¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 27-09-14  (Leído 8981 veces)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Woe FE 27-09-14
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:12:55 pm »
En el video de la WoE de Mao, ver a Wizina o Cuartas con sleep '-'
Y amm... se ven por ratos de negro...

Si ahora que revise el Sony Vegas cargo mal los clip correspondientes, porque al verlos en el reproductor salen bien, pero bueno ya habia apagado la pc y me dio paja encenderla, editar, renderizar y poner a subir el video de nuevo xDDDD

ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:09:35 pm »
en que parte mori primero pendejo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:00:27 pm »
Puros sandwich fue lo que salieron xDDD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237452.new.html#new

Nos vemos la proxima

el truco para evitar los sandwiches es rushear la guild que tienes en frente antes de que te caiga la guild que viene atras xD
por eso kame se quejaba de que muchos rusheabamos a 666 cuando teniamos a otra pisandonos la cola  /sick

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:28:26 pm »

Nos vemos la proxima

el truco para evitar los sandwiches es rushear la guild que tienes en frente antes de que te caiga la guild que viene atras xD
por eso kame se quejaba de que muchos rusheabamos a 666 cuando teniamos a otra pisandonos la cola  /sick
Ve tu propio vídeo de los rush que me "queje" no tenían ninguna guild atrás xd, lo cómico es que en gvg no podían.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:31:26 pm »

Nos vemos la proxima

Ve tu propio vídeo de los rush que me "queje" no tenían ninguna guild atrás xd, lo cómico es que en gvg no podían.

admito esa, en gvg alargados perdiamos pero cuando se acercaban de mas, iban pal suelo xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:33:32 pm »

Nos vemos la proxima

admito esa, en gvg alargados perdiamos pero cuando se acercaban de mas, iban pal suelo xD

Es como pasar caminando mi Kame, no es rush(?)
Pues de hecho en GvG alargados ganamos la mayoría, de hecho si acaso perdimos 2.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:39:52 pm »
si, en esos que perdimos primeras lineas algo mal ubicadas y caíamos de a poco

y mira desde el min 3:39 veras que nos iban a sandwichear por eso rusheamos ò.ó

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:48:49 pm »

De hecho en esos que perdimos era por que habíamos GvGeado con otra guild, teníamos bajas y mal acomodados xD(Ojo no es excusa, estoy dando el motivo).

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:51:14 pm »
Los profes se tiran cuando no deben y los matan, sin dispell es más difícil bajar a sus creas AD.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:52:30 pm »
divertida la woe muchos años sin jugar woe ya me oxide pero muchas Risas acepto tu comentario kame la gente no sabe hacer gvg y tumbar por lineas les comen las ancias pero refuerdo hace 2 sabados que tu tenias una mob enorme de gente que solo se dedicava a caminar y matar a las guild que apenas eran 16 asi que se me hace muy tonto que te quejes de eso si tu lo hacias pero bueno todas las guild ganaron esta woe almenos un GvG por cuestiones distintas pero lo hicieron

Poner de pretexto que el sandwich es una tonteria, sino puedes tumbar a los de adelante antes de que te tumben a ti los de atras entonces mejor tumba a los de atras estrategicamente busca un call y asi poder tumbar a todos usar la ventaja tactica es woe o aprendes a jugarla o te seguiran matando las woes de antes eran con mucho mas guild y cada guild eran aproximadamente 20 a 30 y ellos no se quejaron de que el sandwich de que me rusheas de nada.

Por otro lado muchas risas en tc momo siempre se adelanta para ir a ver como estan un dia de estos le voy a trampear para que no pueda regresar y lo maten
Falta aprender como dice kame hacer un GvG y tumbar linea por linea no dejar salir a los profes y meternos hasta la cosina
un desorden en cuestion de las partys armadas gente en partys donde no tendria que estar todo un desorden no tenemos sniper de falcon ni tenemos cros petaempes y omar siempre nos dejo al final de cada 2 GvG decia voy por gemas y se larga dejandonos sin lan buena omar

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:53:53 pm »

De hecho en esos que perdimos era por que habíamos GvGeado con otra guild, teníamos bajas y mal acomodados xD(Ojo no es excusa, estoy dando el motivo).

ostia, como que jugamos diferentes woes o.o xDDDDDDDDDDD
Diferentes puntos de vista¿?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:05:08 pm »
Gypsa > rush!
Best Caller > Sandwich
Estados > wizyna y cuartas
Lag > Yo

Easy!! como tu hermana!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:24:13 pm »

ostia, como que jugamos diferentes woes o.o xDDDDDDDDDDD
Diferentes puntos de vista¿?

Las mias son paralelas ?_?

divertida la woe muchos años sin jugar woe ya me oxide pero muchas Risas acepto tu comentario kame la gente no sabe hacer gvg y tumbar por lineas les comen las ancias pero refuerdo hace 2 sabados que tu tenias una mob enorme de gente que solo se dedicava a caminar y matar a las guild que apenas eran 16 asi que se me hace muy tonto que te quejes de eso si tu lo hacias pero bueno todas las guild ganaron esta woe almenos un GvG por cuestiones distintas pero lo hicieron

Poner de pretexto que el sandwich es una tonteria, sino puedes tumbar a los de adelante antes de que te tumben a ti los de atras entonces mejor tumba a los de atras estrategicamente busca un call y asi poder tumbar a todos usar la ventaja tactica es woe o aprendes a jugarla o te seguiran matando las woes de antes eran con mucho mas guild y cada guild eran aproximadamente 20 a 30 y ellos no se quejaron de que el sandwich de que me rusheas de nada.

Por otro lado muchas risas en tc momo siempre se adelanta para ir a ver como estan un dia de estos le voy a trampear para que no pueda regresar y lo maten
Falta aprender como dice kame hacer un GvG y tumbar linea por linea no dejar salir a los profes y meternos hasta la cosina
un desorden en cuestion de las partys armadas gente en partys donde no tendria que estar todo un desorden no tenemos sniper de falcon ni tenemos cros petaempes y omar siempre nos dejo al final de cada 2 GvG decia voy por gemas y se larga dejandonos sin lan buena omar

Después de GvGs seguidos es complicado tener gemas...

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:28:06 pm »
... soy diamante 5, v> smurf (?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:30:59 pm »

666 09-08-14
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236275.0.html
666 16-08-14
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236427.0.html
666 23-08-14
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236607.0.html
666 30-08-14
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236771.0.html
666 06-09-14
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236954.0.html
666 13-09-14
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237154.0.html

Hasta esa fecha fuimos  35 on promedio por woe, no jugamos al rush nunca, ya luego de la woe del 13 debido a los reclamos de la misma gente por el nùmero de ons decidí expellear 17 players muy capaces y que seguramente están en las otras guilds que juegan woe ahora mismo, ahora somos 19-20 on, ustedes siendo 3x se basan en el rush.

@omar los 3 gvgs en 1  vs 1 los perdieron, dos nos rushearon, y nos barrieron, dos nos hicieron sándwich por atrás.