Este va a ser mi comentario más sincero y sin trolleo desde que volví a xatiyaRo, espero que se lo tomen como tal y no hiera la sensibilidad de nadie.
Cuando decidimos armar 666 teniamos claro una cosa, no queríamos quitarles player a las demás guilds y a su vez necesitabamos un mínimo de 15 personas con experiencia para enseñar y crear un core suficiente para soportar mientras la gente aprendia.
666 es una guild que no venía a ganar woes, venía a perderlas mientras les enseñaba a gente a jugar, más que teoría decidimos basarnos en el "aprender haciendo", jugaban woe y luego les enseñabamos que debian mejorar y porque, basados en la experiencia que vivian, se nos dio bien esto.
Lo malo es que la guild crecio hasta ser un punto de 35 ons fijos cada woe y un total de 55 players, al comienzo teníamos 5-7 ons más que HC u otras guilds, pero al pasar de las woes las guilds disminuyeron en ons y 666 no, que ganaramos woe fué casual o debido a que las demás guilds no eran muy buenas, porque nunca fué el objetivo, siempre se hablo del juego en bloque y esto es parte de la esencia de cada player que aprendio algo aqui.
La guild al ver que ya no querían jugar vs nosotros por los players decidio expelear gente, gente que aprendio con nosotros y espero esten bien donde esten jugando ahora, ahora somos 19-20 on por woe y de los nuevos mantenemos a gente muy destacable como: Punkore, Freddy, Anna,
Yaz, Miguel, Diana, Rodrigo, Dan y Fama, lo cuál suma 9 players lo que no es poco para la reducción que hicimos, esto contradice el punto de akuma.
También agradecer a todos los viejos que han sido de parte de una y otra forma en este proyecto: Take, Ibra, Robinson, Francisca, Matias, Cuartas, Wizina, PortGoD, Homar, Jony, Sarah, Buin, Luis, Eli, Gabriel, Victor, Arturo y los que ya no estan o por diversos motivos han tenido que dejarlo!.
Me alegra que 666 lograra motivar más gente a jugar woe, ya sea por el modo egocentrico o troll que nos mostramos o porque vieron competencia en nosotros, siento que revivimos en parte un server muerto en el ambito de woes.