¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor Homúnculo para BG  (Leído 2587 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Mejor Homúnculo para BG
« en: 15 de Septiembre de 2014, 05:37:35 am »
Según tu cual es el mejor Homúnculo para jugar BG explica el porque...
Para mi es la Lif por su skill de super velocidad.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Mejor Homúnculo para BG
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:46:38 pm »
Según tu cual es el mejor Homúnculo para jugar BG explica el porque...
Para mi es la Lif por su skill de super velocidad.
En mi opinión no es la Lif, porque en BG ya tienes speed potion, y la super Velocidad (emergency avoid) de la Lif ya la tienes con cupones.
Yo creo que el mejor Homunculo es el vanilmirt por el tema de las magias. Cuanto más Matak tenga mejor. Así a los Pjs con poca vit (4k~5k de vida)les podrás hacer mucha pupa.

Como tal, en mi opinión el mejor homunculo es el Moco (evolucionado) dado que es muy grande y de esta forma es más complicado que te tarjeteen. Aunque todo sea dicho, es más bonito el pez U_U
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:54:05 pm »
La lif o el vanil.

Lif => te hace ahorrar speeds lo cual ayuda mucho de creator, ya que los cupones siempre nos van a faltar, ademas de que el efecto de velocidad dura muuucho mas que una speed, por lo que para tomar la bandera en ctf va muy bien(o moverte en general con ella, tendras perma-speed). No llegaras a matar con ella ya que es tipo demi-human y todo el mundo posee resistencias.

Vanil=> Al ser tipo formless hace que sus bolts traspasen las resistencias a demi-human, por lo cual sera el vanil de daño por excelencia. Sin mencionar que si el otro lleva set bg le pegas el triple con tus bolts.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:18:37 pm »
Vanil=> Al ser tipo formless hace que sus bolts traspasen las resistencias a demi-human, por lo cual sera el vanil de daño por excelencia. Sin mencionar que si el otro lleva set bg le pegas el triple con tus bolts.

Desde mi ignorancia pregunto, no cambiaron al vanil para que fuera demi human también y asi aplicar reducciones?
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:14:35 pm »

Desde mi ignorancia pregunto, no cambiaron al vanil para que fuera demi human también y asi aplicar reducciones?
correcto el vanil lo cambiaron a demi-human pero aun asi considero su magia en un daño muy importante que  sirve para matar los job sin vit y tambiem las tantas ghost que tiene el server.

y la lif tambien me gusta por lo de la speed que dura mucho mas y es gratis (?) pero aun asi prefiero el vanil y usar speed con cupones

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:41:47 pm »
hay lugares donde la lif rendiría mas que un vanilmirth, directamente lugares como ancient, donde yo por lo menos para "rendir" tuve que gastarme unas 100 speeds por que los hp no dopan un carajo.
Pero yo llevo a BG mi vanilmirth y si se come a uno que otro sniper.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:17:08 pm »
No sabia que estuvieran actualizados, eso en iro lo pusieron hace un tiempo pero no creia que ya lo habian cambiado aca xD.

Desconectado SpiralMore

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SpiralMore
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 20:39:30 pm »
Para mi definitivamente es Charmander.