¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deshabilitar ramas en dungeons con MVP.  (Leído 8437 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Deshabilitar ramas en dungeons con MVP.
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:55:29 am »

Fueron ejemplos de cosas que pedirian los usuarios si se empiezan a aceptar todas estas peticiones absurdas sobre ramas/mvps/woe/bg/etc. .__. Dejen de leer entre lineas porfavor.

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:01:07 am »
Si customizaron las ramas para que ni aparezca el nombre del usuario que las tiro.... (supongo que para evitarse tener que sancionar a la gente) dudo que deshabiliten ahora las ramas de esos lugares.
¿Bajar el drop de las ramas? no lo veo, hay gente que le gusta tirar ramas en sitios apartados para entretenerse.
Quitarlas de las dungeons mvps estaria bien siempre y cuando las quiten tambien de los sitios de lvleo y farmeo.
Tambien qeda la opcion de expulsar de la comunidad a los usuarios molestos bloqueando de una tacada todas sus cuentas como hicieron en su dia con neorkray
Asi que mas o menos se puede decir que doy un +1

Desconectado pardoblat

• Novice
  • *
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:54:14 pm »
-1 más hipocresia porfavor.

Navi tira ramas al igual que hit & run y son cosas que ambas guilds deben aprender a solucionar y no debeis culpar a la competencia cuando sois vosotros los que tambien tirais ramas al igual que ellos.

port cuando fue la ultima vez que viste 1 de navi tirar ramas? yo si veo uno lo tiro al toke, esta proivido de momento asi que deja de ablar por ablar y sigue en tu cueva sin enterarte de las cosas

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:31:00 pm »
-1 más hipocresia porfavor.

Navi tira ramas al igual que hit & run y son cosas que ambas guilds deben aprender a solucionar y no debeis culpar a la competencia cuando sois vosotros los que tambien tirais ramas al igual que ellos.

port cuando fue la ultima vez que viste 1 de navi tirar ramas? yo si veo uno lo tiro al toke, esta proivido de momento asi que deja de ablar por ablar y sigue en tu cueva sin enterarte de las cosas

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234535.0.html
port ahi te denunciaron y banearon por tirar ramas a una parti que te echo cuando ibas de ms y te conectaste con esa cuenta para joderlos, asi que callaito tas mas guapo.

mi +1 obviamente.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:46:52 pm »
Eso si es hipocresía Port diciendo que juegas limpio y vas a tirarles ramas a una pobre party en thor porque no rindes ni de ms...

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 14:49:50 pm por vincent77 »
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:01:54 pm »
Está claro que la mayoría de los -1 que se han dado ya están en la lista de denuncias por tirar ramas y han sido baneados, bien con su cuenta principal, bien con otra secundaria.

Sé que algunos de H&R aun no han votado nada, porque no quieren dar su voto positivo a un sugerencia en la que su jefe Termi ha votado -1. A esos miembros les digo que no son dueños de nadie y menos en un juego y que si temen ser expulsados de la guild por poner +1 en una sugerencia, entonces será mejor que vayan comprando un pañal marca Dodot.
BRB

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:27:52 pm »
-1, solo en mapas mvps para que puedas matarlo tranquilos? los que farmeamos y leveamos normal cuando vemos ramas nos jodemos? o no prefieres de paso que quiten el item "dead branch"?.

La cuestión es quejarse siempre, sacas foto y baneais al que tire en mvps, tanto lloro.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:30:44 pm »
-1, solo en mapas mvps para que puedas matarlo tranquilos? los que farmeamos y leveamos normal cuando vemos ramas nos jodemos? o no prefieres de paso que quiten el item "dead branch"?.

La cuestión es quejarse siempre, sacas foto y baneais al que tire en mvps, tanto lloro.

No se puede banear al que tira ramas en MVPs ya que utiliza una cuenta secundaria para hacerlo, la gente que tira ramas es retrasada pero hasta cierto punto.
En los casos de farmeo y leveo también se deberia buscar una solución. Por ejemplo, en el mapa donde farmeaba telas una vez tiraron ramas. Pero he colocado esta sugerencia en MVP ya que últimamente se esta convirtiendo en una moda, y porque es la que realmente me afecta.

Por lo tanto tu -1 es debido a que no sólo quieres que se deshabiliten en MVP sino en el resto de mapas. Vale.
BRB

Desconectado CrossKazama

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:07:16 pm »
+1, a la sugerencia. Como han dicho más atrás no tiene mucho sentido que en estos mapas se puedan tirar ramas, dado que no creo que nadie que vaya a usarlas para entretenerse se vaya a Thor f3 o a Odin o al mapa del satan, y dado que el baneo de Ip no está implementado en este server y las cuentas secundarias campan a sus anchas haciendo lo que les venga en gana, esta sugerencia sería una solución ante este problema, por otra parte lo que no entiendo es porque quitaron el que los bichos saliesen con nombre del invocador, facilitaba muchísimo las cosas a la hora de hacer una denuncia.
XatiyaRO:

CrossKazama-SinX
Zaph-HW
Dhoel-Paladin

XatiyaRO2:

CrossKazama-SinX-9x/5x
Zaph-Professor-99/70

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:46:23 pm »
Eso si es hipocresía Port diciendo que juegas limpio y vas a tirarles ramas a una pobre party en thor porque no rindes ni de ms...

Yo estaba en esa party jugando de ms y me salí porque el profe no daba sp, lo que causó la muerte de la party muchas veces, opté por irme sin antes decirle al profe que diera sp y dejase de mirar facebook.

Ahora resulta que porque haceis el post ninguno tira ramas... Ana tu has llenao satan f2 de ramas y f1, vins tu lo mismo hasta en randgris y si lo haceis vosotros todos los sin personalidad os siguen y acaban haciendo exactamente lo mismo como los tontitos de hyr.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:16:07 pm »
termi se la pasa llenando dewata, cuando no se le deja levelear xD

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:20:35 pm »

Yo estaba en esa party jugando de ms y me salí porque el profe no daba sp, lo que causó la muerte de la party muchas veces, opté por irme sin antes decirle al profe que diera sp y dejase de mirar facebook.

Ahora resulta que porque haceis el post ninguno tira ramas... Ana tu has llenao satan f2 de ramas y f1, vins tu lo mismo hasta en randgris y si lo haceis vosotros todos los sin personalidad os siguen y acaban haciendo exactamente lo mismo como los tontitos de hyr.

Yo nunca he tirado ramas en mvp, me confundirás con otro.

Curioso también que después de decir que "Port tira ramas" aparezcan ramas en thor y Odin... se te ve el plumero Port, escribes muy bonito en el foro pero luego en el RO no eres mas que un mierda como los de HYR tirando ramas a partys que solo querían levear en thor.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:47:43 pm »

Yo nunca he tirado ramas en mvp, me confundirás con otro.

Curioso también que después de decir que "Port tira ramas" aparezcan ramas en thor y Odin... se te ve el plumero Port, escribes muy bonito en el foro pero luego en el RO no eres mas que un mierda como los de HYR tirando ramas a partys que solo querían levear en thor.

Claro, como no tengo nada mejor que hacer que ir a tirar ramas...

Pues eso -1 y sigo en el lol.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:20:38 pm »
En una conver con Navi, alguien dijo que estaba el satan, pero, no había gente para competir, y cierta persona que niega haber tirado ramas en mvp, dijo 'Tengo 2k de ramas en kafra', así que... bueno, creo que con esa 'anécdota' se pueden sacar varias conclusiones respecto a esta hipócrita sugerencia.

Y, en lo que refiere a la sugerencia en si, sigo manteniendo -1, por los motivos ya expuestos en el párrafo anterior, saludos.
Spoiler for Hidden:

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:27:40 pm »
En una conver con Navi, alguien dijo que estaba el satan, pero, no había gente para competir, y cierta persona que niega haber tirado ramas en mvp, dijo 'Tengo 2k de ramas en kafra', así que... bueno, creo que con esa 'anécdota' se pueden sacar varias conclusiones respecto a esta hipócrita sugerencia.

Y, en lo que refiere a la sugerencia en si, sigo manteniendo -1, por los motivos ya expuestos en el párrafo anterior, saludos.

Abre otra sugerencia cuyo tema sea "Acabar con la hipocresía". El -1 aportado no va en esta.
BRB