No importa cuanto lea todos los -1 no dan ninguna razón aparte de "no me quites mi lugar de leveo" o "tu ya lo hiciste es injusto" y yo siempre que veo gente así me da algo de risa, piensan que están hablando con su madre y reclamándole que le dieron a su hermano algo que a ellos no, dios que esto no es su casa y aquí no encontrareis a sus madres, tal vez a sus padres (no en mala gana que he visto padres e hijos jugar aquí, casos diferentes abstenerse (?)), de ahí no he leído nada mas útil, yo no tengo todos los pjs leveados y he tocado muy poco ese mapa pero la verdad prefiero ir a partys y ver como va la gente y es que por hacer estas cosas separan a la comunidad, las personas nuevas a las que les vendría bien estar con personas que ya tienen mas experiencia para conversar y ganar exp y demás no pueden por que simplemente los viejos ricos y famosos no necesitan ir a esas partys por que levean sus pjs en un "pestañeo", me parece que esto no solo es custom sino que jode al server, al final e indirectamente hace que gente se aburra y deje el servidor, que os costaría dejar un rato ese mapa de mierda con sus assas y demás e ir a conocer a nueva gente en ice o en thor o anubis, antes recuerdo que hasta hacia partys a thor lvl 70+ y rendían con solo 4 o 5 pjs terminabas en 89 en 3 horas y con gente, todos aportando, aqui solo van 2 y de ves en cuando algunos lechers y pum, es que coño yo digo de gamer que disfruta un juego mmorpg como se debe conociendo gente y demás a un niño rata que solo le interesa sacar provecho y tratan de ganar y conseguir todo a lo niño rata avaro solo hay un paso, y es que es en serio la gente ya no disfruta de jugar ro, claro es un método rápido de levear pero sacrifica todo lo que "levear" significa '-' antes levear era divertido y la razón de los juegos, ahora los niños ratas han metido mentalidades como esta, salgan de ese lugar tan comodo (jaja si me dio risa ese juego de palabras malo xD) y vayan a divertirse con otros, después se andan quejando de que el server murio y lo dejan y como no vas a sentir eso si tu mismo te encierras incluso dentro de un mmorpg, hikikomoris que son hikikomoris incluso dentro de juegos online '-'