¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con assa PD  (Leído 1643 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Duda con assa PD
« en: 22 de Septiembre de 2014, 22:06:34 pm »
Hola, necesito saber de alguien que tenga práctica si es necesario subir a 90+ de asesino o si lo dejo ni bien llegue a 100 de PD, me refiero a que estoy en lvl 70 y ya tendría los 100 pero nose si debo darle importancia a algun otro stat o si debo levearlo con algun sentido.
Básicamente sería si ya puedo ir a mobear en lvl 70 o lo hago de katar y me lo subo a 90+ xD
Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
Re:Duda con assa PD
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:12:21 pm »
pues si tienes compañero para petar, te recomiendo que vayas a juperos y te mobees todos los venatus, ya que llegando a 100 de PD no te toca la mob ni en broma. despues de +89 vete a comodos ^^ saludos

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:15:01 pm »
pues si tienes compañero para petar, te recomiendo que vayas a juperos y te mobees todos los venatus, ya que llegando a 100 de PD no te toca la mob ni en broma. despues de +89 vete a comodos ^^ saludos

Gracias por la respuesta, el problema es que mi peta es un rogue 97 e.e por lo que subiría solo él. Por eso básicamente es cuestion de levear ahora o nunca a ese assa...a menos que se haga otro trampero para subir y demas '-'

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:33:44 pm »
¿Levear en dónde? Si te refieres a Juperos (Venatus) con el puro PD te vale, siempre y cuando la moob no este tocada. (aquí puedes mobear con uno o dos tocados pero es arriesgado porque si te tiran 2 skills seguidas mueres).

En Dewata Volcano (Comodos)  Los Acient Worm y Argiope usan la skill de poison atack, Los Gullinbursti usan la skill de stun atack y estos ultimos al igual que los savage usan la skill Earth Attribute Atack básicamente tendrías que cuidarte de ellos.

Digo eso porque al ser tan bajo tienes muy poca vida, ademas que el Stop te lo saltas con una danza de bingbing y banbang + back slide.

PD: Todo lo mencionado es con respecto a tu assasin nivel 70.
PD2: Si no tienes mucha practica con el mobeo o se te dificulta mucho hagan otro rogue o hunter y subanlos juntos, ya cuando tengas mayor nivel le mobeas sólo a él.
PD3: Al mobear en Dewata Volcano justo cuando esten matando la moob usa cloaking y espera a que terminen las animaciones. De lo contrario corres riesgo de que aparesca un Comodo, lo dañe la trampa y te mate.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:47:50 pm »
Que se haga un hunter para que te levee hasta que tengas share con su otro pj. Me parece que es más rápido un hunter que hacerse otro rogue.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.