Buenas a tod@s.
Informarles de que ésta es mi primera guía, y en ella explico una de las mejores maneras, de levear sólo a un HP de ME (Magnus Exorcismus) uno de mis jobs favoritos. Antes de comenzar, aclarar que sé que existen guías que te dicen dónde levear a un HP de ME, pero ninguna te lo explica con detalle. Puede que haya gente que ya use este método y habrá otros que no. Pero vamos, ésta guía está dirigida especialmente a los segundos. Sin más rodeos, comencemos.
1 - Dónde y cómo levearemosa) Levearemos en Cursed Monastery (Nameless Island), para acceder necesitamos hacer una quest. Lo haremos en F3, y mataremos Necromancer, Zombie Slaughter, Flame Skull y alguna que otra Banshee.
b) El método será lanzar ME y volar (con fly wing). ME --> Volar, ME --> Volar... ¿Por qué con Fly Wing, si tengo Teleport? La skill ME, tiene un after cast delay considerable en el que no puedes hacer Teleport. Durante ese tiempo podrías morir, es por ello que se usan Fly Wing.
Esta manera me parece mucho más eficiente que ir tanqueando a Safety cada Necromancer uno por uno. Lanzar ME y volar, además, te permite dañar a una cantidad considerable de mob al mismo tiempo, al contrario que ir tanqueando, que sólo te permite dañar 1 al mismo tiempo.
3- Stats, Equipo y usables.a) Para poder castear el ME y volar antes de morir en el intento, necesitamos que el casteo del ME, sea el mínimo posible. Por ello, recomiendo los siguientes Stats (sin dopas ni equipo):
99 DEX
88~98 INT (99 me parece un desperdicio, es mejor ajustarlo)
Resto VIT, eso es mi recomendación. También puedes ponerlo a STR para cargar más cosas. O repartirlo en VIT y STR. A gusto de cada uno.
b) Como dije antes la DEX, es fundamental aquí, y por ello eligo el Set Divine, el cual, que yo sepa, es el Set de HP de ME, que da más DEX.
Headgear Upper: Apple of Archer ó Ulles Cap [Isilla]
Headgear Mid: Sunglasses/Elven Ears [Isilla]
Headger Low: Lo que te dé la gana xD
Armor: Orlean's Glown a ser posible +3DEX [Bathory]
Arma: Divine Cross
Escudo: No puedes :x
Garment: Wool Scarf/D.Manteau/Proxy [Raydric]
Shoes: Tidal Shoes/D.Boots [Green Ferus] ó cualquier zapato con [Zombie Prisioner] (10% más de exp de Undead, 20% más de daño de Undead)
Accesorios: Clip/Rosary [Zerom] más Spiritual Ring.
c) Usables: Gren Salad (+5DEX), Green Potion, etc...
3 - Ejemplo4 - AclaracionesSi te tiran Cuagmire cuando estés castenado ME, desequípate el armor y vuelaaa. Si te stuneean mientras casteas ME, reza para que se te vaya a tiempo, y vuelaaaaaaa.
En el vídeo alcanzo 99+39 DEX y llevo equipada la Zombie Prisoner, como pueden observar, DEX considerable + Zombie Prisioner, rinde.
El vídeo dura casi 7 min, en ese tiempo he subido 6% del lvl 98 renacido. Algo que está muy pero que muy bien. Si te vicias, en un día puedes completar el lvl 98.
A ese mapa sólo acuden las Guilds MVP para matar a Beelzebub. Ocasionalmente, hay alguna que otra mini party leveando. Pero no es lo común. Así que puedes estar segur@ de que habrá suficiente mob.
Bueno esto es todo amig@s, espero que les haya gustado la guía, acepto todo tipo de críticas. Un saludo!!