¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo  (Leído 3938 veces)

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhenn
Hace 10 años jugaba en le ********** y entre otras cosas era muy curioso que la gente, aparte de no ser tan fria e ir a su bola, no se cerraba en guetos de jobs como aqui, por lo que era comun ver a assas en partys, las partys a niff, a biolab, focas, glast heim, orc village, byalan, y a todo tipo de lugares. Aqui sin embargo solo hay 3, Anubis, Thor y Odin, en segundo plano Abyss y en tercer plano el evento de prontera. Bien pues pensando al respecto me di cuenta de un gran detalle, y es que por los tiempos del *********, podias guardar warp en cualquier lugar, y cuando te casabas podian traerte hasta cualquier lugar si morias.

¿Qué se conseguía con esto? Antes de responder quisiera que os fijaseis en algo, la mayoria de jugadores pasan de hacer quest porque dicen que son aburridas, largas y costosas, y de lo que me voy dando cuenta es que la gente del server cada vez es mas vaga y mas gamer, convirtiendo el amplio mundo del RO en el juego de los marcianitos de a ver quien mata mas y tiene más puntos. (o más nivel, mas pjs mas zenys y sobretodo más equipo). Aun así no todos piensan igual, siempre estan en segundo grado aquellos que les encanta hacer quest e irse de aventuras, y en tercer grado aquellos que incluso se meten en el rol de su pj.

Asi pues, y respondiendo a la pregunta,a mi juicio cobra mas sentido lo del matrimonio, ya que al no tener restricciones de warp en los mapas le da mas juego al tema del anillo, que realmente es esa habiliad, el I Miss You la más util, a mi juicio. (Tambien en aquella epoca se hacian ceremonias y casaban los GMs esto ya se ha perdido, como que los GMs se desentienden del tema), No estoy apoyando un matrimonio basado en el interes y el  utilitarismo persiguiendo la comodidad de los conyuges únicamente, si no que si te van a dar un anillo con skills por casarte, que por cierto tiene un precio de lo más costoso,(y tal y como dije antes, ni si quiera tienes una boda a mi juicio en condiciones), qué menos que poder sacarle partido, ¿no?.

Segundo punto, si en las mazmorras se permitiese el punto de guardado de los priest, pasarían dos cosas. Habría partys a mas lugares de leveo a parte de los 4 de siempre ya mencionados, ya que como dije son muy pocos los que hacen quest y al tener habilitado el save point esto permite que cualquiera sin quest pueda acceder a esos sitios. Esto fue un hecho hace 10, donde no se discriminaban a los jobs en utiles e inutiles, todo el mundo cabia en las partys, y habia mucha mas variedad. Y una vez más diré, qué menos que poder sacarle partido a una skill natural del juego.

Si esto no es suficiente, lamentablemente me ire del server, por que sinceramente, llega un punto en el que aburre, y no aburre el juego en si, si no la gente, como actuan, como se mueven, como piensan. Ya no hay magia, solo es levear en 3 pantallas. Ya tenemos el lol y la grieta del invocador como un claro ejemplo de la decadencia imaginativa de la sociedad.

E insisto, una propuesta distinta a la mayoría no es una propuesta custom, es una propuesta sobre algo que mucha mas gente en tu misma posición desearía disfrutar pero que se resigna a proponer al suponer que no se cumplirá, la cual son una minoria y no tienen mas remedio que adaptarse a la frialdad de la nueva generación de niños rata, como los que te humillan verbalmente, y te tratan peor que a un perro, como los que te echan de las partys por no mobear mas de 30 titanes debido a tu poco equipo, o por tener lag, o por morir una sola vez. Aquellos que por ser assa ni se molestan en buscar tu cuerpo, por que para ellos eres menos que un perro y es un privilegio estar en una party, a no ser que sacrifiques toda tu autonomia para volverte exclusivamente mober.
En fin no voy a seguir hablando por que me estoy empezando a poner mal, de ver como está el mundo en todas sus vertientes, hasta en los juegos.

Un saludo
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 22:28:22 pm por Mystic_Fog »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:11:49 pm »
Bueno, desde mi punto de vista, si vos te quejas de que la gente es vaga, egoísta o lo que sea, al habilitar save point en cualquier mapa, y que cualquier persona pueda ir a cualquier dungeon, ya estarías fomentando también eso. Y siempre va a haber "un boludo" como se diría acá, que va a realizar la quest, para 11 personas solo para que puedan acceder al mapa, sin la necesidad de hacer la quest. Sería super injusto.

Si vos te quejas de que solo hay 3 partys para elegir, no las elijas y chau. Si sos old school, solo estando en compañía de tus amigos del ro/parea real o del ro o con quien estes leveando, se hace más llevadero hacer partys, y no depender de hacer mob para los que quieren subir rápido.

Creo que en todo juego hay los que buscan las cosas fáciles, rápidos para hacerse los "chetos", superequipados y hacerse los pro. Eso no vas a evitarlo...
Si te quejas del servidor, y también de la monotonía del LoL. Juga a otro juego, proba minercraft o alguna de los tantos millones de juegos que existen hoy en día.

En síntesis -1. Al save point en cualquier lado, y que la gente pueda acceder sin la necesidad de hacer quest para poder acceder a lugares con quest, valga la redundancia.
La doña~

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:25:36 pm »
Hay algunos mapas que no son parte de quest o de dungeons y que tienen deshabilitado el poder guardar el warp, nunca supe el porque.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:52:50 pm »
Creo que esto que sugieres fomentaría aún más la vagancia de la gente. Si me molesto en hacer la quest de Nameless por ejemplo, vería injusto que otros pudieran ir sin necesidad de hacerla, para algo está creo.

-1 por mi parte

Die by my hand!

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:32:10 pm »
Tal y como dije, siempre hay gente a la que les gusta hacer las quest, a mi por ejemplo, pues serian esas personas las que se encargarian de poner los warp. Y no lo veo tan injusto (ya que hay gente a la que le gusta hacer la quest), como el tema de ahora que te tienes que hacer el pj tal y como todos lo tienen aunque no te guste para poder levear en condiciones. Además la vagancia d ela gente siempre va a estar, no seria mejor que aun habiendo vagancia hubiese mas opciones?. No se a mi no me importaria liarme a quest con tal de que pueda dar mas opciones a los demas que lo mismo de siempre

Y qué hay del tema del anillo de bodas? tambien le dais un -1?
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 22:40:12 pm por Mystic_Fog »

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:38:01 pm »
Creo que sería exactamente lo mismo. Además, como en la vida real, no necesariamente hay que estar casados para hacer quest (?). Además de que me aparece re absurdo estar recalleandote en medio de un juego XD. Es super-absorbente, estas leveando en un mapa "lejos" y te arruina el leveo XD.
Y eso de llevar gratis, aunque lo quieras ver como "compromiso" o lo que fuere, la verdad tampoco da. El server esta puesto así desde que se hizo, no creo que lo vayan a cambiar tan porque sí. Pero nunca se sabe.

Igual, hay servidores que tienen todos los mapas abiertos, si se quiere, uno se hace la cuenta y los visita gratis, y acá se hace la quest. Va a depender de cómo queres jugar.
La doña~

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:46:35 pm »
No me has entendido, yo de lo que hablo es que si yo por ejemplo quiero llevar a mi novia a biolab y ella no tiene la quest, en vez de ponerse a hacerla no seria mas facil traerla hacia alli con el anillo?, y si a mi me apetece entrenar en biolab con party no seria mejor usar el warp para facilitarles a los demas la entrada y que tuvieemos una party distinta para todos?. No se yo creo que es precisamente en esto donde radica el egoismo. El considerar injusto que otro pueda levear donde tu, sin tener quest, gracias a tu facilitacion.

De hecho ya se cumple esto mas o menos en abyss, cuando el lider del grupo es el que lleva los ingrediente sy abre el portal, y sin embargo nadie dice que es injusto, no os habeis dado cuenta? si hay gente dispuesta a esto tambien habra gente dispuesta a lo otro.

No se en mi epoca no mirabamos si algo era justo o no, simplemente queriamos pasarnoslo bien con el resto y si alguien tenia biolab montaba party y se los llevaba alli y punto, es un juego masivo, no un concurso-oposicion
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 23:00:38 pm por Mystic_Fog »

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2014, 23:13:19 pm »
-1

Desconectado termi

• First Job
  • **
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2014, 23:48:34 pm »
-1

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 23:49:06 pm »
No me has entendido, yo de lo que hablo es que si yo por ejemplo quiero llevar a mi novia a biolab y ella no tiene la quest, en vez de ponerse a hacerla no seria mas facil traerla hacia alli con el anillo?, y si a mi me apetece entrenar en biolab con party no seria mejor usar el warp para facilitarles a los demas la entrada y que tuvieemos una party distinta para todos?. No se yo creo que es precisamente en esto donde radica el egoismo. El considerar injusto que otro pueda levear donde tu, sin tener quest, gracias a tu facilitacion.

De hecho ya se cumple esto mas o menos en abyss, cuando el lider del grupo es el que lleva los ingrediente sy abre el portal, y sin embargo nadie dice que es injusto, no os habeis dado cuenta? si hay gente dispuesta a esto tambien habra gente dispuesta a lo otro.

No se en mi epoca no mirabamos si algo era justo o no, simplemente queriamos pasarnoslo bien con el resto y si alguien tenia biolab montaba party y se los llevaba alli y punto, es un juego masivo, no un concurso-oposicion

Es que, uno dice "mi pareja" dentro del juego, pero no necesariamente uno va a llevar a su pareja para levear, uno dentro del juego es libre de que el personaje este ligado a otro por elección. Acá simplemente estas facilitando que una persona este ligada a vos, libre de hacer quest.

Imaginate un champ MVPero, que tiene todas las quest y consigue un HP amigo, que juega con él, es el vecino etc, pero no tiene todas las quest hechas. ¿Entonces? Casan sus personajes, y listo, el hp puede ir a cualquier mapa sin tener las quest habilitadas, y así el Champ tendría ventajas. O sin necesariamente ser amigo/pareja... Un doble loggin y serviria igual.

¿entonces? Todos abusarían de eso, y ¿sería ser justo?

Independientemente la quest de abbys es así, habría que preguntarle a los de Ragnarok por qué la hicieron así. -Dejando de lado que los items son fáciles de conseguir y no requiere NADA de complicación para hacerla-

Edit: Y la biolab podes hacer la quest, que no lleva más de 20 minutos eligiendo carteles, o agarrando 2 items para "engañar" unos Npc, y entrar por bio 1.

Hay quest más largas o no tanto, como la de rachel, nameless, y ahora no me acuerdo XD, pero que en muchos hay mvps, y eso sería facilitar las cosas.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 23:51:10 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 23:59:43 pm »
Ya te respondió gaby, muchos abusarían de este método en especial los gremios MVP.
Sera un incentivo para los nuevos pero para los que ya llevan algún tiempo darían un mal uso de esto

-1

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2014, 02:17:33 am »
-1, los niños rata que tanto mencionas precisamente quieren todo facil como tu, ironico

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2014, 04:36:18 am »
No! Mejor que el recall sea como antes, y puedas calear en cualquier lado jajajaja

-1

PD: A mi el GM Jamino me compro caso, con mi amado fenix. Y a todo umbala jajaja

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2014, 05:06:34 am »
-1 guardar warp en dungeons seria mucha ventaja para matar mvps,
y si te "sientes mal" porque no le dan party a tu assa, date cuenta que los assas levean solos,
comprate una infil y tirale grim a los anubis (en lvl 5 para evitar jamers)
o una katar de fuego y ve a matar tatachos a nw, no necesitas ninguna party y te ahorras las puteadas
de los niños ratas del server.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2014, 06:33:23 am »
+1, porque soy anarquista y estoy contra el sistema.
Spoiler for Hidden: