¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos  (Leído 13528 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:02:32 am »
Seamos honestos, siempre habra formas de levear adecuadamente y horas claves, la mob no es eterna y un assa/cross no estara media hora parado con la mob alli, busquen formas de combatirlo, si se pone en hidding o cloacking la mob es libre, y como se ha dicho ya, hay muchos lugares para subir de nivel, odin, thor son los mas comunes, pero tambien esta juperos, el mapa del eddga, rachel, moscovia y en todos se farmea de forma descente, si quieren matar en comodos sin problemas bueno busquen una forma de hacerlo que no sea queriendo cambiar las normas o las skills.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:26:19 am »
Qué quieres que te diga? Que el equipo de pd es un equipo "caro" (20m como mucho xD, un hunter en arbolitos lo saca en 3 dias).
Tengo un assa de pd, 3 snipers, 2 hp, 1 profe, lk, etc... Vamos, tengo de todo. No soy "una sniper que viene a quejarse". De hecho los snipers que tengo son snipers porque subí gente en ese mapa.
Más irónico me parece que te quejes de que "queremos todo más fácil" cuando estamos pidiendo totalmente lo contrario. En este mapa chasqueas los dedos y aparecen chars lvl 99, pedimos que se revise un poco, simplemente eso.

No te contesté porque me parecia tontería responderte a cosas obvias, pero ahí tienes.

Te pido que me respondas por el solo hecho de lo que lei de vos me parecio coherente pero incorrecto, sumado a que tenes el avatar de la mejor chica de Monogatari.
Con 20m no podes armar un assa/cross de perfect dodge. Imposible en este server, donde solo la Morrigane Manteau esta entre 14-17m, sabes que no miento.
Y creo que la "sugerencia" seria valida en el caso de que subir EN ESTE MAPA QUE TODOS CONOCEMOS si un wizard, un profe, hasta un LK tendria problemas; pero se viene a quejar un sniper, que tiene todo facil servido en la mesa y suben solos, se quejan de una de las pocas ventajas que PUEDE tener un assa/cross si invierte unos 50~70m en equipo para perfect dodge. Decime que miento.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:53:34 am »
Cuenta la leyenda que antes se hacian partys a ese mapa mobeando con mental y matando con wizz  /sick

El equipo de PD cuesta exagerando 22m, claro a menos que lo compres a +7

No dejo ni un +1 ni un -1 porque independientemente lo que opine, es un mapa custom con mob custom tarde o temprano sera balanceado, talvez si o talvez no, quien sabe.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:12:35 am »
Set morrigane, 2 fortune sword, zapatillas con wild rose, armor con enchant de luk con poring y en gafas holden card. En stats 99 de luk y una comida de perfect dodge de new world.
Si sumas los 14-17m del morrigane, a 1m cada fortune... como mucho llegarias a 23 o 24m.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:22:47 am »
La rosa puede valer 8m o 15m dependiendo de quien la venda y la demanda que exista.
El set Morrigane es "barato" solo si lo compras +0, el helm +7 por ejemplo ya vale 2m. Armor con enchant +3 de luk que rinda para un assa/cross puede variar muchisimo, pero en todos los casos va a ser cara; Thief clothes con slot estan 10m o mas, si le sumas enchant de luk tenes facil 20m. Siendo cross tenes mucha mas opciones, que siguen siendo mas o menos igual de caras. Pensa que al subir luk a 99 perdes un monton el uso de muchos skills, en particular no podes mobear y hacer hide con grimtooth asi nomas por que encima que misseas por que tenes poca dex, tenes poca int y se te acaba muy rapido.
Y te segui la corriente, pero con esto no se alcanza un flee adecuado para mobear y molestar a la gente como vos decis, se nota que lo tuyo es hacer click desde lejos con tu super bow y cada tanto acordarte de tirar concentration; no sabes de assa/cross de perfect flee.

Cuando van a cerrar esto?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:04:30 am »
Con el equipo que dice Rez se llega a 100, por dios si vale casi el doble una alice card que el set entero ese
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:07:05 am »
-1 y que les chanten el paté por giles.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:43:45 pm »
Bueno, yo no voy por las sugerencias ajenas pidiendo que las cierren.
Si no vais a aportar algo mas objetivo, por favor, vuestro criterio tiene el mismo sentido y razón que el del resto.
Que no os guste la sugerencia no implica que deba cerrarse.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:11:22 pm »
No tenemos ni idea de assa de pd.

Ese equipo vale 20-24m como dice rez. Si sabes buscar lo encuentras tirado, porque he visto los acces de morrigane a 600k.

No es necesario llevar enchant de armor, como si llevas un cotton shirt con poring, te sirve.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:11:38 pm »
No tenemos ni idea de assa de pd.

Ese equipo vale 20-24m como dice rez. Si sabes buscar lo encuentras tirado, porque he visto los acces de morrigane a 600k.

No es necesario llevar enchant de armor, como si llevas un cotton shirt con poring, te sirve.

Gracias, hoy he aprendido algo nuevo aplicaré estos conocimientos hoy adquiridos y subiré con assa de PD.

Bueno, yo no voy por las sugerencias ajenas pidiendo que las cierren.
Si no vais a aportar algo mas objetivo, por favor, vuestro criterio tiene el mismo sentido y razón que el del resto.
Que no os guste la sugerencia no implica que deba cerrarse.

Analizalo, es tonto... pero bueno...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:05:51 pm »
Omar, de nada, pero no iba para ti. Es para la chica que cree que el set morrigane y el equipo de pd en general vale más de 70m.

Siempre es un placer ayudar a alguien que no sabe  /smile

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:46:53 pm »
Me parece un poco egoísta el trasfondo de esta sugerencia "como yo no puedo, vosotros tampoco vais a poder" o al menos es lo que me ha parecido notar.

Pues es esa la idea principal de la sugerencia.

-1

Como lei por alli Si puede hacerlo que lo haga si no tiene no busque escusa solo solución.

Y el egoísmo no es la respuesta. (aunque el Mobear asi tambien es egoísta pero valido y en toda ley, el egoísmo del que hablo es mas un egoísmo-envidioso XD)

Saludos y cuidense.
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2014, 22:13:15 pm »
Sigo esperando la respuesta tanto del creador del post Rez, y de Puar, a la preguntas , ¿Porque cuando ustedes lo hicieron, no se quejaron de que podían abusar y lo hacían? ¿Porque ahora se quejan cuando mas gente sabe como y lo hace?, contestar eso sin evasivas,  no es diferente a cuando ustedes lo hacían, solo que no había quien se quejara de que ustedes lo hacían, es un poco hipócrita ya que si en verdad fuera porque creen que este mal, lo hubieran reportado hace tiempo y no ahora que ya no pueden levear como quisieran.

No los conozco de nada, y no me consta que lo hacían o no, solo lei todo el post y mire que no respondían a estas preguntas con una respuesta concreta, solo daban evasivas.

Desconectado Eren

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2014, 22:44:52 pm »
Estoy opinando igual a alex_goc, he entrado ya tiene un buen rato y rinde bastante levear en comodos. Ustedes ya subieron de manera rápida en su momento y ha leveado a amigos de igual forma ¿por qué ahora se quejan?. Si se ha de hacer balance con el tema de la experiencia y la forma en la que se programó la mob tienen que tener en cuenta que la mob está diseñada para Renewall y ahí las formulas son completamente distintas a las actuales del pre-re.

-1 a restar la forma de leveo por perfect, así que si se ha de cambiar que eliminen a todos aquellos que han subido personajes así, ustedes ya han subido y porqué los demás no...

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #89 en: 01 de Octubre de 2014, 05:25:16 am »
Puar: Bonito equipillo owo, creo que me hare un assa de perfect dodge a ver que tal xD.

Lyrika: eres buena, pero debes aprender a buildear pjs, principalmente o digo por tu comentario de "el casco +7 vale 2M", piensalo bien, si eres de perfect dodge significa que no planeas ser golpeado, si no eres golpeado para que quieres la def adicional del +7? no es necesario el refin, no en un equipo de perffect dodge (a menos que hablemos de items que den luk o pd dependiendo del refin, fiera de eso no te sirve realmente mas que para sentirte "cheto"), por otro lado te equivocas, un cross sube igual de rapido que un snipa, NO necesitas ser de pd para poder subir bien de level o sacar zeny, un cross en rachel es un dios, y sube rapidisimo, lo mismo con el snipa, todo es cuestion de saber a donde ir y saber que hacer, que el pd sea la ventaja de los assa/cross es una mentira realmente, hay muchos lugares para levear sin problemas.