+1
Como no hay ningun sitio exclusivo de ramas, las tiras donde te da la gana q para eso las sacas/pagas, tiras las q te de gana, no tienes la culpa de q la gente se termine cansando.
coco_356, o no te enteras o no te quiere enterar. Solución: NORMAS DEL SERVER.
La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:
- Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares concurridos.
- Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
- Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
- Si ves monstruos invocados por dead branches en cualquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.
Si quieres dirigirte a mi hazlo correctamente, de lo contrario atente a las consecuencias.
Haciendo énfasis en la norma:
- Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
Y dejando a un lado las "hipocresías" por las cuales se dan TODOS los -1 que claro no son validos en si por la sugerencia sino porque simplemente son del otro bando, haya o no soltado ramas.
Creo que se debería de ver del lado de los que no van por los mvps, si no del resto que sale afectado por la absurda y sucia pelea de las 2 guild mvps mas activas en este server, que son las personas que arman partys para LEVEAR.
Como varios han dicho a lo largo de este y muchos post sobre ramas que he leído "Las ramas son parte del juego". Bueno a mi parecer parte del juego es ir a levear/matar Mvps a thor, odin, morroc e mapas de farmeo para lo que especificamente he ido o creado una party
levear, farmear o matar un mvp y no para "hacer el intento" de matar 5 tendris/mammuts esparcidos por el mapa, cosa para la cual no se va preparado a dichos mapas sabiendo que son de leveo, farmeo y/o campeo de mvps. Hay veces que una party a thor tarda 2 o 3 horas en salir de Prontera para que luego a los 15 minutos de estar en Thor morir porque hay 3k de ramas por todo el mapa y consecuentemente lleva a la muerte de la party.
Me sigue pareciendo totalmente absurdo (por no decir estúpido) que se deje a esta gente hacer lo que se le plazca. "Oh si pero yo puedo tirar ramas donde yo quiera" o "Las ramas son parte del juego" y mas de mil retrasados por haber podrán decir esas y otras frases, pero tal y como dice la normativa hay lugares donde se pueden hacer sin molestar a nadie pero esta gente deliberadamente las suelta donde con 100% de seguridad joderan a mas gente. A mi parecer simplemente se deberían de prohibir en lugares de leveo/farmeo y claro donde se maten mvps que vendiran siendo en varios casos lo mismo.