¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solución al estado actual de las Dead Branchs.  (Leído 9991 veces)

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Solución al estado actual de las Dead Branchs.
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2014, 01:50:18 am »
Por favor no desviar el tema con sus pendejadas

Doy +1 a que vuelvan a tener el nombre de la pj que los suelta, así es mas fácil denunciar y sancionar.

Me ha tocado que con el poco tiempo que puedo conectarme me voy a algún mapa a farmear y me encuentro no con 100 ni 200 ramas sino con mas 500 que ya es un abuso.
Por qué si quiero ir a farmear se me obliga a armar party para limpiar el mapa  que un hijo de puta le dió por llenar de ramas para joder a los demás ?

También estoy a favor de que a estos personajes que se exceden con el uso de ramas solo para joder se le dé block como corresponde.
Y en los mapas mvp's deberían estar bloqueadas, así no sólo ayudaría a las competencias sean limpias,, sino que también a los que levean y se ven envueltos por culpa de estos otros
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:55:08 pm »
+1
A la mierda lo que diga Karlitos, solo habla porque no juega ro.

PD:Quitar las ramas en f1, f2, thor y beelze? Que sentido tiene que se habiliten esos mapas pocos concurridos y deshabilitar otros mapas muchos mas concurridos?  /hi  No respondan con idioteces como "Manco limpialas" no sean rretrasados y respondan con "Si" y "No" tan simple que es ser formal en las respuestas.

Desconectado ToToNy

• Steve Jobs says: "Lo mejor que me pudo haber pasado fue probar el LSD"
  • First Job
  • **
  • Producer Of Darkpsy under the name of SPECTRONIX
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Totony, Spectronix
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2014, 09:47:30 am »
+1 iba hacer esta misma sugerencia pero ya que la vi le doy mi voto las dead branches deberían de tener el nickname para que sea mas facil el ban respectivo hoy llenaron odin y morroc y voy a mosco a farmear y Dios tambien con ramas? joder un block urgente para las cuentas secundarias por favor y gracias justo y necesario...

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2014, 12:24:59 pm »
+1 a solucionar lo de las ramas.
Problemas...no se pueden crear salas especiales, no se pueden bloquear solo los mapas de MVP porque la gente que farmea en venaus por ejemplo tampoco querrá ramas, lo veo muy fácil. Ponerle el nombre a las ramas y que se permita al Staff de denuncias hacer revisión de Logs y banear las cuentas vinculadas en vez de sólo la secundaria.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2014, 15:22:42 pm »
+1 a que vuelvan a tener el nombre de quien las invoco, total si tiras te resposabilisas de limpiar despues  /angel

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2014, 16:07:57 pm »
+1 a que vuelvan a tener el nombre de quien las invoco, total si tiras te resposabilisas de limpiar despues  /angel

¿No es mas fácil IMPEDIR por programación que en determinados mapas se tiren ramas? Así no hay que preocuparse de denunciar, de que lo limpien y lo mas importante, no podrán molestar a nadie. Creo sería la solución mas acertada por lógica y sencillez.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2014, 16:25:25 pm »

¿No es mas fácil IMPEDIR por programación que en determinados mapas se tiren ramas? Así no hay que preocuparse de denunciar, de que lo limpien y lo mas importante, no podrán molestar a nadie. Creo sería la solución mas acertada por lógica y sencillez.

No, ya que a algunos les gustan ciertos mapas para tirar ramas, bien sea por evento, bien sea por ubicación para warpear, no se puede limitar ningún mapa especifico, ya que algunos levean con X mob menos buscada y sería bloquearles su lugar de leveo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2014, 19:18:43 pm »

No, ya que a algunos les gustan ciertos mapas para tirar ramas, bien sea por evento, bien sea por ubicación para warpear, no se puede limitar ningún mapa especifico, ya que algunos levean con X mob menos buscada y sería bloquearles su lugar de leveo.

Ya hay mapas de leveo bloqueados, el motivo de esos bloqueos progresivos han sido siempre los mismos, lo mismo que pasa ahora. La idea es que en vez de bloquear otro mas y cuando los tontitos que molestan con ramas inunden otro pasen otros 6 meses antes de volver a bloquear, que directamente lo hagan ya en todo mapa que sea de leveo o MVP.

Al que le guste tirar 1000 ramas no creo que le importe ir a algún mapa que rodea una ciudad, mas fácil imposible, podrá disfrutar sin incordiar a nadie. Todo lo demás no importa.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2014, 19:23:14 pm »

Ya hay mapas de leveo bloqueados, el motivo de esos bloqueos progresivos han sido siempre los mismos, lo mismo que pasa ahora. La idea es que en vez de bloquear otro mas y cuando los tontitos que molestan con ramas inunden otro pasen otros 6 meses antes de volver a bloquear, que directamente lo hagan ya en todo mapa que sea de leveo o MVP.

Al que le guste tirar 1000 ramas no creo que le importe ir a algún mapa que rodea una ciudad, mas fácil imposible, podrá disfrutar sin incordiar a nadie. Todo lo demás no importa.

También tienes razón, pero yo por lo menos prefiero mapas como los de rachel, así no me tengo que dar una gran vuelta salga lo que salga, veo mas viable lo de poner nombre, ya que así una vez pillado el nombre seguir hasta cuenta principal y sanción, creo que seria lo mas eficiente.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2014, 21:18:50 pm »
El lunes quería ir a sacar gemas amarillas matando demon pungus, y punks, pero el mapa estaba lleno de bichos, había hasta Valkyries, creo que mapas de farmeo conocidos deberían ser bloqueados para ramas así como hacen con Gonryun Dungeon 1 y demás, y poner el nombre del invocador para futuras sanciones o como un hall of shame (salon de la verguenza). De por si farmear en un low rate es engorroso como para que un personaje venga a cagarte el día.

Desconectado DarKLight

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2014, 23:23:34 pm »
Up 

por favor, busquen una solucion.... muchas soluciones ya se han expuesto que no le causa mal a ninguno, solo fastidiaria a los retrasados que no permiten el leveo, farmeo, mvpeo.....

Desconectado Victor Arturo

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2014, 05:56:53 am »
+1

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2014, 07:21:51 am »
Hay 3 clases d infractores.

Los primeros son personas que no tienen ni puta idea de donde ir a tirar sus ramas y dejan una que otra en algún mapa alejado y/o cercano algún respawn de la warper.
Los segundos personas con mayor conocimiento, que llegan a tapizar un mapa con ramas para buscar mob especifica y/o limpiarla con su grupo.
Los terceros son los que llegan a tocar las pelotas para incomodar a una guild MVP ya sea por su ineptitud al momento de competir y/o por causar molestias a toda la comunidad (me a tocado ver ramas incluso en el mapa donde se hace la quest de perritos)

Diría que para parar y teniendo en cuenta la nueva herramienta de nuestro querido staff, un block de todas las cuentas con rastreo de ip, mac etc. pararía esto.

Actualmente se sanciona duramente las ramas cuando se usan para molestar en mvp, pero si tenemos en cuenta que para realizar dicha fechoría en thor, odin; basta con tener un pj que aguante cargar las ramas, para entrar a morroc simplemente con ser 80 y si tenemos en cuenta que esto generalmente es facilitado por las guild mvp, llegar a ese lvl con varios personajes solo para molestar es sumamente fácil.

Creo que con el primer ban permanente a una cuenta principal de alguno de estos enfermitos  se terminaría en parte dicho problema.
Claro!, esto suponiendo que dicha herramienta se pueda usar para perseguir a dichos infractores, que no solo se molestan entre ellos si no que molestan a muchos más usuarios que no tienen nada que ver en sus pleitos, dando pésima imagen del servidor.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 07:55:29 am por xerxex5.0 »

Desconectado anzony

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2014, 19:34:20 pm »
Loco, lo que pasa es intolerable hacer party para ir a ( por ejemplo ) Odin y encontrar TODO EL PUTO MAPA así , no hay ni un puto pixel vacío . Y encima no se tomen medidas con la facil que es hacer un @kill all en un mapa si se ha llenado de bichos que no le corresponde o tirarle un ban al que sea, a mí se me quitan las ganas de seguir jugando .

Incluso cree un tema con diversas soluciones que si bien por separado pueden no ser suficiente juntas ( cogiendo 1 o 2 o 3 ) pueden ser bastante efectivas además que lo que proponía no era  en absoluto dificil de programar ( por no decir que ya está colgado en la red ) . Pero que va, ya noe s que suelten un par de bichos, no, ya es que hacen imposible ir a ese mapa , en fin renaceré a base de matar poporings a no se que a algún usuario le de por soltar mvps allí tbn ...
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 20:08:26 pm por anzony »

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2014, 21:24:07 pm »
Hay 3 clases d infractores.

Los primeros son personas que no tienen ni puta idea de donde ir a tirar sus ramas y dejan una que otra en algún mapa alejado y/o cercano algún respawn de la warper.
Los segundos personas con mayor conocimiento, que llegan a tapizar un mapa con ramas para buscar mob especifica y/o limpiarla con su grupo.
Los terceros son los que llegan a tocar las pelotas para incomodar a una guild MVP ya sea por su ineptitud al momento de competir y/o por causar molestias a toda la comunidad (me a tocado ver ramas incluso en el mapa donde se hace la quest de perritos)

Diría que para parar y teniendo en cuenta la nueva herramienta de nuestro querido staff, un block de todas las cuentas con rastreo de ip, mac etc. pararía esto.

Actualmente se sanciona duramente las ramas cuando se usan para molestar en mvp, pero si tenemos en cuenta que para realizar dicha fechoría en thor, odin; basta con tener un pj que aguante cargar las ramas, para entrar a morroc simplemente con ser 80 y si tenemos en cuenta que esto generalmente es facilitado por las guild mvp, llegar a ese lvl con varios personajes solo para molestar es sumamente fácil.

Creo que con el primer ban permanente a una cuenta principal de alguno de estos enfermitos  se terminaría en parte dicho problema.
Claro!, esto suponiendo que dicha herramienta se pueda usar para perseguir a dichos infractores, que no solo se molestan entre ellos si no que molestan a muchos más usuarios que no tienen nada que ver en sus pleitos, dando pésima imagen del servidor.

xerxex5.0 me pregunto de cual seras tu? xD

Volviendo al tema... el rastreo de ip seria una buena solucion pero como siempre inventarian la forma de evadirlo.

Las ramas en mapas como Thor, odin, morroc o cualquier otro en donde exista un MVP es culpa si o si de H&R y NAVI, ellos "compiten" tirando ramas y arruinan los mapas de leveo. Asi que si encuentran ramas en estos mapas en vez de hacer un post en "Quejas" mejor dejen un "amistoso" mensaje en sus respectivos post

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237436.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234460.0.html

Saludos

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov