muy divertida la woe poca accion pero diviertido el TS cuando Ero solo pide que alguien sepa reparar barricada y como nadie sabe el dice que lo ara y no sabe ni donde se repara hahahahahahahahaha
el ero grita a todos quien es kame y cuartas donde anda de que juega para luego decir con razon estamos rindiendo si estan ellos diciendonos mancos a los demas luego se va para reparar segunda barricada y no puede termina de repararla faltando 20 segundos para que termine y luego mete un calla pensando que nos barrerian a los 6 segundos de que terminara hahahahaha pura risa con el manco ese
J3J3J3J3 Normal 2 años sin reparar, y ni me acordaba de los diálogos, repare un par de veces y me acorde del asunto seguro después lo haré mas rápido, y te contesto cuando estas pendiente de reparar no tienes tiempo de ver el time de la woe, mi meta era reparar tirar el call en la primera barricada barrer y llegar a la segunda, pero como nadie sabia reparar piedras no podía hacerlo recuerda que iba con crea.
Y si rindieron gracias a un par de Jobs claves que se sabían mover, de los que nos parchearon, no los diré por que luego se agrandan.