¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28-09-14  (Leído 13837 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE SE 28-09-14
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:24:51 am »
Llegue tarde y vi buen numero de ons en las 2 guild  las 2 guild con gente parchando interesante a ratos, me diverti mas de hw en la woe del otro lado
Nos vemos la otra semana

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:27:13 am »
Llegue tarde y vi buen numero de ons en las 2 guild  las 2 guild con gente parchando interesante a ratos, me diverti mas de hw en la woe del otro lado
Nos vemos la otra semana

Salí primera en rank de SL gg

@on Estuvo entrete, hace tiempo no jugaba una SE de manera "seria" o.o
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 00:38:12 am por Isa ! »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:29:22 am »
Nos vemos la otra semana

Salí primera en rank de SL gg

Yo primero de hw y sin mind gg xd

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:37:31 am »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:34:46 am »
No sobreviví ni un solo GVG, me la pasé en Izlude. No se si era porque mis devos se iban de rambo, tycho me tenia en friends, o simplemente me volví manco :(

Me tiró el server los últimos 10 minutos. Woe para olvidar.

no me aceptas el friend :( yo queria tu devo ?_? xddd

mi video de woe :D

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237481.0.html

saludos :)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2014, 07:15:24 am »
En el segundo 43-49 del video de Normative ver que una Hw deja de atacar cuando ve que van a perder, se sienta cuando ve que perdieron el GvG es algo triste tener ese tipo de gente en la guild de HC.
Pero bueno, es su guild en lo personal me parece patético pero bueno...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:44:56 pm »
En el segundo 43-49 del video de Normative ver que una Hw deja de atacar cuando ve que van a perder, se sienta cuando ve que perdieron el GvG es algo triste tener ese tipo de gente en la guild de HC.
Pero bueno, es su guild en lo personal me parece patético pero bueno...
Creo que eso es normal, tomando en cuenta a que mucha gente parcho en HC que no son de la guild, nose si irán a quedarse los LB en HC. otra razón posible es ahorrar usables todos sabemos que HC quedo un par de semanas sin castle, mas el asunto de lestias deben estar con una menor economía a la que acostumbraban para jugar woes, es un merito que jueguen los domingos, ojala sigamos siendo 5 guilds ;D.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:24:11 pm »
Y yo que pense que seria una wena SE con 5 o alomejor mas gremios unos 7 (contando a los yakuza o km que aveces van)....Y resulto ser una mierda uniendo gremios pa poder pelear que MIERDA MAS GRANDE............

No que querian hacer las SE mas interesante?....Juguen cada quien con su puto gremio, no sean maricas que se tienen que estar uniendo, de FW comprendo el pk se tuvieron que unir con 666 para poder hacer frente a esa puta moob de HC, pero nuevamente vuelven a decepcionar los HC uniendo fuerzas para "querer dominar" una puta SE y que les halla salido el tiro x el culo, al no poder con la union de FW y 666....Que pinches risas nos hechamos en TS cuando vimos eso.......

Una decepcion, espero que las proximas woes SE si se lleguen a apreciar 5 gremios o mas, peleando  en vez de volver hacer 2 gremios con moob peleando....ASCOOO  /sick

Nuestra WOE muy entretenida siendo 13+1 ninja  /devil............Y EL NINJA ERA EL CALL  /omg................a lo que tuvimos que llegar hoy en dia.  /sad

Muchas risas y muy divertido lo que hizimos contra las otras 2 guilds que eran 30+, haber que pasa la prox woe....saludos

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:09:48 pm »
Y yo que pense que seria una wena SE con 5 o alomejor mas gremios unos 7 (contando a los yakuza o km que aveces van)....Y resulto ser una mierda uniendo gremios pa poder pelear que MIERDA MAS GRANDE............

No que querian hacer las SE mas interesante?....Juguen cada quien con su puto gremio, no sean maricas que se tienen que estar uniendo, de FW comprendo el pk se tuvieron que unir con 666 para poder hacer frente a esa puta moob de HC, pero nuevamente vuelven a decepcionar los HC uniendo fuerzas para "querer dominar" una puta SE y que les halla salido el tiro x el culo, al no poder con la union de FW y 666....Que pinches risas nos hechamos en TS cuando vimos eso.......

Una decepcion, espero que las proximas woes SE si se lleguen a apreciar 5 gremios o mas, peleando  en vez de volver hacer 2 gremios con moob peleando....ASCOOO  /sick

Nuestra WOE muy entretenida siendo 13+1 ninja  /devil............Y EL NINJA ERA EL CALL  /omg................a lo que tuvimos que llegar hoy en dia.  /sad

Muchas risas y muy divertido lo que hizimos contra las otras 2 guilds que eran 30+, haber que pasa la prox woe....saludos

Dominar una woe en donde ni para reparar teníamos? xd era la 1ra SE que íbamos más que nada a desempolvarnos en xati, yo nunca en mi puta vida he reparado y eso se ve en el video pro ende hubo unos minutos de parón donde hasta incluso tuve que cambiar a clown porque el que estaba jugando no tenía build de woe, la idea de esa woe fue ver con cuanta gente contábamos, con cuantos contaba el rival, que cantidad de job debemos usar, que cantidad de usables se ocuparan para los domingos, etc.. nada más, Haciendo un conteo rápido de nuestro roster fuimos aprox. 25 y eso que nos dijeron que FW fueron 30... ten en cuenta que nuestro máximo en woe es 20 (FE)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:28:59 pm »

Dominar una woe en donde ni para reparar teníamos? xd era la 1ra SE que íbamos más que nada a desempolvarnos en xati, yo nunca en mi puta vida he reparado y eso se ve en el video pro ende hubo unos minutos de parón donde hasta incluso tuve que cambiar a clown porque el que estaba jugando no tenía build de woe, la idea de esa woe fue ver con cuanta gente contábamos, con cuantos contaba el rival, que cantidad de job debemos usar, que cantidad de usables se ocuparan para los domingos, etc.. nada más, Haciendo un conteo rápido de nuestro roster fuimos aprox. 25 y eso que nos dijeron que FW fueron 30... ten en cuenta que nuestro máximo en woe es 20 (FE)

Sin afan de joder, sin LB cuántos eran?
De hecho... está fue como de prueba por que yo lo hable con Fenris y pensaba que iba a tener a mucha menos gente por diversas circunstancias que a HC, HSS y FW la gente no juega en domingo por que es familiar. Pero bueno, sin 666 eramos como 16-18 creo y con 666 llegamos a 28-30 aprox.

PD: Gracias a 666 por parchear el domingo :3 se me había olvidado.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:33:58 pm »

Sin afan de joder, sin LB cuántos eran?
De hecho... está fue como de prueba por que yo lo hable con Fenris y pensaba que iba a tener a mucha menos gente por diversas circunstancias que a HC, HSS y FW la gente no juega en domingo por que es familiar. Pero bueno, sin 666 eramos como 16-18 creo y con 666 llegamos a 28-30 aprox.

PD: Gracias a 666 por parchear el domingo :3 se me había olvidado.

Eramos 14-15 antes de la woe solamente de HC y nos parcharon 9 de last breath segun la lista que tengo de los que jugaron woe, y tengo entendio que 666 eran 12 por lo que le dijo el luis al tycho antes de empezar la woe no entiendo donde esta la queja?

Fallen y Nosotros teniamos la misma cantidad  de Ons. Si tu no puedes juntar gente para una SE es problema tuyo, si estas acostumbrado a las SE de hace unos mese donde jugaban de 12 por lado o le casteabas al aire cagaste replanteatelo. Nosotros jugamos en plan estimar cuanto se gasta en la SE ya que hace tiempo no jugabamos aparte como ya no tengo equipo para ver a que le doy mas prioridad a conseguir equipo otravez (uso mi zeny para usables cuando no alcanzan) o consumibles para mi gente.Menos excusas y juega las SE mas serio.

PD: V> Hat of sun god o Tradeo por usables para woe ;)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 19:40:51 pm por Sir Lestias »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:42:45 pm »
No te pikes baby lestias....... /cry.....deja el llanto.....jajjajaja  /laugh

Ami me da lo mismo tu excusa de que te hallan robado o no....eso no viene ni al caso en este post PLZZZZZ AHORRATE ESAS PEND.....

Y si nosotros jugamos con una media de 12/15 las SE, es por lo mismo como ya explico Omar es domingo FAMILIAR y aveces no pueden entrar todos los que entran a las FE, pero siempre somos los mismo, tratamos de jugar ambas woes para que no se pierda la esencia (incluso yo, no eh jugado SE y aun asi la guild monta algo con los pokos que somos) No somos unos lamewebos que inventan excusas "estimar cantidad de usables" NO MMS....vamos con lo que tenemos y listo, si ya vi que ustedes montan algo "serio" agarrando parches de LB para ser MOOB y haber podido hacer algo en esta SE, por eso FW se unio con 666 pa patearles el CULO, pero ntp espero y hallas sacado tus estimaciones y la prox woe jueguen como tal como HC y no lamiendo culos para ser mas que la guild rival...eso de que eran 2x haber quien se la creeeeee....como bn dijeron x ahi checaron sus players y eran 3x....aqui no vengan a fantasear.

Menos excusas de tu parte y mas juego como lo que son HC....sin lamer bolas y sin excusas PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 19:47:48 pm por Sola »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:47:54 pm »
No te pikes baby lestias....... /cry.....deja el llanto.....jajjajaja  /laugh

Ami me da lo mismo tu excusa de que te hallan robado o no....eso no viene ni al caso en este post PLZZZZZ AHORRATE ESAS PEND.....

Y si nosotros jugamos con una media de 12/15 las SE, es por lo mismo como ya explico Omar es domingo FAMILIAR y aveces no pueden entrar todos los que entran a las FE, pero siempre somos los mismo, tratamos de jugar ambas woes para que no se pierda la esencia (incluso yo, no eh jugado SE y aun asi la guild monta algo con los pokos que somos) No somos unos lamewebos que inventan excusas "extimar cantidad de usables" NO MMS....vamos con lo que tenemos y listo, si ya vi que ustedes montan algo "serio" agarrando parches de LB para ser MOOB y haber podido hacer algo en esta SE, por eso FW se unio con 666 pa patearles el CULO, pero ntp espero y hallas sacado tus estimaciones y la prox woe jueguen como tal como HC y no lamiendo culos para ser mas que la guild rival...eso de que eran 2x haber quien se la creeeeee....como bn dijeron x ahi checaron sus players y eran 3x....aqui no vengan a fantasear.

Menos excusas de tu parte y mas juego como lo que son HC....sin lamer bolas y sin excusas PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Compadre preocupate de que hss rinda en woe por que la woe SE fue Fallen vs HC, y los usables son importantes para la woe si para ti no son importantes ya me doy cuenta por que no rindes una mierda. Algun problema que last breath juegue con nostros?
Pongale mas huevos a la woe ;)
PD: Eso del domingo familiar si que es una excusa, o aca en chile somos mas liberales?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 19:53:37 pm por Sir Lestias »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:54:55 pm »
Yo le pongo webos a las woes y no de ahora de hace ya mucho....
Diferentes conceptos en como nos manejemos, los usables son importantes obvio que lo son, pero nosotros no ponemos excusa de ello JAMAS lo hemos hecho ni lo haremos, no caemos tan bajo para poner esa excusa........la vdd me vale una mierda si LB juega con ustedes o no, simplemente me parecia mas interesante ver una SE con 5 o mas gremios diferentes peleando con los pokos players que tuvieran y enfrentandonos entre todos con lo que fueramos....pero aparecen ustedes literalmente a cagarla uniendo gremios y haciendo k los otros 2 gremios se unan, para meterles una patada en el culo y que no les halla resultado.....entons en lo personal para mi se pierde un poco la esencia, simplemente me dio mucha risa que no les halla resultado  /idea

Claro vamos a rendir siendo 13 contra una moob de 3x, por favorrrrr no digas idioteces PLZZZZ.

El tema de diferentes paises chile vs mexico, pos supongo que si diferentes costumbres en los hogares, si asi no es alla (o no es tu caso) cuanto lo siento, almenos omar que es gl y tmb es mexicano le pasa lo mismo que ami.....en fin no profundizare en ese tema. Pero que quede claro, MI GREMIO ALMENOS SE PRESENTA A WOE SE con o sin mi, asi que eso no es excusa ellos siempre juegan, caso contrario de ustedes que si no son 2x no juegan woe  /sick

P.D.- V>Equipo Variado dime como que te hace falta y vemos si lo tengo y el precio.
NOTA: No tengo MVPS, asi que sorry  /sick

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:05:32 pm »
Queja? De cual fumas? xD

Creo que si, son más liberales allá... al menos la mayoría de los Mexicanos que juegan acá conmigo esa es la respuesta que dan y que yo mismo por eso no las jugaba las SE, no te pido que me des el aproval para que sea queja o excusa, solo te expongo el porque si lo quieres comprender bien si no realmente me da igual, no es culpa mía y si lo fuera realmente no queda más que con la gente que entra hacer algo.