¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo  (Leído 3930 veces)

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2014, 06:38:45 am »
-1 por fomentar la vagancia de los usuarios de los que te quejas y de los cuales parece que quieres ser parte con esta sugerencia °-°.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhenn
Re:Punto de guardado en cualquier sitio y permitir La skill I miss u de igual modo
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2014, 11:38:03 am »
"-1, los niños rata que tanto mencionas precisamente quieren todo facil como tu, ironico"

1- Yo no he dicho que quiera las cosas faciles, tan solo que sean como cuando jugaba hace 10 años, y precisamente entonces no eran tan faciles como ahora.

2- También he dicho que me gustaria poder darle mas uso al tema de los anillos de casamiento o al menos abaratar los precios por que si no lo vas a poder usar... y el tema de salvar el warp, es que es una caracteristica natural del juego y para algo están. de hecho preferiria que se quitase el npc del agente warp para habilitar esas opciones.

3- Lo de que los assas levean solos no siempre fue así, eso solo lo he visto ahora.

"-1 por fomentar la vagancia de los usuarios de los que te quejas y de los cuales parece que quieres ser parte con esta sugerencia"

No me estoy quejando de que los usuarios sean vagos, lo que estoy diciendo es que ya que hay usuarios vagos y usuarios que no lo son, (o dicho de una forma mas correcta, jugadores quest y no quest, puesto que segun como se mire un questero puede ser mas vago que un lever) como la mayoria no son de hacer quest la unica forma de obtener partys a cualquier sitio sin que se rompa a medio formar por las largas horas de duracion del reclutamiento, es que el de quest haga save warp y permita a questeros y no questeros ir a ese lugar de party.
Debo anunciar de hecho que yo he leveado mediante quest hasta el 95 y no me importaria que los no quest pasaran por mi "trofeo" y levearamos juntos
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 11:46:42 am por Mystic_Fog »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:55:01 pm »
en serio me intriga como piensas, dices que hace 10 años todo era dificil, y ahora que todo es facil lo quieres aun mas facil, lo repito: estas muy a la moda con el pensamiento de los "chicos" de hoy en dia a los que tanto critcas

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:19:29 pm »
Este servidor simplemente no tiene sentido. Es un 10x con: healer gratuito, reset de stats/skills, warper gratuito a multitud de ciudades y dungeons (las cuales tienen quest). Pero luego deciden que tienes, sí o sí, que hacer las quests más largas y tediosas con todos y cada uno de los personajes que tienes.

Viva el razonamiento y el sentido común.

PD: Yo no estoy en contra ni a favor de la sugerencia, pero creo que en KRO el warp es más permisivo que lo que eathena hizo en su día. Por ejemplo, hay un vídeo en youtube en el que un LK se daba warp a Thor.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2014, 01:26:45 am »
Te doy un -1.

1.- Los lugares a donde mencionas que hibas en el otro server (orcos, y de mas) aqui tambien puedes ir, tenemos la agente warp que te lleva sin ningun problema a orcos, glast heim, y otros lugares, para bio lab creo que hay forma de entrar sin tener la quest (la gente que disfruta de las quest la hara sin ningun problema), el que se pueda guardar o no en cualquier parte del mapa no es realmente relevante para lo que quieres (que puedo ver quieres que haya mas partys a mas lugares), la gente puede organizarse para armar party a x lugar, y quizas a lo mucho deban caminar unas cuantas pantallas.

2.- La skill i miss you, si bien como dices es "util" tampoco tiene mucho sentido que se pueda ocupar en cualquier lado, es basicamente lo mismo que los warp pero siendo casado, en cuanto a lo que mencionas que los gm eran quienes casaban, bueno realmente no tiene mucha importancia si son ellos o un npc, ¿Que los gm se hagan los desentendidos o pasen de esto? pues si, es logico, son gente que trabajan gratis en esto, que trabajan y estudian (no gente a la que le paguen por estar dia y noche online), no esperes que siempre haya un gm que te case (aunque si recuerdo en ocaciones haber visto a un gm casando en este server).

3.- No se de donde sacas que LoL es unas representacion a la creatividad, personalmente precio 10 veces a LoL por sobre RO, por que despues de x tiempo jugando te das cuenta que todo se vuelve monotomo, si eres fan de woe solo esperaras las woes, si eres mvpero solo buscaras bichos y mvpearas, si eres jugador normal, terminaras de probar las cosas que quieres y despues te aburriras, RO no es aburrido jamas lo ha sido ni lo sera, pero tampoco es un juego que mantenga su diversion intacta, si quieres divertirte siempre en RO haste de amigos y has burradas con ellos.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 01:33:45 am »
-1 No es necesario ademas por norma general casi todos los mapas de interes en los que no se puede guardar. Vas al mapa "vecino" y si deja por tanto es un poco "Muy" vago el dar +1  a esto.

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 10:16:24 am »
Dei: "en serio me intriga como piensas, dices que hace 10 años todo era dificil, y ahora que todo es facil lo quieres aun mas facil, lo repito: estas muy a la moda con el pensamiento de los "chicos" de hoy en dia a los que tanto critcas"

¿Porque no dejas de cerrarte en banda y analizas un poco lo que vengo a decir?, para empezar mi objeto de sugerencia no lleva un transfondo de que algo sea, facil o dificil, por que vuelvo a repetir que tal y como dije antes, preferiria que se eliminaran todos los agentes warp y se pusiera el save warp, porque pienso que de esta forma todo es mas natural, mas original del juego y da otro aspecto a la mecánica.

Antes de criticar y criticar de un modo redundante amplia un poco tu vocabulario y aprende a analizar las frases y los matices de cada argumento. Ya van dos veces que me criticas y las dos veces de la misma forma, y a mi juicio no tiene mucho sentido despues de que ya he dicho 2 veces mi respuesta a tu critica, la cual deja mas que claro que mi preferencia es de hecho y siguiendo tu dualidad de conceptos, mas dificultosa, ya que prefiero los save warp a los agentes warp, en otras palabras, tendras que ir andando a cualquier lugar, recorrer el mundo, explorar, y aprovechar la amplitud del RO, y luego ya, salvar el punto, si eso es querer las cosas aun mas faciles, me parece que tienes un problema de comprensión lingüística, con todos mis respetos.

Yo vuelvo ainsistir, solo quiero que el juego sea mas natural, en otras palabras lo mas cercano posible a su modo original, y para ello tan solo he pedido que se abriesen más los mapas, para aprovechar las skills naturales del juego que ya he mencionado, y no ser asi, que ya que no vamos a sacar provecho a una de las skills del anillo, que se abaraten los precios de la boda.

Enserio te parece esto querer las cosas faciles? Enserio te parece eso carecer de sentido común y ser un niño rata?, ¿Es ir a la moda el pensamiento de querer el juego como era originalmente? Que yo sepa, la gente de ahora suele querer los server tal y como están, Yo tengo 26 años, y mi experiencia entre otras cosas, me ha enseñado a escuchar antes de criticar, deberías hacer tú lo mismo.

Ah y otra cosa, para que te quede claro, la unica razón por la que critico a la gente es por faltar el respeto, y es precisamente este aspecto el que critico de los niños rata, el tratarte como un perro por ser un job u otro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asakura 23: "3.- No se de donde sacas que LoL es unas representacion a la creatividad, personalmente precio 10 veces a LoL por sobre RO, por que despues de x tiempo jugando te das cuenta que todo se vuelve monotomo, si eres fan de woe solo esperaras las woes, si eres mvpero solo buscaras bichos y mvpearas, si eres jugador normal, terminaras de probar las cosas que quieres y despues te aburriras, RO no es aburrido jamas lo ha sido ni lo sera, pero tampoco es un juego que mantenga su diversion intacta, si quieres divertirte siempre en RO haste de amigos y has burradas con ellos."

Este es tu argumento no?. Bien ahora pongamos el párrafo en el que yo menciono al lol.

"Si esto no es suficiente, lamentablemente me ire del server, por que sinceramente, llega un punto en el que aburre, y no aburre el juego en si, si no la gente, como actuan, como se mueven, como piensan. Ya no hay magia, solo es levear en 3 pantallas. Ya tenemos el lol y la grieta del invocador como un claro ejemplo de la decadencia imaginativa de la sociedad."

¿Decadencia imaginativa es sinónimo de representación de la creatividad? ¿estás seguro?
aquí tienes un enlace al significado de la RAE. http://www.wordreference.com/definicion/decadencia
en concreto su definición sería: f. Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración.

Aun así por el resto del enunciado creo haber llegado al entendimiento de que consideras que tanto RO como LoL pueden llegar a ser monótonos si se dan ciertas circunstancias y que entre RO y Lol prefieres el lol. Tal vez te has liado y has entendido en mi enunciado todo lo contrario, por eso afirmas, que en efecto, el juego no es creativo, pero aun así lo prefieres antes que el RO. Da igual, yo no he visto coherencia en todas las palabras y tampoco estoy seguro de haber entendido lo que has dicho como tú cuando lo escribiste, por esta razón y por que no viene a cuento no pienso replicarte ni afirmar tu teoría respecto a esto, pero en resumidas cuentas vuelvo a decir lo mismo: Masticad el argumento antes de intentar refutarlo.

Un saludo

En cuanto al resto, he analizado vuestras razones por las que rechazais mi propuesta, y he de decir que en parte tienen sentido,teniendo ademas en cuenta que hoy en dia la mayoria ya tienen solvencia de equipo y dinero.

Por ende, entiendo la imposibilidad de mi sugerencia y os agradezco habermelo aclarado.

Un saludo
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 12:36:13 pm por Mystic_Fog »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2014, 17:47:49 pm »
De hecho lo que puse de LoL era un parrafo apartado a lo de tu idea original (como algo que se comenta entre cuates xD), decadencia imaginativa... no me habia acordado exactamente de la frase que habias puesto, y la confundi con creativa xD, pero bueno lo del parrafo 3 es totalmente independiente de lo relacionado con tu propuesta, y si, ambos juegos llegan a ser aburridos bajo las circunstancias adecuadas, para que RO no aburra es casi forzoso hacerte de amigos y estar hablando tonterias por skype xD.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 20:33:17 pm »
Yo vuelvo ainsistir, solo quiero que el juego sea mas natural, en otras palabras lo mas cercano posible a su modo original
"Si esto no es suficiente, lamentablemente me ire del server"
quieres "modo original" el servidor oficial IRO es gratis, deja de amenazar y corre al server que quieres el cualrepito ya existe, aca es x10 con las reglas propias de un server privado, y por si no lo haz notado el 90% de los que hemos pasado por tu sugerencia la rechazamos

te respondi en 3 lineas viste? que hacer 1 biblia en cada respuesta que das hace que la gente no quiera leerte

pd.-el staff al haber dificultado cada aspecto del ro en anteriores ocasiones ¿crees que apoyara tu sugerencia tan vaga?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 20:36:34 pm por Dei. »

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2014, 06:31:02 am »
-1,no hace falta dar mas motivos.

Saludos.

Desconectado Eren

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2014, 07:18:21 am »
Spoiler for Hidden:
Hay algunos mapas que no son parte de quest o de dungeons y que tienen deshabilitado el poder guardar el warp, nunca supe el porque.

En mis tiempos era en base a puntos estratégicos, eathena agregó a las restricciones ciertos fields en base a "votación" de la comunidad:
  • Ubicación de zonas MvP
  • Zonas de Farmeo
  • Entradas a Dungeons
  • Ex-Zonas de quest

Esas fueron algunas en aquellos tiempos; no obstante muchos flags quedaron así ya por predeterminado en las versiones posteriores.

Sugerencia: -1 hay zonas que tienen quest para su acceso y deben ser respetadas, y en todo caso creo que sería más fácil o "creíble" que agreguen fields y niveles de dungeon a la warper.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 08:08:56 am »
 -1, algunos mapas de quest no va gente a tocar los c***** con ramas, mejor no da facilidades a nadie, ademas, geffenia por poner un ejemplo no se puede abrir todo el rato nada mas morir, para así no facilitar el conseguir las cartas de esa zona, si se pusiera dicha skill muchos gastarias gemas solo para entrar en geffenia por ejemplo.

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2014, 10:04:15 am »
Dei no sé de dónde sacas que estoy amenazando, si lo dices por lo de "me ire del server", no pretendo amenazar ni hacer chantaje psicológico, sólo era un comentario...noto una hostilidad y una rabia en ti que no entiendo, de hecho parece como si fuese tuyo el server ^^U.

Si el server original estuviese en castellano lo usaría, pero desgraciadamente no es asi y me incomoda hablar en lenguaje internacional, por eso, como sé que no van a cambiar las cosas a agusto de cada uno, solo preguntaba si seria posible cambiar ese par de cosas, si no se puede no se puede, pero es que estás en un plan que parece que estés en plena edad del pavo, no se puede ir así por la vida hombre, y menos por una tonteria asi.

Y en cuanto a la biblia que tu dices, tengo derecho a expresarme y a usar todo el texto que vea necesario y me sea permitido para que mi enunciado sea lo más claro posible sin lugar a dudas ni dualidades en la comprensión, si no me quereis leer que luego no os extrañe que me defienda de las "criticas" carentes de fundamento.

PD: Ah, y con todos mis respetos, ya que te pones en plan chulo, ¿por qué no usas esos huevos tan cuadrados que tienes para aprender ortografía y gramática?, Ya que vas a rebajar al prójimo, no estaría de más tener un poco más de estilo y escribir en condiciones, ¿no crees?, queda mucho mejor, te lo aseguro.

Una cosa es una tilde, pero ese "haz" me ha dejado sin respiración, pero bueno, como la gente de ahora quiere todo en 3 líneas y breve... Supongo que también por esa razón cada uno se queda con lo que quiere de un comentario.

Un saludo
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 13:15:51 pm por Mystic_Fog »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2014, 16:05:55 pm »
me incomoda hablar en lenguaje internacional

¿Lenguaje internacional? Leches, ¿cuál es ese? ¿Se aprende en academias de idiomas? XD

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2014, 16:34:03 pm »
criticas mi redaccion y ortografia, si la tuvieras no editarias tu mensaje quien sabe cuantas veces en esas 2 horas entre la publicacion y la hora de ultima modificacion ;)

Vienes a un foro y no sabes ni usar el boton citar, copias y pegas lo que quieres responder, ese tipo de "falta de informacion"(lo digo sin el adjetivo calificativo que corresponde porque ya vi que eres sensible)es mas penosa y notoria al menos aqui

¿dijiste rabia? ¿puedes notar rabia en un texto donde te estoy informando que hay un server con las caracteristicas que buscas? alguien amanecio sensible