Primero si ya empiezas diciendo eso esk no tienes ni idea... De los años q llevo jugando creo q he ido en party 3 dias, como normalmente voy de clown, voy sin party aunq me digan q si quiero irme con ellos, asi al grupo q le toque ms tendra ventaja y sera aleatorio.
Pues si lo estas diciendo tu, q te aburres con los ramdon, q no vayan, igual q muchos player dejan bg por el nivel, q los player q solo van de ramdon dejen de ir a bg y asi los gm se daran cuenta y veran como "sus mapas" solo hacen q la gente se confunda.
Tienes q saber diferenciar q bg no es pvp, eres un player del grupo rojo o azul(por lo tanto una guild[asiq ya eres una party])donde tienes q hacer tu trabajo, ayudar al compañero ya sea dandole suport, o matando gente para q no maten a los tuyos.
Y das +1 solo porq algunos de los q te vacilan en foro, van en party.
Hablas de ejemplos ok, te pongo uno de ayer mismo, eramos en el equipo 3 creas, un devo.2 hp, una profe y yo q iba de monk, pues ninguno de los 3 creas fue capaz por iniciativa propia de pasar a clown, aun sabiendo q el otro equipo si tenian clown... No es culpa de las partys, es culpa de los player.
La unica diferencia q hay entre las partys q van a bg y los q van de ramdon, es q un lider les ha dicho tu de ms, el otro de hw, y asi montando algo con lo q han podido, y con los pj q tienen.