¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28-09-14  (Leído 13829 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE SE 28-09-14
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2014, 05:21:39 am »
waow, esto ya parece un foro de ragnarok y no de amiwos que se vienen a tirar rosas

PD: C> lentes porque no veo un carajo! (?)
Donde ves el parecido? yo veo pura randoneada hablando weas.
Hay mas agiteh en un test server kkkkkkkkkkkkk.

Yo mato el server con una party de 12+1.

C> Hoster decente para el server! (?)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2014, 05:32:30 am »
waow, esto ya parece un foro de ragnarok y no de amiwos que se vienen a tirar rosas

PD: C> lentes porque no veo un carajo! (?)
Donde ves el parecido? yo veo pura randoneada hablando weas.
Hay mas agiteh en un test server kkkkkkkkkkkkk.

Yo mato el server con una party de 12+1.

C> Hoster decente para el server! (?)

v> mas de 1 mb de conexion por si te interesa (?

antes solo posteaba isa y coke, ahora ya hay mas rose (?

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2014, 06:04:22 am »
poker "mob" es cuando un grupo un grupo de personas que no rinden ni mierda se juntan para ser barridas woe tras woe.
Ahora una guild con 28+ ons en la que todos saben jugar y no se dejan barrer tan fácilmente como TU guild no los convierte en mob.
Por pequeña o grande que sea una guild si saben jugar con 1x rendirán tan bien como una de 2x.
No importa si vas a jugar con 30 o 15 la verdadera mob serán ustedes.

Que te quiero dar a entender ahi?
Que la verdadera mob es tu guild que solo sirve para trapear el suelo mientras se acercan a gvgear con otra guild.
Que es una guild que en un gvg no logra matar ni uno solo de la guild contraria? MOB

Abre los ojos y aprende a jugar que es una pena que tengan tanto tiempo abierto y no logren ni mierda de bueno en las woes.
Si no me crees pregúntate porque last breat o 666 no fue a parchearlos a ustedes y fueron a HC y FW.

Si en verdad rindieran como algo (que no sea mob) al menos a LB podrían barrer. (que cada semana se les ve mejor)

Porfa vete a pvpear con yakuza talves rinden ai o por ultimo @breakguild que esa guild fallo hace mucho.
Me gustaria ver a 14 de los tuyos barriendo a una guild de 3x que no sea km, cuando lo hagas me avisas, sino deja de hablar de lo que no sabes ;)

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2014, 06:06:52 am »
Cita de: ALL
/cry  puro pinche llanto!!  /cry

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2014, 07:57:53 am »
poker "mob" es cuando un grupo un grupo de personas que no rinden ni mierda se juntan para ser barridas woe tras woe.
Ahora una guild con 28+ ons en la que todos saben jugar y no se dejan barrer tan fácilmente como TU guild no los convierte en mob.
Por pequeña o grande que sea una guild si saben jugar con 1x rendirán tan bien como una de 2x.

Que la verdadera mob es tu guild que solo sirve para trapear el suelo mientras se acercan a gvgear con otra guild.
Que es una guild que en un gvg no logra matar ni uno solo de la guild contraria? MOB

Abre los ojos y aprende a jugar que es una pena que tengan tanto tiempo abierto y no logren ni mierda de bueno en las woes.
Si no me crees pregúntate porque last breat o 666 no fue a parchearlos a ustedes y fueron a HC y FW.

Si en verdad rindieran como algo (que no sea mob) al menos a LB podrían barrer. (que cada semana se les ve mejor)

Porfa vete a pvpear con yakuza talves rinden ai o por ultimo @breakguild que esa guild fallo hace mucho.
Me gustaria ver a 14 de los tuyos barriendo a una guild de 3x que no sea km, cuando lo hagas me avisas, sino deja de hablar de lo que no sabes ;)

Ejemplo: Sesamo Street

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2014, 17:24:21 pm »

El niño simbolo del server hablo.
Omar le pregunto a poker si queria parchar y poker le dijo que no que preferia jugar con los pocos que tenia bueno no hace falta decirlo el ya lo explico mas atras pero como ni leer sabes, hablas sin saber, y tu cagada de sniper si que es mob.
Deja de publicar tonteras que luego te hacen bouling.
@edit: tu no te habias retirado ya ?? por tanto bouling ( notese esta mal escrito igual que arriba )
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 17:26:24 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2014, 17:52:48 pm »
Contestarle a gente estupida y retraida de la sociedad como helyon.........esta de mas...

Si su GL no les comunica que pasa, es simplemente pk queda en platicas entre GL´s, pero para que no seas un idiota y quedes como tal por foro o en juego, preguntale a tu GL si no me ofrecio ir con ellos, cuando le pregunte que cuantos eran on´s al ver que HC eran demasiados....Obviamente le dije que NO, pk no valia la pena ser 3 guilds en un mismo clan vs 2.....

Yo no vengo a cagar las woes SE, como HC, yo las vengo jugando con la media de players que siempre somos en una SE 12/15....Asi que por favor deja de ser ya TAN IMBECIL...y enterate primero que pasa en tu clan antes de venir hablar mierda que ni siquiera tienes idea....Pero weno, normal que a un GATO MOOB como tu, ni siquiera le pidan opiniones o los tomen en cuenta ya que solo van de gremio en gremio haciendo MOOB (como lo fue tu caso en 666).

En fin...ahi de paso le contesto tmb a los pendejos de HC que preguntaron si tenia envidia de que ami no me hallan ido a parchear otro gremio...AMI ME VALE MIERDA ESO, si se requiere se parcha o nos parchan, si no, simplemente matamos la SE......piensenlo un poco antes de hablar mierda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

P.D.- Haber si despues de esto el pendejo de helyon no se termina llendo del server otra vez, como la ultima vez, que hasta hizo tema de foro y se fue llore y llore, y como lo iban a bardear lo cerro....jajajajjajaja pero que tipo mas triste en vdd....no pense que andubieras tan urgido de gente Omar para agarrar este tipo de basuras en tu gremio... /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2014, 18:15:47 pm »
Contestarle a gente estupida y retraida de la sociedad como helyon.........esta de mas...

Si su GL no les comunica que pasa, es simplemente pk queda en platicas entre GL´s, pero para que no seas un idiota y quedes como tal por foro o en juego, preguntale a tu GL si no me ofrecio ir con ellos, cuando le pregunte que cuantos eran on´s al ver que HC eran demasiados....Obviamente le dije que NO, pk no valia la pena ser 3 guilds en un mismo clan vs 2.....

Yo no vengo a cagar las woes SE, como HC, yo las vengo jugando con la media de players que siempre somos en una SE 12/15....Asi que por favor deja de ser ya TAN IMBECIL...y enterate primero que pasa en tu clan antes de venir hablar mierda que ni siquiera tienes idea....Pero weno, normal que a un GATO MOOB como tu, ni siquiera le pidan opiniones o los tomen en cuenta ya que solo van de gremio en gremio haciendo MOOB (como lo fue tu caso en 666).

En fin...ahi de paso le contesto tmb a los pendejos de HC que preguntaron si tenia envidia de que ami no me hallan ido a parchear otro gremio...AMI ME VALE MIERDA ESO, si se requiere se parcha o nos parchan, si no, simplemente matamos la SE......piensenlo un poco antes de hablar mierda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

P.D.- Haber si despues de esto el pendejo de helyon no se termina llendo del server otra vez, como la ultima vez, que hasta hizo tema de foro y se fue llore y llore, y como lo iban a bardear lo cerro....jajajajjajaja pero que tipo mas triste en vdd....no pense que andubieras tan urgido de gente Omar para agarrar este tipo de basuras en tu gremio... /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick
Pero pa que ta ardido wn jajajajaja menos mal que para HSS esto es solo un juego en el cual no hay que picarse xddddddddddddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2014, 18:17:52 pm »

No te parchean porque no te quieren manco ql, a mi me pueden decir cualquier mierda la acepto no me preocupa eso, pero no cambia el echo de que tu guild la barren con los ojos cerrados inutil de cuarta, yo con lo mierda, manco y desgraciado que soy rindo mas que toda tu puta guild de mancos, 666 jamas fue mob porque todos saben jugar y nunca se dejan barrer tan facilmente como los mancos de ustedes sin importar cuantos ons tubiera, esa es la diferencia entre tu guild de porings y 666, hc o fw.

PD: cuando ganes al menos un miserable gvg ven a bardearme manco ql y gvg contra yakuza o lb no cuenta ;)

Pero pa que ta ardido wn jajajajaja menos mal que para HSS esto es solo un juego en el cual no hay que picarse xddddddddddddd
se pica porque le dijeron la verdad en su cara al inutil ese.
que se retire el del ro que al fin de cuentas no se vera ninguna diferencia cuando cierre esa guild de mancos.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2014, 18:52:11 pm »

Picarse?....Creo que ya le habia dicho eso a lestias, en este mismo post, tuviste que usar lo mismo en mi contra?....picarme de que?? haber ilustrame....Yo siempre eh hablado asi no en este post, si no en todos con la mayoria de los hipocritas que juegan....Si te llego ya no es mi problema, que escriba en mayus es solo para rectificar algo mas no para decir que ando ardido, o tu cuando las usas es x eso?...................Y de hecho si, para nosotros esto es un juego y nunca nos salimos del tema como otros que involucran la vida personal de uno en este juego, un claro ejemplo ya es el tiempo que llevamos jugando juntos los mismos players, y los que se nos van uniendo al cabo del tiempo.....piensate eso antes de decir IDIOTECES (ooooooooopppssss ya me pike  /laugh)

Y pues para el mongolito ese...para que decirle mas, el mismo se dijo que es una MIERDA, solo sabe irse a gremios de gente vieja que sabe ya jugar para decir que el "rinde"....A eso yo lo veo bn x ti pk te subes el autoestima que se ve QUE LO TIENES HECHO MIERDA X UN JUEGO....o no?....no te vuelvas a ir plzzzzzzzzzzzzz, si no aquien humillamos en cada post......o almenos si te vas deja que te escriba la gente GRACIAS MIERDA X IRTE DE ESTE SERVER  /love

En tu mundo de Yupi tu sigue pensando que barres  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2014, 18:58:04 pm »
Dejen las jodidas biblias po wn oe te volai la raja culiao ctm.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2014, 19:29:20 pm »
alguien me resume porfa, que me da paja leer tantas biblias, no se porque pelean ni porque están ardidos, lo único que se es que por lo menos se le ha dado algo de vida a las SE que estaban bien muertas hace algunas semanas, ni post de woe abrian.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2014, 19:42:10 pm »
- No te parchean porque no te quieren manco ql
- yo con lo mierda, manco y desgraciado que soy rindo mas que toda tu puta guild de mancos,
- 666 jamas fue mob porque todos saben jugar y nunca se dejan barrer tan facilmente como los mancos de ustedes sin importar cuantos ons tubiera,
- esa es la diferencia entre tu guild de porings y 666, hc o fw.

- Eso es mentira, mucha gente con dos dedos mas que tu jugo en hss demaciado tiempo.
- Tambien es mentira, hss tiene gente muy capas y para nada eres superior a alguno.
- 666 si fue mob en un principio, recien ahora luego de expelear gente se demuestra como domina en mayoria, dejando el marcador en PokemonesRush > 666 > Hc > hss
- La diferencia entre hss y el resto de guilds, es la organizacion y mal movimiento en un gvg.

Hss es una guild muy capas, solo que no estan sabiendo pulirla.

Y hc eran 31 el domingo, mi video de woe lo demuestra (?)

GATO MOOB como tu
jajajajaja

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2014, 20:15:13 pm »
- No te parchean porque no te quieren manco ql
- yo con lo mierda, manco y desgraciado que soy rindo mas que toda tu puta guild de mancos,
- 666 jamas fue mob porque todos saben jugar y nunca se dejan barrer tan facilmente como los mancos de ustedes sin importar cuantos ons tubiera,
- esa es la diferencia entre tu guild de porings y 666, hc o fw.

- Eso es mentira, mucha gente con dos dedos mas que tu jugo en hss demaciado tiempo.
- Tambien es mentira, hss tiene gente muy capas y para nada eres superior a alguno.
- 666 si fue mob en un principio, recien ahora luego de expelear gente se demuestra como domina en mayoria, dejando el marcador en PokemonesRush > 666 > Hc > hss
- La diferencia entre hss y el resto de guilds, es la organizacion y mal movimiento en un gvg.

Hss es una guild muy capas, solo que no estan sabiendo pulirla.

Y hc eran 31 el domingo, mi video de woe lo demuestra (?)

GATO MOOB como tu
jajajajaja

bueno si me pase en algunos comentarios e visto jugadores bastante buenos en hss pero el intuil del poker no sabe aprovecharlos y por culpa de el, esa guild nunca rendirá.

PD: poker que solo me voy a guild donde hay antiguos? ja hasta cuando empece en VR ustedes terminaban barridos y ellos ni ts3 ni raidcall ni ni mierda usaban para jugar.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2014, 20:20:19 pm »
Ellos usaban el poder de sus corazones.

POR TYRAELNOIDAS