Yo le pongo webos a las woes y no de ahora de hace ya mucho....
Diferentes conceptos en como nos manejemos, los usables son importantes obvio que lo son, pero nosotros no ponemos excusa de ello JAMAS lo hemos hecho ni lo haremos, no caemos tan bajo para poner esa excusa........la vdd me vale una mierda si LB juega con ustedes o no, simplemente me parecia mas interesante ver una SE con 5 o mas gremios diferentes peleando con los pokos players que tuvieran y enfrentandonos entre todos con lo que fueramos....pero aparecen ustedes literalmente a cagarla uniendo gremios y haciendo k los otros 2 gremios se unan, para meterles una patada en el culo y que no les halla resultado.....entons en lo personal para mi se pierde un poco la esencia, simplemente me dio mucha risa que no les halla resultado
Claro vamos a rendir siendo 13 contra una moob de 3x, por favorrrrr no digas idioteces PLZZZZ.
El tema de diferentes paises chile vs mexico, pos supongo que si diferentes costumbres en los hogares, si asi no es alla (o no es tu caso) cuanto lo siento, almenos omar que es gl y tmb es mexicano le pasa lo mismo que ami.....en fin no profundizare en ese tema. Pero que quede claro, MI GREMIO ALMENOS SE PRESENTA A WOE SE con o sin mi, asi que eso no es excusa ellos siempre juegan, caso contrario de ustedes que si no son 2x no juegan woe
P.D.- V>Equipo Variado dime como que te hace falta y vemos si lo tengo y el precio.
NOTA: No tengo MVPS, asi que sorry
Con razon tu Gremio a sido el mas Lame del server desde que abrio, son el Visual con TS, la planeacion y logistica ayuda mucho para jugar WoEs o por lo menos asi nos gusta jugar a nosotros y nos ha funcionado (Que el Fenris sea manco y no se decida que hacer y por eso nos quedamos sin queso es otra historia
)
@NinjaEdit @SarcasmOn
En fin como dicen arriba, que quiten el castillo del domingo, no es necesario, porque como ya dijo, es domingo familiar y el castillo no da nada util :v
@SarcasmOff
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.