Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Rotamos rotamos, roten las lineas, rotación de lineas, rotamos las lineas, rotamos las lineas, roten las lineas, rotación de lineas, lineas las rotas.
Cita de: darkluis en 14 de Septiembre de 2014, 07:59:24 amRotamos rotamos, roten las lineas, rotación de lineas, rotamos las lineas, rotamos las lineas, roten las lineas, rotación de lineas, lineas las rotas.jajajajajajajaja, eso me dio mucha risa, best estrategias de woe lan (?
Cita de: NormativeD Best Professor en 15 de Septiembre de 2014, 01:26:41 amCita de: darkluis en 14 de Septiembre de 2014, 07:59:24 amRotamos rotamos, roten las lineas, rotación de lineas, rotamos las lineas, rotamos las lineas, roten las lineas, rotación de lineas, lineas las rotas.jajajajajajajaja, eso me dio mucha risa, best estrategias de woe lan (?Iba a decir "hagamos la maniobra", pero la mayoría no entendería jajaa xD.
xatiya no existe atontaos
¿Por que no sale el video donde ay sandwich y mueren? '-'
Cita de: Omar en 17 de Septiembre de 2014, 04:56:02 am¿Por que no sale el video donde ay sandwich y mueren? '-'En el video de victor del sandwich, sale una parte en la que voy saliendo del warp porque me adelante y me mataron xDpor eso no grabe esa parte y perdimos el gvg xd
Cita de: NormativeD Best Professor en 17 de Septiembre de 2014, 05:06:45 amCita de: Omar en 17 de Septiembre de 2014, 04:56:02 am¿Por que no sale el video donde ay sandwich y mueren? '-'En el video de victor del sandwich, sale una parte en la que voy saliendo del warp porque me adelante y me mataron xDpor eso no grabe esa parte y perdimos el gvg xdJajajajaja mejor explicado no pudo ser, y más las últimas 3 palabras xDDD