¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deshabilitar ramas en dungeons con MVP.  (Leído 8435 veces)

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Deshabilitar ramas en dungeons con MVP.
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:14:23 pm »
Pues creo que si va, ya que, si se llegara a aprobar la sugerencia, favorecería a los que van a mapas mvp's, osea las 2 guild que los campean, saludos.
Spoiler for Hidden:

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:16:28 pm »
Pues creo que si va, ya que, si se llegara a aprobar la sugerencia, favorecería a los que van a mapas mvp's, osea las 2 guild que los campean, saludos.

¿Me estás diciendo que es malo favorecer a los que van a mapas con MVPs? Lo que hay que leer...

Por favor subánle el HP y el daño a los MVPs para los que los matan y pongan 70 Ifrits en THOR F3 para los que van en party a levear, que el estado actual del servidor les favorece a los que van a mapas MVP's.

Me equivoqué con lo de otra sugerencia, la sección de Offtopic es más idónea para las estupideces que posteas Nico.
BRB

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:51:55 pm »
¿Me estás diciendo que es malo favorecer a los que van a mapas con MVPs?

De hecho no, el punto es que ustedes como guild no merecen ese privilegio, por el simple hecho de jugar sucio igual que la competencia.

Por favor subánle el HP y el daño a los MVPs para los que los matan y pongan 70 Ifrits en THOR F3 para los que van en party a levear, que el estado actual del servidor les favorece a los que van a mapas MVP's.

La sección de Offtopic es más idónea para las estupideces que posteas Nico Akuma.

@on -1 por hipócritas.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 21:56:00 pm por nico-6131 »
Spoiler for Hidden:

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:06:11 pm »
De hecho no, el punto es que ustedes como guild no merecen ese privilegio, por el simple hecho de jugar sucio igual que la competencia.

Privilegio es lo que va a necesitar un neurólogo para curarte.

Esta sugerencia no la ha hecho ninguna guild, la he hecho yo. 2 de mis compañeros estaban leveando en Thor F3 cuando se tiraron ramas y yo estaba tratando de matar al Ifrit con mi guild. Los privilegiados aquí son los que se crean cuentas secundarias para joder a los demás tirando ramas y tu estás a favor de ellos, quizás seas uno de los privilegiados actuales, aunque leyendo tus post dudo que tengas algún tipo de privilegio, más bien leo rencor.

Enfoncándome y ampliando un poco la sugerencia con lo que muchos habéis comentado con razón, quizás no sólo se debería prohibir el uso en mapas con MVPs si no también en otros lugares, o como otras personas dijeron bajar el drop.  ¿Sabéis lo fácil que es provocar un reinicio del servidor actualmente con la cantidad de ramas que la gente tiene en kafra y la facilidad para crearse una cuenta secundaria, solo se tienen que reunir un grupo de personas con 4k de ramas cada uno y repartirse por los distintos mapas de XatiyaRo, plagándola y provocando el sucesivo reinicio.

Mis disculpas por dar ideas, pero que ese caso se pueda dar y encima pueda ser repetible dice mucho del vacío que hay en la normativa respecto al uso/drop de las dead branchs.
BRB