¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 19/9/2014  (Leído 5499 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:54:51 am »
Si... Arreglalo.

Franisso, el monk q teneis q mas daño hace... Claro un random.

Neko- chan, no se como juega, pero no es la primera vez q estaba en phirexia.

She loko q va en solitario, jorrrrr... Lleva jugando todas las semana con vosotros.

Repito, no faltes el respeto a tus compañeros, gracias a ellos ganas las woes, ellos al final jugaron la woe mientras q vosotros solo ganais en ver quien dice mas tonterias de coco por ts.

Segundo para agrias, yo a la gente nueva la digo q me whispee para lo q necesite, puse una vez en castle el logo de los dragones para q se dieran a conocer ya q eran pocos, asiq no digas tonterias, y te.creas cosas q escuchas, a la gente nueva la doy mi equipo, te lo pueden decir los de tu misma guild.

Ademas de q cuando me pides equipo caro te lo qdas, agrias " ladrona"
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 11:06:36 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:05:56 am »
Yo no estoy arreglando nada, solo que tu has visto mi argumento desde otra perspectiva.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:10:59 am »
PD: Rendimos en HM, casi los barremos.. pero se notaba la diferencia en número.
PD2: El nahuel & panchote son unas niñas por romper equipo a los babys. .l.

Cagas de babys juran k rinden esos pj gays, si crees k romper ekipo es de niñas bn pero los babys nisikera valia la pena linkearse para pegar mas con los bumeran y eso k los babys reciben mas premios k los normales?? caga otra cosa injusta por k nadie los mando a acerce una caga de baby gay k no rinden para nada, por algo cuando salio el gremio HM nadie lo pesco y nadie lo ara excepto los amigos del gm de ese gremio, k mal k el gremio de coco que lo tomo otro gm kera imponer su idea de babys k no rinden y mas encima son gays las cagas.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:13:55 am »
Estas faltando el respeto a los q no hicieron lo mismo q tu, logear con otro pj para no ir a woe,  habia gente de tu guild caminando solo por el castle  asiq les whipee, les dije q ibamos a dividir la guild y a pelear lo q nos diera tiempo....

3 dijeron q si, 2 q no.   A esos 3 los acabas de faltar al respeto, solo porq decidieron jugar la woe  cosa q es increible, porq despues en payon vais de super amigos, diciendo te cambio algo por amigos jajaja pero si no me conoceis xD de donde sacais esas cosas???
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:19:12 am »
Yo no les he faltado al respeto, ademas, yo estuve toda la hora de WOE (y antes) con mi rogue. Ah, y por cierto, si no fuimos a WOE fue por una razon muy simple, que es que nos triplicabais en cantidad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:31:54 am »
Empezamos la woe siendo 26 contra 8.... Q yo sepa las guild normales estan en ese numero...

Aunq si kieres me whispeas y me dices, coco somos 8 asiq tu tienes q ser 7 ya q no te gusta jugar siendo mas.

No, dejar de hablar de mi en ts, y no se os iran los player, jugar organizados y yo sere el primero en decir a amigos q jueguen con vosotros para nivelar la woe, dejar de ser pro en foro, cuando solo os habeis hecho notar cuando erais alianza y doblabais en numero. Dejar de insultar o vacilar cuando estoy en mi city (payon) tirando equipo o item o haciendo cualquier cosa.

Y lo mas importante  no falteis el respeto a vuestros compañeros, y asi la gente jugara.

Solo con llorar a otro gl para q os lleve su mob, no vale.
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:52:46 am »
Y para Resumir toda esta larga conversación, lo mejor de la Woe? los GvGs por supuesto
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:59:13 am »
Pues si los de hm barrimos alguna vez a TO, y les quitamos el zonal q pusieron fuera del castle.

Pero el resumen es como siempre el gl deja tirada a su guild, y si no juegas con phirexia aunq seas amigo, te faltan al respeto.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 12:05:09 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Predy

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:16:11 pm »
Coco déjate de historias y dar explicaciones a gente que no quiere entender.

Ayer lo demostramos y la semana que viene lo seguiremos demostrando: 10 babys con buena organización barrieron en gvg y dominamos el zonal un rato y eso que nos faltaban jobs en el roster....

NO importa el numero, NO importa la manquedad de los pjs (hablamos de babys capados), NO importa la guild k lo haga... solo importan las ganas de querer hacerlo.

Estar quejándose en la ciudad llorando que somos menos no me vale, hay que implicarse, organizarse, gastar usables y jugar. A llorar al parque. 

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:33:57 pm »
Yo llegué 5min tarde y me dijeron que no se iba, me vino bien, no tenía ganas xD. Pero vamos, que veo gente aquí muy crecidita.
Supongo que volveré si alguien monta algo, si no pues nada.

Ah, para los que se den por aludidos:
manipular.

(Del lat. manipŭlus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado).

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.

2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.

3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:54:15 pm »
Yo llegué 5min tarde y me dijeron que no se iba, me vino bien, no tenía ganas xD. Pero vamos, que veo gente aquí muy crecidita.
Supongo que volveré si alguien monta algo, si no pues nada.

Ah, para los que se den por aludidos:
manipular.

(Del lat. manipŭlus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado).

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.

2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.

3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.
Me encanta manipular <3
BRB

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:51:39 pm »
Eso se te da ati bien no puar??? Eso de manipular a la gente diciendo cosas sobre mi digo.
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:48:43 pm »
Cuanto aludido por la definición de puar, madre mia, seguro que también más de 1 a llorado porque no perdimos ningun GvG :(
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:33:31 am »
Eso se te da ati bien no puar??? Eso de manipular a la gente diciendo cosas sobre mi digo.
A mí no me hace falta hablar sobre ti. Ya lo dices tú solito todo. Si en algún momento he tenido que hablar de ti, simplemente, he enseñado cosas que tú has dicho.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:56:23 am »
Eso no es lo q dice la gente q juega en GV.
Siente el rojo