Somos asombrosos, ni un GvG perdido, madre mia
Jajajaja lo mejor que he visto XD ''tenemos a media guild en pyrexia''
PD: Escribo esto desde el baño de la disco* pobre coco JAJAJAJJAJA
Menos risitas... a una persona que te da Guild para que te diviertas al menos, te da SUS usables y encima vas y te descojonas de él.
Lo que te falta a ti es un poco de educación y algo de respeto. Que vais muy subiditos los de Phyrexia siempre vacilando a coco y el como tonto.. os da gremio para que paseis un buen rato...
En vista de que me citaste a mi, supongo que el comentario va dirigido hacia mi persona, cómo muchos no sabrán, acabo de volver al servidor y me he metido a phyrexia. y en mi vida me a ofrecido guild el señor coco, la única vez que me dieron guild gente de ustedes. fue sandro hace mucho tiempo ya de eso, inclusive las ordenes eran tan malas que no dure ni 10 minutos dentro y deserté.
Ahora bien te remarco las partes en negrita, para la próxima vez que intentes enseñarme lecciones de vida, te recomiendo que visites el tópico de woe
no solamente de ancient woe y leas los avances de la comunidad que defiendes con capa y espada,y detente un poco y analiza y te darás cuenta que no hay post de felicitación a ninguna guild que no sea de su circulo de jugadores,al contrario siempre post tira mierda a la demás gente de parte de el chico que defiendes en cuestión, da lo mismo cómo ganen la WOE o cómo la defiendan el problema aquí es que no pueden dejar de lado problemas personales a la hora de jugar en plan amistoso un juego que ya parece una batalla a muerte para disputar la supremacía del servidor, no obstante es lo que le da vida a las woe's sin embargo ¿Es necesario de parte de su GL Tirarle mierda hasta las guild's que están hechas por gente nueva llegando al servidor? cómo sucedío con X Guild dónde los sages iban con frigg circlet y los monk sin thara, no puedo decirte el nombre puesto que fue hace mucho, pero le di una ojeada al tópico WOE y me doy cuenta que sigue en lo mismo,y realmente es lamentable puesto que va a la delantera.
Recuerda
eevee esto sigue siendo un juego y te recomiendo cómo a muchos disfrutarlo cómo tal por que sin guild's enemigas no tendría sentido estár 2 horas sentados en pre empe y en el empe.
Un saludo y bendiciones. b