¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas  (Leído 6553 veces)

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:58:48 pm »
No sé si el block es la solución, aunque sí estaría bien el dar sanción a las cuentas principales también, aunque esto sólo se podría hacer con acceso a revisión de logs (cosa que actualmente no está disponible). Por otro lado, creo que la sanción de 2 meses es más que suficiente, que se de block a la cuenta secundaria no servirá de nada, se harán otra en media hora y seguirán haciendo lo mismo.

En cuanto a los que dicen que está genial matar ramas etc, que yo sepa en ningún momento se ha dicho que matar ramas sea o no divertido, ni que las partys que tiren ramas para matarlas sean ilegales (o no se leer entonces), dejad de tergiversar las palabras de los demás para sacar una defensa absurda.

El caso es solucionar el problema de que la gente tire ramas por el simple hecho de molestar/vengarse/mal perder y otros casos que ahora mismo no se me ocurren , y no sólo en el caso de los MVPs sino en todos los casos en los que ocurra esto.

La gente que defendéis este tipo de acciones simplemente no las comprendo, y lo he intentado leyendo vuestros argumentos. Si queréis defender a los usuarios que molestan porque sí, pues seguid así, ójala algún día seáis vosotros los molestados y entendáis lo que se siente, y repito, NO hablo de mvps, hablo en todos los contextos.

Por mi parte, -1 a los block, me parece que el ban de 2 meses hace prácticamente lo mismo, no impedirá que sigan apareciendo nuevas cuentas secundarias a tirar ramas y, por ende, no solucionará el problema.

+1 El que no lo vea así que visite a un psicólogo.
BRB

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:55:03 pm »
Pero qué tipo de enfermedad tiene que tener el que se aburre, se crea una cuenta y se pone a tirar ramas para fastidiar a los demás.
Opino que si a esto no se le diese importancia, bajaria la repercusión de esta. Es decir, que como los que tiran ramas ven a los demas molestos, pues siguen. Si estos no se percatasen de que molestan dejarian de hacerlo.

Desconectado choquer0

• Novice
  • *
  • ~WORD OF CHAMP~ LOS AMA
  • Guild: ~[GOOD~OF~EMPERIUM]~
  • Pj Principal: ~[WORD OF CHAMP]~
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:20:47 am »
-1

Desconectado gcreus

• Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2014, 01:16:24 am »
-1
No tiene sentido alguno bloquear nua cuenta por una acción de esas medidas.
Dónde hemos ido a parar, lo que hay que ver ya... e_e
En fín, no hay más ciego que el que no quiere ver y esto va especialmente para Akuma.

Att: Guille ~
Salu2.
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2014, 01:25:15 am »
-1, porque no se puede ser guapo y humirde a la ve, illo.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2014, 01:34:58 am »
-1 por que no es una solucion... estoy a favor que el staff de Xatiya esta equivocado con el uso de las ramas, pero esta sugerencia no serviria de nada.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:02:41 am »
Ya cierren el tema esta dando pena  /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:42:50 am »
-1
En fín, no hay más ciego que el que no quiere ver y esto va especialmente para Akuma.

Salu2.
Subrayo lo de ciego, muchos de este foro se dedican a postear sin leer las opiniones de los demás, claramente doy mi voto a favor a una cita en la cuál se expone contrariedad contra el block, no a la sugerencia en sí. La idea no es dar block a la cuenta que tira ramas, si no sancionar las cuentas principales por medio de revisión de logs al que actualmente sólo tiene acceso por desgracia Kazuki.

La gente que no sabe o no puede leer no deberían postear en una sugerencia y esto va especialmente para Guille ~.

@On: Se me olvidó antes dar mi voto y mi voto es -1 a la sugerencia.
En primer lugar, me he dado cuenta que el uso de ramas me beneficia más que me perjudica. Vale que nos impide matar a un MVP cuando un calvo se pone a llorar porque no consigue daño. Pero por otro lado, las risas que me puedo echar luego burlándome de este calvo son especialmente satisfactoria, así que lo mejor es dejar todo como está y seguir echándonos unas risas <3
En segundo lugar, el bloqueo de cuenta por este uso es una medida excesiva ya que un fallo lo puede tener cualquiera. Además un bloqueo en una cuenta secundaria que te puedes hacer en 1 hora no supone mucho al llorón de turno, así que la única solución es la revisión de logs y baneo a las cuentas principales del usuario.

Un saludo,
aKµMa ;)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 02:51:33 am por aKuMa. »
BRB

Desconectado Zukimiau

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:51:02 am »
+1
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Desconectado termi

• First Job
  • **
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:12:35 am »
-1

Salu2.
Subrayo lo de ciego, muchos de este foro se dedican a postear sin leer las opiniones de los demás, claramente doy mi voto a favor a una cita en la cuál se expone contrariedad contra el block, no a la sugerencia en sí. La idea no es dar block a la cuenta que tira ramas, si no sancionar las cuentas principales por medio de revisión de logs al que actualmente sólo tiene acceso por desgracia Kazuki.

La gente que no sabe o no puede leer no deberían postear en una sugerencia y esto va especialmente para Guille ~.

En primer lugar, me he dado cuenta que el uso de ramas me beneficia más que me perjudica. Vale que nos impide matar a un MVP cuando un calvo se pone a llorar porque no consigue daño. Pero por otro lado, las risas que me puedo echar luego burlándome de este calvo son especialmente satisfactoria, así que lo mejor es dejar todo como está y seguir echándonos unas risas <3
En segundo lugar, el bloqueo de cuenta por este uso es una medida excesiva ya que un fallo lo puede tener cualquiera. Además un bloqueo en una cuenta secundaria que te puedes hacer en 1 hora no supone mucho al llorón de turno, así que la única solución es la revisión de logs y baneo a las cuentas principales del usuario.

Un saludo,
aKµMa ;)

entonces ctm si no es dar block alas cuentas que tiran ramas -1 y abre otra sugerencia que sancionen cuentas principalesy dejate de tanto spam y listo.

y para que no sea spam -1

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:39:02 pm »
entonces ctm si no es dar block alas cuentas que tiran ramas -1 y abre otra sugerencia que sancionen cuentas principalesy dejate de tanto spam y listo.

y para que no sea spam -1

Yo ya abrí otra sugerencia, esta no es mía.
BRB

Desconectado gcreus

• Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:54:18 pm »
-1

Salu2.

Un saludo,
aKµMa ;)

Si crees que conseguirás me rebaje a tu nivel estás muy pero que muy equivocado amigo.
Ya veremos en qué sentido te beneficia ese "uso de las ramas", luego no vengas a llorar a foro pues el 90% de tus últimos post en él, son puros lloriqueos y más lloriqueos. Un día de estos te quedarás hasta sin lágrimas amigo.
Ya ha quedado claro por multitud que la sugerencia está fuera de lugar, debería cerrarse ya, comienza a dar pena.

PD: Nosotros matamos los MvP haya ramas o no y jamás verás abandonemos uno. Menos aún nos verás por aquí lloriqueando por tener 2k de ramas en mapa. Si no puedes matarlos es tu problema, no el nuestro. ¿Quizá te falten manos?

Att:Guille ~
Salu2
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:08:32 am »
+1
Como no hay ningun sitio exclusivo de ramas, las tiras donde te da la gana q para eso las sacas/pagas, tiras las q te de gana, no tienes la culpa de q la gente se termine cansando.

coco_356, o no te enteras o no te quiere enterar. Solución: NORMAS DEL SERVER.

La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:
- Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares concurridos.
- Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
- Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
- Si ves monstruos invocados por dead branches en cualquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.

Si quieres dirigirte a mi hazlo correctamente, de lo contrario atente a las consecuencias.

Haciendo énfasis en la norma:
- Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
Y dejando a un lado las "hipocresías" por las cuales se dan TODOS los -1 que claro no son validos en si por la sugerencia sino porque simplemente son del otro bando, haya o no soltado ramas.

Creo que se debería de ver del lado de los que no van por los mvps, si no del resto que sale afectado por la absurda y sucia pelea de las 2 guild mvps mas activas en este server, que son las personas que arman partys para LEVEAR.

Como varios han dicho a lo largo de este y muchos post sobre ramas que he leído "Las ramas son parte del juego". Bueno a mi parecer parte del juego es ir a levear/matar Mvps a thor, odin, morroc e mapas de farmeo  para lo que especificamente he ido o creado una party levear, farmear o matar un mvp y no para "hacer el intento" de matar 5 tendris/mammuts esparcidos por el mapa, cosa para la cual no se va preparado a dichos mapas sabiendo que son de leveo, farmeo y/o campeo de mvps. Hay veces que una party a thor tarda 2 o 3 horas en salir de Prontera para que luego a los 15 minutos de estar en Thor morir porque hay 3k de ramas por todo el mapa y consecuentemente lleva a la muerte de la party.

Me sigue pareciendo totalmente absurdo (por no decir estúpido) que se deje a esta gente hacer lo que se le plazca. "Oh si pero yo puedo tirar ramas donde yo quiera" o "Las ramas son parte del juego" y mas de mil retrasados por haber podrán decir esas y otras frases, pero tal y como dice la normativa hay lugares donde se pueden hacer sin molestar a nadie pero esta gente deliberadamente las suelta donde con 100% de seguridad joderan a mas gente. A mi parecer simplemente se deberían de prohibir en lugares de leveo/farmeo y claro donde se maten mvps que vendiran siendo en varios casos lo mismo.

Desconectado Eren

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2014, 07:21:04 am »
+1 es una cuenta secundaria ¿qué problema hay en ello? Además que se queje el usuario dueño de ella así de pasada se sabe quién es el enfermo de cada grupo que se dedica a hacerlo.