@off Despues de leer la sugerencia me he echado un par de carcajadas por el simple hecho de ser algo que no tiene ni pies ni cabeza. Nunca se ha leveado en ese mapa de manera tradicional o al menos yo nunca lo he hecho, he mobeado con cuanto pj he tenido a la mano (Pala, sniper, HP, Crea, Profe, SN) nunca me jamearon la mob incluso a veces preferia ayudar a levear a los demas.
@on Toda la mob del mapa esta modificada para este servidor, la del field, dungeon y el volcan, hacerlo de nuevo simplemente porque ya no puedes levear a gusto me parece una sugerencia erronea. Lei cada comentario para hacerme una idea de lo que cada uno tenia en mente. Obviamente hay pjs que tienen su dificultad para levearlos, este mapa ayuda bastante para evitarse eso, ojo me centro solo en el volcan, aunque tambien he probado en el field y el dungeon y rinden de igual manera y los tiempos de respawns de la mob no son tan exagerados. Tu sugerencia es mas que todo una queja, pero aunque tambien es valida ya que en ciertos casos mobear todo el mapa y simplemente quedarse parado comiendose comidas de PD para aguantar el tiempo que le de la gana y haciendo imposible el respawn de la mob pues ya es un poco abusivo y generalmente la gente responde a eso tirando ramas y luego vienen las quejas y lloriqueos, pero bueno eso es un tema aparte.
No doy +1 ni -1 ya que es algo que creo debe revisarse bien a fondo.
PD: ando con mucha cafeina en el cuerpo por lo que puede que haya escrito mucho y nada tenga significado (?) lo normal para mi '-'
Saludos~