¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28-09-14  (Leído 13850 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 28-09-14
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:18:48 pm »
Ok para la otra semana no se juega SE entonces, mejor así no me doy esass maratones de 4hrs de woe X.X
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:23:24 pm »
OK quiten el castillo :D

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:25:28 pm »
A todo esto en que guild jugo HSS? no vi su logo
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:29:58 pm »
Era un meme creo, el nombre no lo recuerdo.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:30:30 pm »
son los llorones

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:31:54 pm »
Yo le pongo webos a las woes y no de ahora de hace ya mucho....
Diferentes conceptos en como nos manejemos, los usables son importantes obvio que lo son, pero nosotros no ponemos excusa de ello JAMAS lo hemos hecho ni lo haremos, no caemos tan bajo para poner esa excusa........la vdd me vale una mierda si LB juega con ustedes o no, simplemente me parecia mas interesante ver una SE con 5 o mas gremios diferentes peleando con los pokos players que tuvieran y enfrentandonos entre todos con lo que fueramos....pero aparecen ustedes literalmente a cagarla uniendo gremios y haciendo k los otros 2 gremios se unan, para meterles una patada en el culo y que no les halla resultado.....entons en lo personal para mi se pierde un poco la esencia, simplemente me dio mucha risa que no les halla resultado  /idea

Claro vamos a rendir siendo 13 contra una moob de 3x, por favorrrrr no digas idioteces PLZZZZ.

El tema de diferentes paises chile vs mexico, pos supongo que si diferentes costumbres en los hogares, si asi no es alla (o no es tu caso) cuanto lo siento, almenos omar que es gl y tmb es mexicano le pasa lo mismo que ami.....en fin no profundizare en ese tema. Pero que quede claro, MI GREMIO ALMENOS SE PRESENTA A WOE SE con o sin mi, asi que eso no es excusa ellos siempre juegan, caso contrario de ustedes que si no son 2x no juegan woe  /sick

P.D.- V>Equipo Variado dime como que te hace falta y vemos si lo tengo y el precio.
NOTA: No tengo MVPS, asi que sorry  /sick

Con razon tu Gremio a sido el mas Lame del server desde que abrio, son el Visual con TS, la planeacion y logistica ayuda mucho para jugar WoEs o por lo menos asi nos gusta jugar a nosotros y nos ha funcionado (Que el Fenris sea manco y no se decida que hacer y por eso nos quedamos sin queso es otra historia  /sad )

@NinjaEdit @SarcasmOn
En fin como dicen arriba, que quiten el castillo del domingo, no es necesario, porque como ya dijo, es domingo familiar y el castillo no da nada util :v

@SarcasmOff

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 20:40:08 pm por Dark Phoenix »
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:33:29 pm »
Diferentes conceptos en como nos manejemos, los usables son importantes obvio que lo son, pero nosotros no ponemos excusa de ello JAMAS lo hemos hecho ni lo haremos, no caemos tan bajo para poner esa excusa........la vdd me vale una mierda si LB juega con ustedes o no, simplemente me parecia mas interesante ver una SE con 5 o mas gremios diferentes peleando con los pokos players que tuvieran y enfrentandonos entre todos con lo que fueramos....pero aparecen ustedes literalmente a cagarla uniendo gremios y haciendo k los otros 2 gremios se unan, para meterles una patada en el culo y que no les halla resultado.....entons en lo personal para mi se pierde un poco la esencia, simplemente me dio mucha risa que no les halla resultado  /idea

Claro vamos a rendir siendo 13 contra una moob de 3x, por favorrrrr no digas idioteces PLZZZZ.

El tema de diferentes paises chile vs mexico, pos supongo que si diferentes costumbres en los hogares, si asi no es alla (o no es tu caso) cuanto lo siento, almenos omar que es gl y tmb es mexicano le pasa lo mismo que ami.....en fin no profundizare en ese tema. Pero que quede claro, MI GREMIO ALMENOS SE PRESENTA A WOE SE con o sin mi, asi que eso no es excusa ellos siempre juegan, caso contrario de ustedes que si no son 2x no juegan woe  /sick

P.D.- V>Equipo Variado dime como que te hace falta y vemos si lo tengo y el precio.

Con razon tu Gremio a sido el mas Lame del server desde que abrio, son el Visual con TS, la planeacion y logistica ayuda mucho para jugar WoEs o por lo menos asi nos gusta jugar a nosotros y nos ha funcionado (Que el Fenris sea manco y no se decida que hacer y por eso nos quedamos sin queso es otra historia  /sad )

En fin como dicen arriba, que quiten el castillo del domingo, no es necesario, porque como ya dijo, es domingo familiar y el castillo no da nada util :v

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Vuelvo a lo mismo:

Queja? De cual fumas? xD

Creo que si, son más liberales allá... al menos la mayoría de los Mexicanos que juegan acá conmigo esa es la respuesta que dan y que yo mismo por eso no las jugaba las SE, no te pido que me des el aproval para que sea queja o excusa, solo te expongo el porque si lo quieres comprender bien si no realmente me da igual, no es culpa mía y si lo fuera realmente no queda más que con la gente que entra hacer algo.

Besis

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:36:00 pm »

Vuelvo a lo mismo:

Queja? De cual fumas? xD

Creo que si, son más liberales allá... al menos la mayoría de los Mexicanos que juegan acá conmigo esa es la respuesta que dan y que yo mismo por eso no las jugaba las SE, no te pido que me des el aproval para que sea queja o excusa, solo te expongo el porque si lo quieres comprender bien si no realmente me da igual, no es culpa mía y si lo fuera realmente no queda más que con la gente que entra hacer algo.

Besis

Se me olvido que aca al final de los post tengo que poner el @SarcasmOn para que quede todo bien clarificado xD
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:37:53 pm »

Vuelvo a lo mismo:

Queja? De cual fumas? xD

Besis

Se me olvido que aca al final de los post tengo que poner el @SarcasmOn para que quede todo bien clarificado xD

Plz

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:07:00 pm »
No somos unos lamewebos que inventan excusas "estimar cantidad de usables" NO MMS....vamos con lo que tenemos y listo, si ya vi que ustedes montan algo "serio" agarrando parches de LB para ser MOOB y haber podido hacer algo en esta SE, por eso FW se unio con 666 pa patearles el CULO, pero ntp espero y hallas sacado tus estimaciones y la prox woe jueguen como tal como HC y no lamiendo culos para ser mas que la guild rival...eso de que eran 2x haber quien se la creeeeee....como bn dijeron x ahi checaron sus players y eran 3x....aqui no vengan a fantasear.

Menos excusas de tu parte y mas juego como lo que son HC....sin lamer bolas y sin excusas PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Puede que tengas razón en algo, mi única duda es quien fue el de la idea en HC de unirse con LB o si fue voluntario, porq estaba con unos amigos en TS viendo en q guild jugar WoE y uno me dice coke me pidio q los parche en HC bueno no seria la primera vez... algunos q llevan tiempo ya recordaran

Y sobre WoE jugue en FW para reírme como siempre de las pendejadas del momo y eroham, esperaba algo mas parecido a la FE pero sin ruletas y sandwichs

saludos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:16:30 pm »

@NinjaEdit @SarcasmOn

@SarcasmOff

Ey que tu llevas a PR en la firma como para decir eso jajaja.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2014, 01:20:05 am »
No somos unos lamewebos que inventan excusas "estimar cantidad de usables" NO MMS....vamos con lo que tenemos y listo, si ya vi que ustedes montan algo "serio" agarrando parches de LB para ser MOOB y haber podido hacer algo en esta SE, por eso FW se unio con 666 pa patearles el CULO, pero ntp espero y hallas sacado tus estimaciones y la prox woe jueguen como tal como HC y no lamiendo culos para ser mas que la guild rival...eso de que eran 2x haber quien se la creeeeee....como bn dijeron x ahi checaron sus players y eran 3x....aqui no vengan a fantasear.

Menos excusas de tu parte y mas juego como lo que son HC....sin lamer bolas y sin excusas PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Puede que tengas razón en algo, mi única duda es quien fue el de la idea en HC de unirse con LB o si fue voluntario, porq estaba con unos amigos en TS viendo en q guild jugar WoE y uno me dice coke me pidio q los parche en HC bueno no seria la primera vez... algunos q llevan tiempo ya recordaran

Y sobre WoE jugue en FW para reírme como siempre de las pendejadas del momo y eroham, esperaba algo mas parecido a la FE pero sin ruletas y sandwichs

saludos

Fue voluntario de Last Breath tenemos buena onda con ellos son amiguis ;)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 01:23:27 am por Sir Lestias »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2014, 03:05:06 am »
Y yo que pense que seria una wena SE con 5 o alomejor mas gremios unos 7 (contando a los yakuza o km que aveces van)....Y resulto ser una mierda uniendo gremios pa poder pelear que MIERDA MAS GRANDE............

No que querian hacer las SE mas interesante?....Juguen cada quien con su puto gremio, no sean maricas que se tienen que estar uniendo, de FW comprendo el pk se tuvieron que unir con 666 para poder hacer frente a esa puta moob de HC, pero nuevamente vuelven a decepcionar los HC uniendo fuerzas para "querer dominar" una puta SE y que les halla salido el tiro x el culo, al no poder con la union de FW y 666....Que pinches risas nos hechamos en TS cuando vimos eso.......

Una decepcion, espero que las proximas woes SE si se lleguen a apreciar 5 gremios o mas, peleando  en vez de volver hacer 2 gremios con moob peleando....ASCOOO  /sick

Nuestra WOE muy entretenida siendo 13+1 ninja  /devil............Y EL NINJA ERA EL CALL  /omg................a lo que tuvimos que llegar hoy en dia.  /sad

Muchas risas y muy divertido lo que hizimos contra las otras 2 guilds que eran 30+, haber que pasa la prox woe....saludos

¿Y a este qué bicho le picó? xDD. Yo también no sabía por qué LB parchearía el Fomingo, pero me explicaron que el gm de dicha guild la cerraría por un tiempo y algunos de LB pidieron jugar con nosotros (al parecer son amiwis de Lestias y Fenris). A lo que voy, ¿tanto te interesa que nos parcheen?, mejor preocúpate de tu guild :).

Ok para la otra semana no se juega SE entonces, mejor así no me doy esass maratones de 4hrs de woe X.X

Está mejor en el mas ashá con Sexodia  /love

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2014, 04:27:10 am »
waow, esto ya parece un foro de ragnarok y no de amiwos que se vienen a tirar rosas

PD: V> Elobooster por trades e_e

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2014, 04:51:35 am »
poker "mob" es cuando un grupo un grupo de personas que no rinden ni mierda se juntan para ser barridas woe tras woe.
Ahora una guild con 28+ ons en la que todos saben jugar y no se dejan barrer tan fácilmente como TU guild no los convierte en mob.
Por pequeña o grande que sea una guild si saben jugar con 1x rendirán tan bien como una de 2x.
No importa si vas a jugar con 30 o 15 la verdadera mob serán ustedes.

Que te quiero dar a entender ahi?
Que la verdadera mob es tu guild que solo sirve para trapear el suelo mientras se acercan a gvgear con otra guild.
Que es una guild que en un gvg no logra matar ni uno solo de la guild contraria? MOB

Abre los ojos y aprende a jugar que es una pena que tengan tanto tiempo abierto y no logren ni mierda de bueno en las woes.
Si no me crees pregúntate porque last breat o 666 no fue a parchearlos a ustedes y fueron a HC y FW.

Si en verdad rindieran como algo (que no sea mob) al menos a LB podrían barrer. (que cada semana se les ve mejor)

Porfa vete a pvpear con yakuza talves rinden ai o por ultimo @breakguild que esa guild fallo hace mucho.