¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me deconecta el servidor por causa del rcx  (Leído 1640 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Me deconecta el servidor por causa del rcx
« en: 16 de Septiembre de 2014, 01:22:41 am »
Llevo artos meses con este porblema de desconeccion por causa del rcx y ya me tiene arto xd, quisiera q alguien me de una solucion definitca para q no me vuelta a suceder porfavor el hotspot shield q recomienda el server instalar no me funciono mas por q tengo la version free, en su guia de como solucionarlo dicen que tengo q
-
Agrega XatiyaRO.exe y la carpeta de instalación del Ragnarok Online a la lista de exclusiones de tu antivirus y/o firewall.
la pregunta es como hago eso o.o???
nose si algun usario tiene algun rcx q no arroge este problema porfavor postearlo plz

EDIT: y ahora incluso cerrando el rcx no me deja entrar :/
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 01:27:04 am por jote »

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Me deconecta el servidor por causa del rcx
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:03:00 am »
Se te aplica un ban de ip, dudo haya solución definitiva... ese es el precio de usar un programa externo.

Entre las opciones de tu antivirus debe venir una que diga "agregar exclusiones" ya sea carpeta o ejecutable, google te puede ayudar con eso.
Para el ban de ip del rcx hago uso de safeip (en guías se encuentra un tema sobre él), aunque tengo curiosidad... ¿te salta error antes del ban o es siempre que vas a usarlo?

Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:11:10 am »
Normalmente es un firewall (de win o tu antivirus) que te causa ese problema. Ve en las opciones.

Desconectado dknh

• Novice
  • *
  • Hey why so serious?
    • www.forospyware.com
  • Pj Principal: PanPot
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:40:43 pm »
Solucion, elimina  el hostpotshild y la carpeta donde tienes el ro xD, descargate el ccleaner, ejecutalo ponle analizar y limpiar archivos temporales, luego ejecutar cmd, te saldra una ventana negra pones esto    ipconfig /release   (se desconectara la net) luego   ipconfig /renew (se conectara de nuevo) instala en una carpeta limpia el ragnarok y el cliente xatiya, "no lo habras aun" , reinicia pc y modem y listo ya deve funcionar.
mess with the best die like the rest