Respondiendo a los 2 que me "responden"
@Percival Cox- Leeching es no aportar nada a la partir y también el estar en zona segura esperando sin hacer nada, poner una trampa es hacer nada, ya que para no ser considerado leeching debe permanecer en el mismo peligro, aprende a responder y no busques los vacíos legales ;).
Ademas te añado, robar mob es lo que hacen la mayoría de los que mobean a PD, yo voy con mi mob si te acercas tiro SS si te quedas sin mob o mueres, es tu problema, ya que el aproximarse me lo puedo tomar como intento de vuelo y matarme, no es robo, es mantenerse vivo, ademas de la típica de ponerse en cloacking algunos.
@anubis15 - Si leyeras entenderías la diferencia que marque con Thor, ya que en Thor en toda zona se permanece en peligro, sin tener un warp cerca todo el rato para poder escapar, al ser una party aguantan los respawn mientras el mober mobea, no tiras una butterfly ni te metes en warp para salvarte, ademas la mob es miniboss, por lo tanto de nada sirve el hiding como hacen otros tantos.
También te digo, a mi pala me lo renacieron en el mapa de comodos, pero no me quedaba en la entrada, cuando llevo yo a alguien a levear a ese mapa debe llevar algo que me sirva de apoyo, para que así tenga utilidad que no sea quedarse escondido.
Soy de los que menos problemas tiene en ese mapa, si tengo "competencia" me quedo y sigo sin ningún problema, si ya me empiezan a jugar sucio acercándome la mob o intentar cogerla acercándose, queda antes el mober PD sin mob que yo, ya que su mob se ve afectada y comienza a lanzar skill.
Ahora seamos realistas, que se ponga la mob como se debe, ya que esa mob ya esta modificada, es lo que tiene hablar sin saber, lo que ha comentado Erik sería buena idea la mob se canse de perseguir, como posible cambio para solucionar el problema de que la mob a sido modificada para que tenga mas HP y de mas exp, por la razón de los comodo leather, se baje bastante el drop de dicho item, así se acabaría la tontería en un mapa tan pequeño con mob que realmente no pertenece.
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=Comodo&page=mob_db&f=1&mob_search=Search