party manca cuando no ay una competencia (como otra party) solo desvalance mucho los bg y los ace abburridos o k terminen antes de tiempo por gente de mierda nomas...

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2014, 11:00:10 am »
Primero si ya empiezas diciendo eso esk no tienes ni idea... De los años q llevo jugando creo q he ido en party 3 dias, como normalmente voy de clown, voy sin party aunq me digan q si quiero irme con ellos, asi al grupo q le toque ms tendra ventaja y sera aleatorio.

Pues si lo estas diciendo tu, q te aburres con los ramdon, q no vayan, igual q muchos player dejan bg por el nivel, q los player q solo van de ramdon dejen de ir a bg  y asi los gm se daran cuenta y veran como "sus mapas" solo hacen q la gente se confunda.

Tienes q saber diferenciar q bg no es pvp, eres un player del grupo rojo o azul(por lo tanto una guild[asiq ya eres una party])donde tienes q hacer tu trabajo, ayudar al compañero ya sea dandole suport, o matando gente para q no maten a los tuyos.

Y das +1 solo porq algunos de los q te vacilan en foro, van en party.

Hablas de ejemplos ok, te pongo uno de ayer mismo, eramos en el equipo 3 creas, un devo.2 hp, una profe y yo q iba de monk, pues ninguno de los 3 creas fue capaz por iniciativa propia de pasar a clown, aun sabiendo q el otro equipo si tenian clown... No es culpa de las partys, es culpa de los player.

La unica diferencia q hay entre las partys q van a bg y los q van de ramdon, es q un lider les ha dicho tu de ms, el otro de hw, y asi montando algo con lo q han podido, y con los pj q tienen.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 11:11:59 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2014, 11:28:22 am »
 Cuando los jugadores de BG aprendan a rotar entre los jobs necesarios daré +1, mientras sigan con el puro PvP con 0 aporte -1.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2014, 11:35:48 am »
En todos los bg de todos los servidores siempre hay un equipo en desventaja q le falta algo q el otro equipo no tiene. Es es la gracia de los bg y lo q le diferencia de woe, tienes q utilizar tus ventajas y equilibrar las desventajas.

Pero aqui aunq al equipo le esten dando la paliza del siglo, siguen los 2 champ, los 3 cross, linker, etc etc y ninguno es capaz de cambiar.

Porq??? Porq de la gente q va a ninguno le gusta bg, solo juegan por la pipa o porq se aburren, o porq quieren equipos para pvp.
Siente el rojo

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2014, 13:12:55 pm »
Primero si ya empiezas diciendo eso esk no tienes ni idea... De los años q llevo jugando creo q he ido en party 3 dias, como normalmente voy de clown, voy sin party aunq me digan q si quiero irme con ellos, asi al grupo q le toque ms tendra ventaja y sera aleatorio.

Pues si lo estas diciendo tu, q te aburres con los ramdon, q no vayan, igual q muchos player dejan bg por el nivel, q los player q solo van de ramdon dejen de ir a bg  y asi los gm se daran cuenta y veran como "sus mapas" solo hacen q la gente se confunda.

Tienes q saber diferenciar q bg no es pvp, eres un player del grupo rojo o azul(por lo tanto una guild[asiq ya eres una party])donde tienes q hacer tu trabajo, ayudar al compañero ya sea dandole suport, o matando gente para q no maten a los tuyos.

Y das +1 solo porq algunos de los q te vacilan en foro, van en party.

Hablas de ejemplos ok, te pongo uno de ayer mismo, eramos en el equipo 3 creas, un devo.2 hp, una profe y yo q iba de monk, pues ninguno de los 3 creas fue capaz por iniciativa propia de pasar a clown, aun sabiendo q el otro equipo si tenian clown... No es culpa de las partys, es culpa de los player.

La unica diferencia q hay entre las partys q van a bg y los q van de ramdon, es q un lider les ha dicho tu de ms, el otro de hw, y asi montando algo con lo q han podido, y con los pj q tienen.

EMM COCO diciendo k no tengo idea  te cuento k llevo mucho mas k tu en este server y en ro lo sabes, dices k solo juegas 3 veces en party  (te he visto montone de veces de hw con tu party asi k no mientas) k llevas llendo parti 3 dias?? te he visto mucho mas k eso...entiendo k defiendas las partys tan ferdiente mente pero no te lo tomes a personal ya que nunca te lo dije directo a ti como tu me lo dices directo ami en especial cuando dices "pancho". Te felicito si juegas en 15165454 server pero ak no es como tus server  ak juegan party vs random y la wea es dispareja aun k digan sus cagas de " solo viene a pvpear y weas" pa ustedes o son partys o son pvperos... te explico k ay gente k lleva años (mas k tu) y sabe jugar mejor, ademas artos mas y va a bg solo  y no son pvperos(tampoko van en party) saben k acer en cada juego y nos molesta cuando la wea es muy desigual..

Aclaracion para los weones:

-existen pvperos,partys "y player que saben de bg sin ir en party ni ser peveperos" (si son 3 opciones no 2)

- putear es insultar una party, llorar es decir "pucha k mal k vengane n party"( yo disfruto puteando a los weones)

- 3ro las party solo desvalncean lkos bgs y decir la mierda de "si no les gusta armen pary" la mayoria no se conocen y van a bg piola ni ay con llamar amigos ni weones k te ayuden a sacra los k antes sacabas normalmeten k ahora por culpa de weones te cuenta mas.

y por ultimo coco no es un atake directo a ti peor tu me nombraste primero solo respondi entiendo tu punto de vista( no lo comparto) pero eso es normal) no agas atke directos a opiniones k no compratas en un chat de puntos de vista opuesto(yo no te hable a ti antes k tu lo isieras conmigo)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2014, 13:44:04 pm »

Aclaracion para los weones:

-existen pvperos,partys "y player que saben de bg sin ir en party ni ser peveperos" (si son 3 opciones no 2)

- putear es insultar una party, llorar es decir "pucha k mal k vengane n party"( yo disfruto puteando a los weones)

- 3ro las party solo desvalncean lkos bgs y decir la mierda de "si no les gusta armen pary" la mayoria no se conocen y van a bg piola ni ay con llamar amigos ni weones k te ayuden a sacra los k antes sacabas normalmeten k ahora por culpa de weones te cuenta mas.

1- Para insultar primero se aprende a escribir, al menos aunque no tengas ninguna lógica al insultar no quedara tan ridículo.

2- Cuando yo no he ido en party en medio del propio BG he montado party con gente que no conocía solo para organizarse y preguntarse si nos falta algún job para rotar

3- Los PvPeros son los que joden el BG ya que creen que el daño es lo único que sirve y es lo mas patético que he visto, solo champs, creas y cross están en BG siempre, luego los jobs de support no dan absolutamente ningún soporte (aunque yo "enfrente" con mi HP primero dopo y luego actúo como vea)

4- Muchos se toman los consejos como si le dijeras mancos, aunque lo sean... pero son consejos e insultan por decirle algún consejo, cosa que da bastante asco de BG y mucho mas que cualquier party.

5- Cuando he ido en party como máximo ha sido 5 personas y no por ser la party se ganaba, si no por organización de jobs, cosa que no aprenden en BG.