¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo  (Leído 3936 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2014, 20:18:09 pm »
Che, no es por nada, pero la idea era debatir el primer post, no a criticar ni quejarse de gramática, reglas ortográficas ni como usar el foro.

Después me bardeaban a mi por desvirtuar temas (?).
La doña~

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhenn
Re:Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2014, 22:17:35 pm »
Cita de: Dei.
criticas mi redaccion y ortografia, si la tuvieras no editarias tu mensaje quien sabe cuantas veces en esas 2 horas entre la publicacion y la hora de ultima modificacion ;)

Vienes a un foro y no sabes ni usar el boton citar, copias y pegas lo que quieres responder, ese tipo de "falta de informacion"(lo digo sin el adjetivo calificativo que corresponde porque ya vi que eres sensible)es mas penosa y notoria al menos aqui

¿dijiste rabia? ¿puedes notar rabia en un texto donde te estoy informando que hay un server con las caracteristicas que buscas? alguien amanecio sensible

Primero, la razón de que edite mi mensaje tantas veces no es por gramática ni ortografía, si no por la coherencia y el sentido que doy a cada enunciado, no he criticado tu forma de narrar en sí, si no la hostilidad que transmiten tus palabras hacia mí, y sí, soy sensible, puedo percibir multiples reacciones, y sensaciones con un simple texto, y si hay algo que deteste es la chulería y la hostilidad a la hora de dirigirse a alguien que simplemente ha hecho un comentario sin esperar toda esta guerra dialéctica.

La razón para la que edito el mensaje es por que una vez publicado, lo reviso y miro si falta algo que añadir, o algo no está bien explicado, además tengo dislexia y falta de coordinación,( se nota sobre todo en los espacios), y hay palabras que al volverlo a leer me doy cuenta de que están mal puestas y se me pasan.

El tema de no poner las frases dichas por vosotros como lo haceis vosotros, es simple, me gusta más así, pero si tan penoso es y tanto os molesta, allá voy.

PD: Precisamente en ese fragmento de texto no he notado rabia, (si en mi crítica hice referencia a él, fué un error mío) es más bien en el conjunto de tus respuestas, tu modo en sí de responder, he percibido todo el tiempo un tono hostil hacia mí. Si todo esto ha sido un malentendido, pido disculpas y retiro lo dicho.

Cita de: alazar
¿Lenguaje internacional? Leches, ¿cuál es ese? ¿Se aprende en academias de idiomas? XD

Este es un claro ejemplo de vuestro sadísmo, por ende ni me voy a molestar en responder

Cita de: GaßY
Che, no es por nada, pero la idea era debatir el primer post, no a criticar ni quejarse de gramática, reglas ortográficas ni como usar el foro.

Después me bardeaban a mi por desvirtuar temas (?).

Llevas toda la razón, mis disculpas
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 22:27:18 pm por Mystic_Fog »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2014, 22:26:33 pm »
Creo que está de más dar una explicación después de todo lo mencionado arriba.
Que de más decir que -1.

Hay de todo en la viña del señor, acostumbrate a eso no todo el mundo te va a tratar bien.

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2014, 22:41:35 pm »
Cita de: Omar
Hay de todo en la viña del señor, acostumbrate a eso no todo el mundo te va a tratar bien

Lo sé, pero es que me revienta cuando me tratan mal así porque sí, si fuese un busca líos que está despotricando a todo el mundo en el foro cada día, pues aún me lo creo, pero por un simple comentario, creo que no lo merezco.
Si mis palabras hacia cierta gente del server (que además lo he dicho en general, sin referirme a nadie, más que nada por que ni me fijo ni recuerdo los nombres de los líderes de las partys) debido a mi mala experiencia con ellos han ofendendido a alguien que por lo que sea se haya dado por aludido, mira lo siento mucho, no era mi intención ofender, pero es que si me han tratado como una basura, no puedo ir por ahi cantanto la cancion del arcoiris como podrás entender, solo comento lo que me gustaría y lo que no me gusta, si pensase que este server no valiese para nada, pues obviamente no estaría aquí.
Todo el mundo tiene días malos y días en los que explota, y no por ello se merecen ser tratados de esa manera. Pero eso sí, he estado tragando durante toda mi vida y si me atacan yo voy a atacar, eso está clarísimo.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2014, 23:02:09 pm »
Y a todo esto, ¿Entiendes los motivos del -1?.

¿No crees que lo que dicen es cierto?
@on: Para no salir del tema.

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2014, 23:20:42 pm »
Cita de: Omar
Y a todo esto, ¿Entiendes los motivos del -1?.

¿No crees que lo que dicen es cierto?
@on: Para no salir del tema.

Por supuesto, de hecho ya lo dije en una de mis respuestas, en concreto, aquí
Cita de: Mystic_Fog en: Ayer a las 10:16:24
En cuanto al resto, he analizado vuestras razones por las que rechazais mi propuesta, y he de decir que en parte tienen sentido,teniendo ademas en cuenta que hoy en dia la mayoria ya tienen solvencia de equipo y dinero.

Por ende, entiendo la imposibilidad de mi sugerencia y os agradezco habermelo aclarado.
. Tan sólo he atacado aquellos comentarios que he considerado hostiles e infundados o producidos por una malinterpretación

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2014, 23:23:43 pm »
Ok, duda aclarada se cierra (?).

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2014, 01:48:45 am »
Sip ^^

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2014, 01:50:59 am »
Sip ^^

Abajo a la izquierda dice "cerrar tema"; por si queres cerrarlo *-*. Si no espera a algún gm para que de su respuesta y la cierre, como prefieras :D.
La doña~

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2014, 16:37:45 pm »
+1 por que es una sugerencia coherente, pero ironicamente choca contra la gente comoda que no le gustan los cambios para bien (por que a nadie le gustan los cambios, para bien o para mal), y los numerosos botes y naves que hay en ciudades como Izlude, Hugel, Einchbroch, mazmorras como el bote que te lleva a Turtle Island, la nave a Yuno, etc. Pasan a ser meros objetos de decoracion que la gente no sabe ni para que son y ni siquiera los minijuegos que hay en ellos.
Como esta sugerencia no va a ser aprobada, yo sugiero que pongan una kafra que directamente diga Odin, Thor, e Ice, y para hacerlo mas canchero, que el orden sea segun la clase, si sos mago que la opcion default sea Ice asi que no tenes que mover el mouse y le podes dar enter de una por ejemplo (´ー`)y-~~

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2014, 20:22:27 pm »
+1 por que es una sugerencia coherente, pero ironicamente choca contra la gente comoda que no le gustan los cambios para bien (por que a nadie le gustan los cambios, para bien o para mal), y los numerosos botes y naves que hay en ciudades como Izlude, Hugel, Einchbroch, mazmorras como el bote que te lleva a Turtle Island, la nave a Yuno, etc. Pasan a ser meros objetos de decoracion que la gente no sabe ni para que son y ni siquiera los minijuegos que hay en ellos.
Como esta sugerencia no va a ser aprobada, yo sugiero que pongan una kafra que directamente diga Odin, Thor, e Ice, y para hacerlo mas canchero, que el orden sea segun la clase, si sos mago que la opcion default sea Ice asi que no tenes que mover el mouse y le podes dar enter de una por ejemplo (´ー`)y-~~

Para ir a Odin, hay que hablar con un bote de Izlude, pero desde siempre estuvo en la warper. Y antes de que actualicen, había que ir caminando a Ice, lo mismo al bote para entrar a Nameless.  º-º
La doña~

Desconectado Catixa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assita-Cross
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2014, 20:58:16 pm »
-1