¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Woe? Ancient 26/9/2014  (Leído 3413 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:¿Woe? Ancient 26/9/2014
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2014, 16:57:53 pm »
Si fueras el caller vale, pero siendo un simple rogue q solo se tira a lo loco, no sirve para nada, y no por ti, sino por el job.

Esto ya es cosa de gl, nose si lo entendereis, cuando he jugado contra guild con mob  MOB de verdad, no de lo q os quejais ahora(eran 63 player la otra guild) con 10 monk, esta el gl q piensa en como contrarestar eso, mismamente con 3 sages ofensivos, y 2 wizz para barrer la mob.

No os gusta gvgear porq no teneis ni idea de manejar/organizar/dirijir una guild, porq no teneis un gl q os diga para q quiero 3 assas, o 2 rogues. Solo con decir un gl"Acosador pasate a sage para dispelear a los monk, y pancho pasa a monk para petar su sage ofensivo, solo con esos 2 cambios minimo habriais llegado a empe........ wizz no os tireis sin land, she loko no te tires tontamente, bardo q haces en las trampas?? Boward eres el land no estes en primera linea o te targetean, entramos juntos se pone land y nos pegamos a la pared, etc etc eso es un gl, no alguien q solo quiere hacer alianzas, y llorarles a las otras guild para q le lleven sus player.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 17:09:21 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sepiro

• Novice
  • *
  • Guild: The Shadow Angels^^ // Tzimisce // Đeadman Wonderland
  • Pj Principal: sepiro
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:01:03 pm »
Si fueras el caller vale, pero siendo un simple rogue q solo se tira a lo loco, no sirve para nada, y no por ti, sino por el job.

Esto ya es cosa de gl, nose si lo entendereis, cuando he jugado contra guild con mob  MOB de verdad, no de lo q os quejais ahora(eran 63 player la otra guild) con 10 monk, esta el gl q piensa en como contrarestar eso, mismamente con 3 sages ofensivos, y 2 wizz para barrer la mob.

No os gusta gvgear porq no teneis ni idea de manejar/organizar/dirijir una guild, porq no teneis un gl q os diga para q quiero 3 assas, o 2 rogues. Solo con decir un gl"Acosador pasate a sage para dispelear a los monk, y pancho pasa a monk para petar su sage ofensivo, solo con esos 2 cambios minimo habriais llegado a empe........ wizz no os tireis sin land, she loko no te tires tontamente, bardo q haces en las trampas?? Boward eres el land no estes en primera linea o te targetean, entramos juntos se pone land y nos pegamos a la pared, etc etc eso es un gl, no alguien q solo quiere hacer alianzas, y llorarles a las otras guild para q le lleven sus player.

yo fui solo a pedir guild a dsp para pasarla en la woe =) en ningún momento eranth fue a llorarles (ya que casi no entra el cabron manco saludos eranth si lees esto XD! ) ya que despues el gl de dsp me dijo que les dijera que podíamos ir juntos a su guild para ser un poco mas de 8 players =)  no tirarnos sin land... pues el land no estuvo durante los primeros 30 minutos u,u después no vi que estuviera atento para renovarlo cada vez que se nos tiraba su sage a dar land u,u y acerca de entrar juntos.... pocos hacían caso u,u así no se puede todos por su lado parase que van a pvpear, sinceramente los death team match ( o como se escriba ) van mejor organizados a comparación de esta woe XD!
el gl pide que se le pase la guild y se queda afk los últimos 30 min ... solo 1 call en toda la woe (que yo recuerde).

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:08:11 pm »
No lo dije por ayer lo de llorarles a otras guild, es normal q si no van a woe los de phirexia, le pidais a las otras guild.
Siente el rojo

Desconectado Predy

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:51:37 pm »
No os gusta gvgear porq no teneis ni idea de manejar/organizar/dirijir una guild.

+1000000000000000000 Ole ole y ole! Hacia tiempo que nadie ponía los puntos sobres las 'i' y dejaba las cosas claras.

Damm todo esto que decimos no va por ti, eres la ostia gracias por volver a reabrir DSP. Va por los llorones de turno, que no quieren aprender a jugar woe y se pasan la woe entrando al casti 50 veces e intentando colarse  y muriendo 50 veces... cuando aprenderan dios mio!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2014, 20:56:34 pm »
CoCo a mi no me gusta el "GvG" porque a lo que tu le llamas "GvG" yo le llamo "mandar a los asuras a matar" y ya.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:09:06 pm »
No os gusta gvgear porq no teneis ni idea de manejar/organizar/dirijir una guild.

+1000000000000000000 Ole ole y ole! Hacia tiempo que nadie ponía los puntos sobres las 'i' y dejaba las cosas claras.

Damm todo esto que decimos no va por ti, eres la ostia gracias por volver a reabrir DSP. Va por los llorones de turno, que no quieren aprender a jugar woe y se pasan la woe entrando al casti 50 veces e intentando colarse  y muriendo 50 veces... cuando aprenderan dios mio!

aprendan a Predy q jugaba en GV y SFY le tomo mas de 1 año darse cuenta =)

18 vs 26 no hay mucha diferencia se podia barrer a TO pero cuando no tienes minimo 2 sages (conectados y en TS) para decirles donde moverse y q hacer es complicado haber q sale la otra semana, lo de hacer zonal en la entrada estaba bien es un poco arriesgado le da una ventaja a los atacantes, prefiero q hagan eso a precastear al warp

es PVPeo Masivo, pero mas corto de escribir GVG

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2014, 23:07:47 pm »
Wild tienes razon y no.

Primero la mayoria moriais porq os tirabais o os rusheamos y no teniais land.

Segundo a los q pasais a las trampas si, todos a asura, al sage asura, a los crusas dispel lex asura, facil y sencillo, mi daño de rango se fue a DSP q era pancho, asiq mi unico daño era asura, magias y el bb de buin.

Y wild se llama dirijir, hay 3 monk con devo q se pueden tirar a matar a sus sages, 2 monk en land atentos a los q os colais y el de pre por si alguno se cuela.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 23:24:39 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:24:25 am »

yo fui solo a pedir guild a dsp para pasarla en la woe =) en ningún momento eranth fue a llorarles (ya que casi no entra el cabron manco saludos eranth si lees esto XD! ) ya que despues el gl de dsp me dijo que les dijera que podíamos ir juntos a su guild para ser un poco mas de 8 players =)  no tirarnos sin land... pues el land no estuvo durante los primeros 30 minutos u,u después no vi que estuviera atento para renovarlo cada vez que se nos tiraba su sage a dar land u,u y acerca de entrar juntos.... pocos hacían caso u,u así no se puede todos por su lado parase que van a pvpear, sinceramente los death team match ( o como se escriba ) van mejor organizados a comparación de esta woe XD!
el gl pide que se le pase la guild y se queda afk los últimos 30 min ... solo 1 call en toda la woe (que yo recuerde).

Yo también te quiero <3

No me molesto ni en contestarle, este hombre se inventa cosas de que lloro a otros gremios, cuando nunca he tenido la necesidad, asi que me limito a hablar de la Woe, buen gremio vs asuras, o acaso habia otra cosa?
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2014, 05:45:49 am »
No hay chico mas tonto q tu, la gente de dsp diciendo q murieron porq no tenian land y tu porq caiste 2738292829393 veces en las trampas y te dieron asura, dices q solo matamos asura xDDD
Siente el rojo