Dei: "en serio me intriga como piensas, dices que hace 10 años todo era dificil, y ahora que todo es facil lo quieres aun mas facil, lo repito: estas muy a la moda con el pensamiento de los "chicos" de hoy en dia a los que tanto critcas"
¿Porque no dejas de cerrarte en banda y analizas un poco lo que vengo a decir?, para empezar mi objeto de sugerencia no lleva un transfondo de que algo sea, facil o dificil, por que vuelvo a repetir que tal y como dije antes, preferiria que se eliminaran todos los agentes warp y se pusiera el save warp, porque pienso que de esta forma todo es mas natural, mas original del juego y da otro aspecto a la mecánica.
Antes de criticar y criticar de un modo redundante amplia un poco tu vocabulario y aprende a analizar las frases y los matices de cada argumento. Ya van dos veces que me criticas y las dos veces de la misma forma, y a mi juicio no tiene mucho sentido despues de que ya he dicho 2 veces mi respuesta a tu critica, la cual deja mas que claro que mi preferencia es de hecho y siguiendo tu dualidad de conceptos, mas dificultosa, ya que prefiero los save warp a los agentes warp, en otras palabras, tendras que ir andando a cualquier lugar, recorrer el mundo, explorar, y aprovechar la amplitud del RO, y luego ya, salvar el punto, si eso es querer las cosas aun mas faciles, me parece que tienes un problema de comprensión lingüística, con todos mis respetos.
Yo vuelvo ainsistir, solo quiero que el juego sea mas natural, en otras palabras lo mas cercano posible a su modo original, y para ello tan solo he pedido que se abriesen más los mapas, para aprovechar las skills naturales del juego que ya he mencionado, y no ser asi, que ya que no vamos a sacar provecho a una de las skills del anillo, que se abaraten los precios de la boda.
Enserio te parece esto querer las cosas faciles? Enserio te parece eso carecer de sentido común y ser un niño rata?, ¿Es ir a la moda el pensamiento de querer el juego como era originalmente? Que yo sepa, la gente de ahora suele querer los server tal y como están, Yo tengo 26 años, y mi experiencia entre otras cosas, me ha enseñado a escuchar antes de criticar, deberías hacer tú lo mismo.
Ah y otra cosa, para que te quede claro, la unica razón por la que critico a la gente es por faltar el respeto, y es precisamente este aspecto el que critico de los niños rata, el tratarte como un perro por ser un job u otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asakura 23: "3.- No se de donde sacas que LoL es unas representacion a la creatividad, personalmente precio 10 veces a LoL por sobre RO, por que despues de x tiempo jugando te das cuenta que todo se vuelve monotomo, si eres fan de woe solo esperaras las woes, si eres mvpero solo buscaras bichos y mvpearas, si eres jugador normal, terminaras de probar las cosas que quieres y despues te aburriras, RO no es aburrido jamas lo ha sido ni lo sera, pero tampoco es un juego que mantenga su diversion intacta, si quieres divertirte siempre en RO haste de amigos y has burradas con ellos."
Este es tu argumento no?. Bien ahora pongamos el párrafo en el que yo menciono al lol.
"Si esto no es suficiente, lamentablemente me ire del server, por que sinceramente, llega un punto en el que aburre, y no aburre el juego en si, si no la gente, como actuan, como se mueven, como piensan. Ya no hay magia, solo es levear en 3 pantallas.
Ya tenemos el lol y la grieta del invocador como un claro ejemplo de la decadencia imaginativa de la sociedad."¿Decadencia imaginativa es sinónimo de representación de la creatividad? ¿estás seguro?
aquí tienes un enlace al significado de la RAE.
http://www.wordreference.com/definicion/decadenciaen concreto su definición sería: f. Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración.
Aun así por el resto del enunciado creo haber llegado al entendimiento de que consideras que tanto RO como LoL pueden llegar a ser monótonos si se dan ciertas circunstancias y que entre RO y Lol prefieres el lol. Tal vez te has liado y has entendido en mi enunciado todo lo contrario, por eso afirmas, que en efecto, el juego no es creativo, pero aun así lo prefieres antes que el RO. Da igual, yo no he visto coherencia en todas las palabras y tampoco estoy seguro de haber entendido lo que has dicho como tú cuando lo escribiste, por esta razón y por que no viene a cuento no pienso replicarte ni afirmar tu teoría respecto a esto, pero en resumidas cuentas vuelvo a decir lo mismo: Masticad el argumento antes de intentar refutarlo.
Un saludo
En cuanto al resto, he analizado vuestras razones por las que rechazais mi propuesta, y he de decir que en parte tienen sentido,teniendo ademas en cuenta que hoy en dia la mayoria ya tienen solvencia de equipo y dinero.
Por ende, entiendo la imposibilidad de mi sugerencia y os agradezco habermelo aclarado.
Un saludo