¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28-09-14  (Leído 13815 veces)

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WOE SE 28-09-14
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2014, 22:06:50 pm »
- No te parchean porque no te quieren manco ql
- yo con lo mierda, manco y desgraciado que soy rindo mas que toda tu puta guild de mancos,
- 666 jamas fue mob porque todos saben jugar y nunca se dejan barrer tan facilmente como los mancos de ustedes sin importar cuantos ons tubiera,
- esa es la diferencia entre tu guild de porings y 666, hc o fw.

- Eso es mentira, mucha gente con dos dedos mas que tu jugo en hss demaciado tiempo.
- Tambien es mentira, hss tiene gente muy capas y para nada eres superior a alguno.
- 666 si fue mob en un principio, recien ahora luego de expelear gente se demuestra como domina en mayoria, dejando el marcador en PokemonesRush > 666 > Hc > hss
- La diferencia entre hss y el resto de guilds, es la organizacion y mal movimiento en un gvg.

Hss es una guild muy capas, solo que no estan sabiendo pulirla.

Y hc eran 31 el domingo, mi video de woe lo demuestra (?)

GATO MOOB como tu
jajajajaja

bueno si me pase en algunos comentarios e visto jugadores bastante buenos en hss pero el intuil del poker no sabe aprovecharlos y por culpa de el, esa guild nunca rendirá.

PD: poker que solo me voy a guild donde hay antiguos? ja hasta cuando empece en VR ustedes terminaban barridos y ellos ni ts3 ni raidcall ni ni mierda usaban para jugar.
Que paso putito tan facil te cambian la opinion? O no quieres quedar mal con el take?
@edit: Lame suelas mode on ?_?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 22:10:32 pm por srfelipaso »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2014, 22:15:34 pm »
Esta wea es como pepes mercy con black and link jajaja, habrá agiteh!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2014, 00:09:44 am »
- 666 si fue mob en un principio, recien ahora luego de expelear gente se demuestra como domina en mayoria, dejando el marcador en PokemonesRush > 666 > Hc > hss

Ahora lloras por los supuestos "rush"? Lo mismo hacía 666 cuando eran más de 25 ons pasaban caminando y nadie se quejaba.
1.- NO se rushea si te haz fijado nos ponemos en un lugar fijo... pero para darte gusto si RUSHEAMOS y nos sale de poca madre y me la comes doblada pendejo <3, problem? jajajaja. Tiene sus pro y sus contra, solo hay que saber contrarestar.
2.-Que la guild se adelante 3 casillas y no aguanten no es mi culpa.
3.-Creo que no leíste antes, las veces que SI ordene el rush es por la guild que iba atrás... revisa el video  @m3g@.
4.-A llorar a otro lado.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2014, 00:36:34 am »
ay dioj, cuanto agiteh!

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2014, 00:39:04 am »

Que paso putito tan facil te cambian la opinion? O no quieres quedar mal con el take?
@edit: Lame suelas mode on ?_?

ni lo conozco ni me interesa conocerlo, solo no me pareció justo pintar a toda la guild como manca por la mediocridad de su gl.

@edit: aparte sus comentarios positivos en todas las woes no me dan muchas ganas de conocerlo.

Lag aqui, mancos haya, no rinde, basura, mas lag xDDDDDD eso le leo en todos los comentarios de woe
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 00:48:15 am por mdark15 »

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2014, 03:30:24 am »
Resumen general:
by aKµMa

• 6m6o6b: Rusheaban algunas veces, pero igualmente ganaban los GvGs sin rushear y eran mob, parte de la mob y rooster buenos players, pero eran mob, jugué sin thara por olvido y daba lo mismo, no había quién me targeteara. Kame presentó una filosofía y realmente implantó otra, parecía que era la guild que enseñaba jugar a los pronterianos y resultó ser la guild que invocaba a antiguos players para jugar de nuevo en este servidor. Igualmente la segunda filosofía ha hecho mejorar el nivel de WOE y le doy las gracias al paquetillo que siempre dice "de pechito".
  • Harlem Subnormal Shake: Le tengo odio a esta guild a pesar de que algunos integrantes me caen muy bien, es un caos internamente, TS3 = Gritos (al menos hace tiempo) y encima una WOE que fui a jugar con ellos uno me expulsa otros me piden perdón y me dicen que vuelva, son como mujeres en el periodo de menstruación pero en versión guild. Nessa no juegues allí que te tengo algo de aprecio aunque sea poquito.
  • Fallen Warriors (el único guerrero que se cayó fue mdark15 de la cuna): Lo peor de esta guild es mdark15, el bocazas de turno, el menos indicado para hablar pero el chaval se aburre y es su pasatiempo, me recuerda a mí pero a su edad yo tenía más humildad (y digo tenía que ahora soy un desecho ético/moral) y sabía comentar desde el nivel que me correspondía, él no. Es como poner a un mono en una conferencia de diputados en España, bueno realmente eso ya lo tenemos en España, pero bueno quedaros con lo de mdark15 y un mono. Probaré WOE con ellos este sábado y creo que me irá bien, estará el Coco que me asusta por las noches cuando sale del armario el muy gay.
  • Here Come! pero Come de Comer: Esta guild es fácil de resumir: ISA. Es la que todos odiamos cuando vas a -2km por hora en WOE. En lo general, les falta siempre gente fija y responsabilidad y parece que se llevan mal con el resto del servidor porque no se mueven a otra guild siendo en algunas WOEs 10 personas contra 30.
  • Last Breath o Last WOE más bien: Buen ambiente y ganas de aprender pero GLs superados por sus labores así que no válido como guild de WOE. Hacen bien en centrarse en su vida real y dejar esto en segundo plano. Les deseo suerte.
  • Resto de guilds o lo más parecido a dead branchs en WOE: Echo de menos a Visuals Rebelde, que siempre fue una guild de reclute abierto y que concentraba a todas las guilds ruletas e incapaces de GvGear en una sola, obteniendo como resultado un bloque decente para enfrentarse al resto. Al final creo que incluso llegó a ser una de las guilds fuertes de Xatiya en alguna época en la que ya me ausenté. No sé como veréis esto, pero concentrarse en tratar de colocar un classical durante hora y 45 minutos de WOE, para que luego llegue la guild que desiste de Sacred y pase la defensa de Bamboo en 5 segundos. Mi pregunta es, ¿no ven que algo les falla?

@edit: Me dejé Here Come y esto iba en el post de FE, ¿no? =P
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 03:56:38 am por aKuMa. »
BRB

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2014, 03:39:58 am »
Puta madre aun no reconozco las guilds, siento que me pierdo todo el agiteh :(

@edit: ¡Viva 666! (?)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 03:44:29 am por darkluis »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2014, 04:24:04 am »
luis caremonda, go TERA

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2014, 04:35:23 am »
    • Here Come! pero Come de Comer: Esta guild es fácil de resumir: ISA. Es la que todos odiamos cuando vas a -2km por hora en WOE. En lo general, les falta siempre gente fija y responsabilidad y parece que se llevan mal con el resto del servidor porque no se mueven a otra guild siendo en algunas WOEs 10 personas contra 30.

No entendí D: sé que me odian, pero no entendí lo que dijiste, soy media lenta :V

Desconectado aKuMa.

• First Job
    • **
    « Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2014, 04:48:22 am »
    No entendí D: sé que me odian, pero no entendí lo que dijiste, soy media lenta :V

Nada simplemente eres la que más destaca en WOE de HC cuando usas Gypsy. Entiende lo que escribí como un cumplido, no te odio en el sentido literal de la palabra ;)
    BRB

Desconectado mdark15

• First Job
    • **
    • «Powered By RedBull»
      • Los Cletas
    « Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2014, 16:42:10 pm »

Se nota que me amas niño rata de turno, juegas en 2 guild de mierda (mvp y woe) y tienes mas ego que todo hc junto y para el colmo solo juegas de hp sobrado, tira un bles en woe y un lex en mvp y se siente super prah ;) jajajaja cuanta risa me causas niño rata ql.

PD: tengo 21 ignorante de mierda, al que parece que le falta crecer es a ti y evita hablar pendejadas de las que no tienes idea que como aun mas idiota de lo que eres quedas.
    « Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 17:01:52 pm por mdark15 »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
    • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
    • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
    « Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2014, 16:55:48 pm »
    El Xola se los pasea.

Desconectado aKuMa.

• First Job
    • **
    « Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2014, 17:04:19 pm »

Se nota que me amas niño rata de turno, juegas en 2 guild de mierda (mvp y woe) y tienes mas ego que todo hc junto y para el colmo solo juegas de hp sobrado, tira un bles en woe y un lex en mvp y se siente super prah ;) jajajaja cuanta risa me causas niño rata ql.

PD: tengo 21 ignorante de mierda, al que parece que le falta crecer es a ti.

1- Voy a jugar en la misma guild que tú en WOE espero no confirmar que es una guild de mierda como dices.
    2- No me siento "super prah", sólo me río de los que no saben jugar y no quieren aprender porque ya se piensan que son alguien.
    3- No me creo que tengas 21 años, si es así visita a tu psicólogo porque escribes como un niño de 16.
    4- No juego sólo de HP a pesar de ser mi main, en SD jugué más WOEs de clown que de HP y en ancient sólo juego de bard, en MVP también uso profe y pala.
    6- Matar baphomets no mejora tu nivel como jugador sólo lo deja como está, estancado.
    7- Gracias por los insultos, veo que se han reído de ti y vienes algo enfadado.
    8- No te hace falta crecer, ya molas así.
    9- Te has saltado el punto 5. 5- Das pena.

BRB

Desconectado mdark15

• First Job
    • **
    • «Powered By RedBull»
      • Los Cletas
    « Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2014, 17:26:44 pm »
    1- Voy a jugar en la misma guild que tú en WOE espero no confirmar que es una guild de mierda como dices.
    2- No me siento "super prah", sólo me río de los que no saben jugar y no quieren aprender porque ya se piensan que son alguien.
    3- No me creo que tengas 21 años, si es así visita a tu psicólogo porque escribes como un niño de 16.
    4- No juego sólo de HP a pesar de ser mi main, en SD jugué más WOEs de clown que de HP y en ancient sólo juego de bard, en MVP también uso profe y pala.
    6- Matar baphomets no mejora tu nivel como jugador sólo lo deja como está, estancado.
    7- Gracias por los insultos, veo que se han reído de ti y vienes algo enfadado.
    8- No te hace falta crecer, ya molas así.
    9- Te has saltado el punto 5. 5- Das pena.

Ni siquiera as jugado una woe en FW asi no seas tan retrasado mental para creer que cuando hablo de tus guild de mierda me refiero a FW, para que te quede mas claro me refiero a navi y a lb. Tu mismo confirmas lo mierda que eres que no tienes ni manos para jugar de algo que no sea hp o bard, precionar una tecla y listo y para el colmo hay macros que hacen todo el trabajo del ms asi que ni para eso sirves, mierda eres y mierda seras no importa en que guild jueges. Y yo soy libre de utilizar mi vocabulario a como me guste si quiero putear a alguien lo hago no necesito tener 10 años o 30 años para hacerlo, venga sigue tratando de sonar inteligente me da igual. ;)

Desconectado aKuMa.

• First Job
    • **
    « Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2014, 17:59:27 pm »
    Bla bla bla macros bla bla bla

No uso macros.
    BRB