No sé si el block es la solución, aunque sí estaría bien el dar sanción a las cuentas principales también, aunque esto sólo se podría hacer con acceso a revisión de logs (cosa que actualmente no está disponible). Por otro lado, creo que la sanción de 2 meses es más que suficiente, que se de block a la cuenta secundaria no servirá de nada, se harán otra en media hora y seguirán haciendo lo mismo.
En cuanto a los que dicen que está genial matar ramas etc, que yo sepa en ningún momento se ha dicho que matar ramas sea o no divertido, ni que las partys que tiren ramas para matarlas sean ilegales (o no se leer entonces), dejad de tergiversar las palabras de los demás para sacar una defensa absurda.
El caso es solucionar el problema de que la gente tire ramas por el simple hecho de molestar/vengarse/mal perder y otros casos que ahora mismo no se me ocurren , y no sólo en el caso de los MVPs sino en todos los casos en los que ocurra esto.
La gente que defendéis este tipo de acciones simplemente no las comprendo, y lo he intentado leyendo vuestros argumentos. Si queréis defender a los usuarios que molestan porque sí, pues seguid así, ójala algún día seáis vosotros los molestados y entendáis lo que se siente, y repito, NO hablo de mvps, hablo en todos los contextos.
Por mi parte, -1 a los block, me parece que el ban de 2 meses hace prácticamente lo mismo, no impedirá que sigan apareciendo nuevas cuentas secundarias a tirar ramas y, por ende, no solucionará el problema.