¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limitar el numero de integrantes de una party en bg  (Leído 7681 veces)

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
Limitar el numero de integrantes de una party en bg
« en: 02 de Octubre de 2014, 19:48:46 pm »
Hola, mi sugerencia va enfocada no a eliminar las partys a bg (porque se que nadie apoyaría eso, ademas es parte de las "estrategias" que se usan), el enfoque de esta sugerencia es en realidad limitar el numero de miembros de una party q pueda inscribirse a bg a solamente 3 por party, esto es para evitar abusos, varias veces en bg toca 5 vrs 5 donde son 5 random contra una party de 5, donde la party de 5 tiene una mayor posibilidad de ganar y se vuelve injusto para los otros 5.
Sugiero 3 personas con party porque con 3 es suficiente para formar un equipo decente (ej: hw devo ms o crea devo ms, etc etc, lo demas queda a imaginacion) donde se puede usar alguna estrategia de grupo.
La idea es que al inscribir el grupo para ir a bg esta inscripción tenga un limite de 3 integrantes
Espero opiniones que aporten al tema
 /hi

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Limitar el numero de integrantes de una party en bg
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 20:16:09 pm »
-1

Primero, porq las partys hacen q salga el bg.

Segundo, si ves q falta ms o devo o hw, deslogeas a otro pj y lo pones tu, asi aprendeis q bg no es pvp(todo cross, champ y palas de sb.

+1 a hacer 2 npc para ir al equipo rojo o azul, dependiendo al npc q le des y no automatico como ahora.
Siente el rojo

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 20:31:09 pm »
-1

Segundo, si ves q falta ms o devo o hw, deslogeas a otro pj y lo pones tu, asi aprendeis q bg no es pvp(todo cross, champ y palas de sb.

+1 a hacer 2 npc para ir al equipo rojo o azul, dependiendo al npc q le des y no automatico como ahora.

Lo primero que dices no es necesariamente cierto, he jugado varios bgs donde no se ve ni una sola party y lo segundo, el cambio de jobs es algo fundamental para cada quien en bg, pero la sugerencia no va enfocada al juego individual, sino a el abuso que se puede tener de las partys en bg, no pido que se eliminen sino que se limiten, de esta manera pueden formarse combinaciones un poco mas creativas.
Sobre lo del npc no lo menciono en ningún lugar el la sugerencia si lo crees realmente conveniente puedes hacer un post o buscar si hay alguno ya hecho para ello.

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2014, 20:41:46 pm »
-1

puedes reclamar y patalear y molestar todo lo que quieras como siempre lo haces por lo que voy a decir, pero para cualquiera es evidente que dices "sin mis amigos no hago nada y si otro equipo se ve mas fuerte quiero pasarme a el" buena alli muchachon '-'

+1 a la sugerencia, hay pocas bgs y pocos participantes y que aparezcan partys inmensas hacen que haya menos, ya he visto muchas veces que los bgs se arruinaran por gente que se salia porque pasaba de ir contra partys inmensas llenas de chetadas mvps y miniboss, los cuales casi siempre son los mismos '-'

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2014, 20:49:48 pm »
WTF?
- No quieres el limitar el número de jobs que vayan en un BG?
-No quieres limitar la cantidad de personas que puedan entrar a un BG?
-También deberíamos de limitar la cantidad de recalls que se den en ciertos BGs
-A si, también la cantidad de usables que se puedan usar en un BG.

-1

puedes reclamar y patalear y molestar todo lo que quieras como siempre lo haces por lo que voy a decir, pero para cualquiera es evidente que dices "sin mis amigos no hago nada y si otro equipo se ve mas fuerte quiero pasarme a el" buena alli muchachon '-'

+1 a la sugerencia, hay pocas bgs y pocos participantes y que aparezcan partys inmensas hacen que haya menos, ya he visto muchas veces que los bgs se arruinaran por gente que se salia porque pasaba de ir contra partys inmensas llenas de chetadas mvps y miniboss, los cuales casi siempre son los mismos '-'

Tan simple como ver que falta en un BG y usar ese job, es lo que YO hago así como puedo ir en party, puedo ir solo... Si quieres ganar o "equilibrar" los equipos pasa a algo que apoye más y listo. Aveces un pj hace la diferencia.
Quejarse por las mvps ya no está de moda... es más fácil que muera con dichas cards, solo hay que saber contrarestarlo.

-1 a llorar con sus mamas.
Erase the topic.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2014, 21:00:28 pm »
WTF?

Realmente nada de esto tiene que ver con la sugerencia

Tan simple como ver que falta en un BG y usar ese job, es lo que YO hago así como puedo ir en party, puedo ir solo...

No se quien eres ni te conozco, no te tomes la sugerencia personal; como ya lo he dicho antes es para evitar el abuso de las partys

Erase the topic.

Es una sugerencia, no es una ley, que se lleve acabo depende de la opinión de mas user, los GM y de programación.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2014, 21:01:41 pm »
-1
º Cualquiera es libre y puede armar su party si lo desea.
º Normalmente a las personas les gusta mas jugar bg's con amigos que solos.
º Como bien lo menciono coco, gracias a la gente que va en party los bg's suelen revivir no siempre mueren por estas cuestiones.
º En cuestión del equipo, creo que eso no tiene nada que ver con la sugerencia. Todos consiguen su propio equipo y lo usen absurdamente para todo porque es "una chetada" o no, es su decisión ya que cada quien decide como usar su equipo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2014, 21:02:39 pm »
Q esto no es pvp, es bg.

Quitando los mensajes de "amigos" q te daran +1 tontamente, pues a cualquier cosa te daran +1, la gente q juega bg de verdad, no por la pipa etc etc te dara -1.

Primero si la gente ve una party q esta ganando los bg  llama la atencion de otros para q vengan en party, con lo cual aumenta el numero. Hice la prueba la semana pasada, donde llegue a hacer una party de 12 reclutando en prontera, segun el numero de player q tenia el bg  pues iba reclutando.... Llegamos a ser 30 en bg, en horario español, flipa jajaja

Esto hace a su vez, q la gente vea q hay nivel y no la mierda de 5 vs 5 q hay ahora, y  vuelva gente q antes ni se apuntaba, y con la nueva actualizacion la gente vea bg normales.

Si ves una party en bg y te piras, esk no te gusta bg, recluta en prontera o vete a pvp.

Siente el rojo

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2014, 21:05:21 pm »
+1 Se debe maximisar la experiencia de juego en bg, si hay una party llena de chetos y eso, los del otro equipo, se sentiran mal por ser "Humillados" frente a ellos, por eso las partys cagan los bg.

Todos quieren ganar,

WTF?

-1

Tan simple como ver que falta en un BG y usar ese job, es lo que YO hago así como puedo ir en party, puedo ir solo... Si quieres ganar o "equilibrar" los equipos pasa a algo que apoye más y listo. Aveces un pj hace la diferencia.
Quejarse por las mvps ya no está de moda... es más fácil que muera con dichas cards, solo hay que saber contrarestarlo.

Erase the topic.

Disculpe señor, sabe leer? solo se esta sugiriendo que se rebaje el numero de personas en una party, con 3 ya es bastante.

Para que salga un BG normal son de 5 vs 5, si te pones a armar partys de 7, casi no saldra el bg

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2014, 21:15:39 pm »
+1 Se debe maximisar la experiencia de juego en bg, si hay una party llena de chetos y eso, los del otro equipo, se sentiran mal por ser "Humillados" frente a ellos, por eso las partys cagan los bg.

Todos quieren ganar,

WTF?

-1

Erase the topic.

Disculpe señor, sabe leer? solo se esta sugiriendo que se rebaje el numero de personas en una party, con 3 ya es bastante.

Para que salga un BG normal son de 5 vs 5, si te pones a armar partys de 7, casi no saldra el bg

Sarcasmo mode on...
@on: Es "maximizar".
A llorar con su mama...
Si le das "+1" por ser su amigo ok, ya quedaste bien y cumpliste con tú función.
Los verdaderos BG son con partys armadas, revisa el torneo de BG.
 Si vez que falta un job cambias a ese para equilibrar, si te la pasas con cross o de algo que no aporte es obvio que la vas a comer doblada.

Si ves una party en bg y no te gusta comerla doblada con un job inútil te piras.

Simple

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2014, 21:17:49 pm »
Y es por esto po lo q la gente dice q xatiyaro tiene una mierda de nivel.

En vez de mejorar y cambiarte a algo q le venga bien a tu equipo, vienes a foro a llorar.

Porq solo con leer q ms, hw, y devo, ya destacan es de reirte un mes.
Y no solo la gente de este server, sino la gente de otros server lo miran y dicen, quitar partys porq 5 estan llorando?_? wtf
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2014, 21:20:02 pm »
Y es por esto po lo q la gente dice q xatiyaro tiene una mierda de nivel.

En vez de mejorar y cambiarte a algo q le venga bien a tu equipo, vienes a foro a llorar.

Porq solo con leer q ms, hw, y devo, ya destacan es de reirte un mes.
Y no solo la gente de este server, sino la gente de otros server lo miran y dicen, quitar partys porq 5 estan llorando?_? wtf

Lo que es no conocer sobre BG ni pasar por otros lugares donde hay "competitividad".
Da pena saber que hay gente como está en el serv...

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2014, 21:43:11 pm »
-1, dejen que los enfermos con sus mvps maten las bgs pls.
Spoiler for Hidden:

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2014, 21:46:32 pm »
-1 organízate una buena party tu también y veras que divertido xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2014, 21:47:27 pm »
Bueno, se sabe que muchos jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar en otros servidores exclusivos de BG/woe, no existen las partys.
Directamente elegis con qué equipo jugar (si azul o rojo), y todos van a donde esta la acción (me refiero a los npc de cada juego, conquest, rush, etc).

Acá, el problema que hay o había, era la poca participación a bg, por eso se invento todo ese recurso de "@bg", y la posibilidad de ir en party.
Claro, cuando una party de 6 integrantes se mete al sistema, hay que buscar los siguientes 6 participantes para poder lanzar "un" bg, elegido o no.

Yo por un lado le doy un +1. Porque, si partimos de la base que dije primero. Ni siquiera deberían existir las partys, debido a la nueva implementación de la guild ficticia, que te permite dopar, dar devo sin la necesidad de estar en party. Y si no existiesen las partys, para poder implementar la separación de grupos y que cada jugador elija con quien jugar(rojo-azul), faltan años luz todavía.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hace mucho que no me pasaba esto XD.
La doña~