¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos  (Leído 13525 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« en: 20 de Septiembre de 2014, 09:01:28 am »
Bueno, no se que tal cuajará mi sugerencia. Se que me voy a ganar el odio de muchos, pero tengo que sugerir esto para solucionar algo que viene haciendose insoportable.

Como muchos sabemos, con un equipo adecuado se puede llegar al perfect dodge, haciendo que enemigos que no tiren skills se vuelvan inofensivos para un asesino con el morriganes, 2 fortunes, build de luk y comida de 20 de perfect dodge...

Cuando el mobeo de mapas enteros se vuelve una práctica habitual con este tipo de personajes, surge un problema tremendo para la gente que levea de forma tradicional en esos mapas.

Sin ir mas lejos, llevo toda la semana intentando mobear comodos para matarlos a sharps pero siempre siempre siempre hay como minimo 1 assa mober paseando 10 minutos la mob por el mapa...

Claro, como trates de atacarla, es kill stealing, te reportan y ban. El problema aqui es que te dejan el mapa vacio, sin posibilidad de matar nada hasta que a esos players les plazca parar de mobear.

Hay casos en los que entre mob y mob puedes llegar a matar algo, pero sin ir mas lejos este tipo de players suelen meterse en la pequeña mob que intentas hacer para matarla a sharp y para tratar llevársela.

Es una situación artificial.
Venía a proponer 2 opciones:
1 - que el kill steal este permitido en esos mapas...
2 -  bien que esos mobs tiren skills que no puedan esquivarse por perfect dodge (incluso intimidate vendría bien).

No se como lo veréis, pero veo una putada que alguien pille toda la mob de un mapa, se quede en un sitio parado aguantandola y pueda pasarse ahi minutos o incluso horas chutándose comidas de perfect dodge y que el resto de players no puedan utilizar ese mapa para leveo.

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:24:26 am »
+1 este es un lowrates y como tal hay técnicas y demás para leveo, pero yo creo que esto ya llego a un abuso total, para que hay eventos de exp sino?, se pierde el espíritu de low rates, no solo eso, sino que hasta la misma gente que levea ahí se aburre y termina dejando de jugar, un low rates es para disfrutar subiendo un personaje, no para sobreexplotar un mapa con esas ambiciones, y si no van a cambiar ese modo, entonces mejor colocar unos 3 mapas iguales y que el slogan del server sea xatiya ro, un server donde los pobres levean lento y los ricos sientan el culo hasta 99 en comodos '-'

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:43:26 am »
 En realidad debería ser sancionado, ya que el que mata no corre ningún peligro al estar al comienzo del mapa, por lo tanto para no ser leeching debe ir acompañando al mober en todo momento, ya que el poner una trampa y esperar... al menos las veces que he ido a comodos cuando un mober me ha intentado quitar la mob se ha ido con su mob tocada y yo continuaba con la mía, por lo tanto acababa peor el que yo y por supuesto, si el se acerca al rango del Sharp Shooting no es jameo, es buscar la infracción falsa.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:06:20 am »
Menudo cryer.

El P.D forma parte del juego. Deal with it.

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:08:42 am »
-1 por tal motivo que entonces dara igual quien vaya ya que todos los sniper con party y sin party te podrian jamear.

Si un mober esta en thor mobeando y llega a su party y los sniper/Hw matan la mob eso es leeching (piensalo).

Saludos.

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:16:29 am »
-1 por tal motivo que entonces dara igual quien vaya ya que todos los sniper con party y sin party te podrian jamear.

Si un mober esta en thor mobeando y llega a su party y los sniper/Hw matan la mob eso es leeching (piensalo).

Saludos.

pero basa tu opinión y valoración en el post no en la respuesta de otro usuario xD sea leching o no hay un problema y es la sobreexplotacion de ese método y los mil contras que hay y desde mi punto hay muchos mas contras que puntos buenos, siendo así que el único punto bueno es que "levee rapido" una persona con flojera de hacerlo normalmente, y es que es siempre casi así, si le muestras una forma fácil de hacer las cosas solo abusan de esta, y eso es lo que hay ahora

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:18:15 am »

Se van moviendo hacía la zona que indica el mober, la cual tiene el peligro de respawn, no es lo mismo que quedarse en la entrada y darle al NPC para volverse en el caso de respawn, en thor no usas una butterfly para salvarte, ya que luego te tocara volver volando donde esta la party, en comodos la usas sin problema (por poner ejemplo comodos, también ocurre con juperos)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:24:45 am »
+1 a lo de poder robar mob al assa.

-1 al resto.

Yo lo q hago es ponerme detras de su mob, hasta q el assa avanza y los comodos q tiene mas atras te empiezan a atacar a ti. (sin hacer skill)
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:38:37 am »
El intimidate no haría daño, ni el exile.
Y no me valen lo de "sería muy custom". Se trata de un mob customizado. En principio se estarían aprovechando de un fallo de diseño de esa customización.  Cualquier cosa que permita a la gente normal levear estaría bien.

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:01:25 pm »
Me da la impresión de que simplemente estas llorando un poco por que no tienes el mapa para ti solo, -1, no tiene ningún sentido tocar las narices a todos los que han pillado equipo para ello, que se han hecho personajes para ello.

Parece que como tu no puedes usar el mapa solo no quieres que lo use nadie, directamente.

Trazer, segun tu entonces thor es sancionable? Porque la party no acompaña al mober

Por favor pensar las cosas un poco antes de decir tonterias....

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:03:28 pm »
Me parece un poco egoísta el trasfondo de esta sugerencia "como yo no puedo, vosotros tampoco vais a poder" o al menos es lo que me ha parecido notar.

Quizás si la mob se cansase o diera menos exp no se abusaría tanto de este método. Pero no creo que lo que sugieres sea lo más adecuado teniendo en cuenta las características del servidor y la gente que juega.

-1
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 20:07:45 pm por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:17:12 pm »
Veo bien hacer algo contra esto. Es bastante molesto que el mapa esté siempre vacío xD. Ah y no somos egoístas. Tanto él como yo tenemos equipo de pd y comidas. Las hemos usado para ayudar a subir pjs de quien sea rápido. Pero es un mapa que hace unos meses estaba completamente vacío y se podia ir un rato a mobear a sharp, que es como íbamos siempre nosotros en su día. Pero ahora es imposible porque nunca hay mob. Estaría bien que se hiciera como se ha hecho con alguna otra mob. Eso de que se "empanen". Que hagan el emotion ese y se giren hacia otro lado. Así al menos no es todo el mapa lo que se mobea, si no una parte.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:17:45 pm »
 Respondiendo a los 2 que me "responden"

@Percival Cox- Leeching es no aportar nada a la partir y también el estar en zona segura esperando sin hacer nada, poner una trampa es hacer nada, ya que para no ser considerado leeching debe permanecer en el mismo peligro, aprende a responder y no busques los vacíos legales ;).

Ademas te añado, robar mob es lo que hacen la mayoría de los que mobean a PD, yo voy con mi mob si te acercas tiro SS si te quedas sin mob o mueres, es tu problema, ya que el aproximarse me lo puedo tomar como intento de vuelo y matarme, no es robo, es mantenerse vivo, ademas de la típica de ponerse en cloacking algunos.

@anubis15 - Si leyeras entenderías la diferencia que marque con Thor, ya que en Thor en toda zona se permanece en peligro, sin tener un warp cerca todo el rato para poder escapar, al ser una party aguantan los respawn mientras el mober mobea, no tiras una butterfly ni te metes en warp para salvarte, ademas la mob es miniboss, por lo tanto de nada sirve el hiding como hacen otros tantos.

También te digo, a mi pala me lo renacieron en el mapa de comodos, pero no me quedaba en la entrada, cuando llevo yo a alguien a levear a ese mapa debe llevar algo que me sirva de apoyo, para que así tenga utilidad que no sea quedarse escondido.

Soy de los que menos problemas tiene en ese mapa, si tengo "competencia" me quedo y sigo sin ningún problema, si ya me empiezan a jugar sucio acercándome la mob o intentar cogerla acercándose, queda antes el mober PD sin mob que yo, ya que su mob se ve afectada y comienza a lanzar skill.

Ahora seamos realistas, que se ponga la mob como se debe, ya que esa mob ya esta modificada, es lo que tiene hablar sin saber, lo que ha comentado Erik sería buena idea la mob se canse de perseguir, como posible cambio para solucionar el problema de que la mob a sido modificada para que tenga mas HP y de mas exp, por la razón de los comodo leather, se baje bastante el drop de dicho item, así se acabaría la tontería en un mapa tan pequeño con mob que realmente no pertenece.

http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=Comodo&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Desconectado Koss

• Novice
  • *
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:14:54 pm »
A mi parecer la sugerencia esta demas, es facil matar Comodos con Snip aun teniendo Assas de PD mobeando todo el mapa, ya que a tu mob le puedes ir dando SS mientras la vas juntando y si algun tipo listo te la intenta robar, se morira por el spam de Skill de la propia mob(terminaras quitandole la mob tu a él) y eso no se considera jameo.

Lei por ahi que alguien menciono la sobre explotacion de los Comodo Leather. Sin ofenderte ni nada, alguna vez has ido a matar Comodos de ambas formas?
Siendo que hay 70 Comodos en todo el mapa y un Assa promedio se demora 5 ~ 8 min en juntar la mayoria de estos(tomar en cuenta que normalmente se reparten los drop) no creo haya alguna sobre explotacion de ninguna manera, ya que con Snip a SS matas en 10 min sobre 80 Comodos.

Por otro lado, he leveado un par de Snip a 99/70 en aquel mapa y nunca tuve problema con los Assa, es cosa de aprender a moverse un poco y mantener tocada la mob de vez en cuando para que cuando te la intenten quitar se mueran solos a causa del Bowling Bash(es simple estrategia).

PD: Es un juego MMORPG, lo divertido esque tenga sus dificultades en ciertas cosas, ya que de otra forma se volveria monotono y aburrido, intenten disfrutar de estas pequeñas complicaciones en vez de buscar todo facil.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:27:54 pm »
 La referencia de los comodos leather fue hacia la modificación de la mob, que se le subió el HP y el daño, yo no tengo problema con los comodo leather, ya que tengo 3k en kafra sin tocar, mi sniper también lo subí en ese mapa en 1 tarde, sin problema alguno con los assaX, lo que intento decir ese mapa es muy pequeño, por lo tanto un solo assa o bien un sniper, puede mobearse el mapa (en eso va las manos, conexión y pc) y dejar sin leveo a cualquiera que este en ese mapa, pero mirando un poco ese mapa realmente no debería tener así la mob y de eso se aprovechan muchos, que al ser un mapa pequeño, el mobearse se hace fácil y a su vez lechean demasiados pjs, cosa que contradicen las normas.