Hace 10 años jugaba en le ********** y entre otras cosas era muy curioso que la gente, aparte de no ser tan fria e ir a su bola, no se cerraba en guetos de jobs como aqui, por lo que era comun ver a assas en partys, las partys a niff, a biolab, focas, glast heim, orc village, byalan, y a todo tipo de lugares. Aqui sin embargo solo hay 3, Anubis, Thor y Odin, en segundo plano Abyss y en tercer plano el evento de prontera. Bien pues pensando al respecto me di cuenta de un gran detalle, y es que por los tiempos del *********, podias guardar warp en cualquier lugar, y cuando te casabas podian traerte hasta cualquier lugar si morias.
¿Qué se conseguía con esto? Antes de responder quisiera que os fijaseis en algo, la mayoria de jugadores pasan de hacer quest porque dicen que son aburridas, largas y costosas, y de lo que me voy dando cuenta es que la gente del server cada vez es mas vaga y mas gamer, convirtiendo el amplio mundo del RO en el juego de los marcianitos de a ver quien mata mas y tiene más puntos. (o más nivel, mas pjs mas zenys y sobretodo más equipo). Aun así no todos piensan igual, siempre estan en segundo grado aquellos que les encanta hacer quest e irse de aventuras, y en tercer grado aquellos que incluso se meten en el rol de su pj.
Asi pues, y respondiendo a la pregunta,a mi juicio cobra mas sentido lo del matrimonio, ya que al no tener restricciones de warp en los mapas le da mas juego al tema del anillo, que realmente es esa habiliad, el I Miss You la más util, a mi juicio. (Tambien en aquella epoca se hacian ceremonias y casaban los GMs esto ya se ha perdido, como que los GMs se desentienden del tema), No estoy apoyando un matrimonio basado en el interes y el utilitarismo persiguiendo la comodidad de los conyuges únicamente, si no que si te van a dar un anillo con skills por casarte, que por cierto tiene un precio de lo más costoso,(y tal y como dije antes, ni si quiera tienes una boda a mi juicio en condiciones), qué menos que poder sacarle partido, ¿no?.
Segundo punto, si en las mazmorras se permitiese el punto de guardado de los priest, pasarían dos cosas. Habría partys a mas lugares de leveo a parte de los 4 de siempre ya mencionados, ya que como dije son muy pocos los que hacen quest y al tener habilitado el save point esto permite que cualquiera sin quest pueda acceder a esos sitios. Esto fue un hecho hace 10, donde no se discriminaban a los jobs en utiles e inutiles, todo el mundo cabia en las partys, y habia mucha mas variedad. Y una vez más diré, qué menos que poder sacarle partido a una skill natural del juego.
Si esto no es suficiente, lamentablemente me ire del server, por que sinceramente, llega un punto en el que aburre, y no aburre el juego en si, si no la gente, como actuan, como se mueven, como piensan. Ya no hay magia, solo es levear en 3 pantallas. Ya tenemos el lol y la grieta del invocador como un claro ejemplo de la decadencia imaginativa de la sociedad.
E insisto, una propuesta distinta a la mayoría no es una propuesta custom, es una propuesta sobre algo que mucha mas gente en tu misma posición desearía disfrutar pero que se resigna a proponer al suponer que no se cumplirá, la cual son una minoria y no tienen mas remedio que adaptarse a la frialdad de la nueva generación de niños rata, como los que te humillan verbalmente, y te tratan peor que a un perro, como los que te echan de las partys por no mobear mas de 30 titanes debido a tu poco equipo, o por tener lag, o por morir una sola vez. Aquellos que por ser assa ni se molestan en buscar tu cuerpo, por que para ellos eres menos que un perro y es un privilegio estar en una party, a no ser que sacrifiques toda tu autonomia para volverte exclusivamente mober.
En fin no voy a seguir hablando por que me estoy empezando a poner mal, de ver como está el mundo en todas sus vertientes, hasta en los juegos.
Un saludo