Contestarle a gente estupida y retraida de la sociedad como helyon.........esta de mas...
Si su GL no les comunica que pasa, es simplemente pk queda en platicas entre GL´s, pero para que no seas un idiota y quedes como tal por foro o en juego, preguntale a tu GL si no me ofrecio ir con ellos, cuando le pregunte que cuantos eran on´s al ver que HC eran demasiados....Obviamente le dije que NO, pk no valia la pena ser 3 guilds en un mismo clan vs 2.....
Yo no vengo a cagar las woes SE, como HC, yo las vengo jugando con la media de players que siempre somos en una SE 12/15....Asi que por favor deja de ser ya TAN IMBECIL...y enterate primero que pasa en tu clan antes de venir hablar mierda que ni siquiera tienes idea....Pero weno, normal que a un GATO MOOB como tu, ni siquiera le pidan opiniones o los tomen en cuenta ya que solo van de gremio en gremio haciendo MOOB (como lo fue tu caso en 666).
En fin...ahi de paso le contesto tmb a los pendejos de HC que preguntaron si tenia envidia de que ami no me hallan ido a parchear otro gremio...AMI ME VALE MIERDA ESO, si se requiere se parcha o nos parchan, si no, simplemente matamos la SE......piensenlo un poco antes de hablar mierda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
P.D.- Haber si despues de esto el pendejo de helyon no se termina llendo del server otra vez, como la ultima vez, que hasta hizo tema de foro y se fue llore y llore, y como lo iban a bardear lo cerro....jajajajjajaja pero que tipo mas triste en vdd....no pense que andubieras tan urgido de gente Omar para agarrar este tipo de basuras en tu gremio...